![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 2021222324 242> |
Autor | ||
elwood ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 105 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
¡Pues ya van tres temporadas consecutivas de pichicho! ![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
asteta ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
|
Enhorabuena Vallekano
![]() |
||
Manager del Atl. Astetas
1ª Sudafrica |
||
![]() |
||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
|
Gracias asteta
![]() A ver cuando montas un equipillo majo y te vemos peleando por arriba. Por cierto, vaya manera de tirar en dos minutos cinco años de aprecio la de Agüero... |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|
Bueno negratas, supongo que no me meteré mucho por aquí hasta el domingo por la noche que llega el reset...Mucha suerte a todos!
Lo de Aguero...habia mil formas mejores de salir del equipo y ha elegido la peor...el verá, para mi se ha equivocado pero bien. Al principio me jodia pero ahora la verdad es que paso de él. Ya solo tengo ojitos para Koke, pedazo de jugador! |
||
![]() |
||
Cokin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo nací un día que Dios estuvo enfermo Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 136 |
|
Ya tendría huevos que no superes a unos reseteados, pero esperad, que aunque el projecto tardará en llegar, llegará y los Pirates marcaran un antes y un después. Venimos con fuerza!!
![]() |
||
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
|
Están reseteados pero antes de abandonarse hicieron cosas muy complicadas y no me va a ser tan facil alcanzarles porque los de abajo vienen con fuerza y es verdad que en algún momento bajará la calidad de mi equipo.
Aquí esperamos al Pirates!!
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|
![]() |
||
![]() |
||
|
ya está actualiazada mi firma, muchisimas gracias pienaar!
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Pirata, quieres una tu? que veo que no la tienes y es un clásico dentro de Sudafrica.
Y todos aquellos que la quieran que me lo digan, que ya que me pongo a hacer una me pongo con varias. Editado por pienaar - 03/Junio/2011 a las 13:24 |
||
![]() |
||
asteta ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
|
Lo primero dificil lo veo, daremos gracias con que haya equipillo que es casi mas complicado aun.
![]() Lo de Aguero era de esperar con la panda de sinvenguerza que tenemos en la directiva, mucho ha durado en el equipo y yo aun no tengo claro si es el, el que quiere irse o los chorizos que quieren venderlo
![]() |
||
Manager del Atl. Astetas
1ª Sudafrica |
||
![]() |
||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|
Madre mia que mal esta la cosa pa ceder...
|
||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
||
|
||
![]() |
||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|
Por cierto cracks, tengo unas dudas jeje, ¿Que clausula le pondriais a un POR bien entrenado y 18 81? ¿Y a un DC bien entrenado y 19 83? Saludos!!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
apaleao ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 92 |
|
Por experiencia, busca en el mercado el precio medio de los jugadores con esas características, para que, si alguien busca, tu jugador no tenga la cláusula más baja y le aparezca el primero de la lista... |
||
![]() |
||
|
Si, mas o menos he hecho eso y ya están renovados, también lo puse por si acaso alguien controlaba algo mas exacto. Gracias!! Un saludo.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Suerte en el reset!!!
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Buenas cracks, debido a que me acabo de fijar que el FCCerdanyola no ha pasado el reset :S, tengo disponible para ceder 2 jugadores que pueden jugar en 4ª o 3ª son un DC MR 83 y un MCO mr 82. Si hay algún interesado que me lo diga, pago máximo. Un saludo.
PD: Vaya putada lo del Cerdanyola me pidio un prestamo por la tarde le dije que si pero no se conecto y no me lo acepto... :(. Editado por MajamudosFC - 05/Junio/2011 a las 23:34 |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
La verdad es que lo del Cerdanyola es un putadon...no se si se volvera a hacer un equipo. Espero que si...
|
||
![]() |
||
|
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Zurigorri también ha sido reseteado
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Siempre el reset nos da alguna sorpresa con los reseteados...si tienen problemas de pasta no se porque no nos piden ayuda antes....
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2021222324 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |