PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 1920212223 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 10:10
Acabo de fichar estos tres jugadores para la temporada que viene: PAULLU HUAPAYA, WARREN OROZCO y PETAR ADZIC. Que os parecen???

Pdt: Cedo un dc que será mr82, un por mr78 y un medio mr76. Pago maximo.

Pdt2: Cokin, seguro que lo serás pero antes dejame ganar alguna liga más a mí...Fiuu

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 10:14
Originalmente publicado por Atvallekas

Acabo de fichar estos tres jugadores para la temporada que viene: PAULLU HUAPAYA, WARREN OROZCO y PETAR ADZIC. Que os parecen???

Pdt2: Cokin, seguro que lo serás pero antes dejame ganar alguna liga más a mí...Fiuu

Lo que me parece es que te sobra la pasta...jeje. No querras un LD no?Fiuu

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 10:16
Originalmente publicado por Cokin

Originalmente publicado por pienaar

Haber, debate sobre la vuelta a la elite. Me interesa la opinion de todos y sobretodo de Coca que ha ascendido desde los infiernos.
Preguntas:

Tactica: El vallekano me dijo que si iva a ganar la liga la táctica no importaba demasiado porque subirian muy bien todos los jugadores, con lo cual supongo que elegire un 442

Entrenadores y personal: Entrenadores esta claro que excelentes y personal no se si contratar. Quizas el medico solo cuando se me lesione alguno, antes es tonteria no?

Plantilla: Supongo que estaré en 4ª y tengo los 11 que jugaran de titulares, son todos los cedidos que tengo. POR - LI, CI, LIB, LD - MI,MCO,MPC,MD - DC, DC. Aparte tengo otro LD que cedere a 5ª porque es todavia joven y uno de los DC, el irlandes no le renovare y si me lo quitan tengo dos opciones que aquí si quiero vuestra opinion: Jugar con el juvenil que promocionare de MR76 o cederlo y conseguir un DC cedido de algun equipo. Que hariais?

Para los suplentes tengo dudas, porque quiero llegar con una buena plantilla a primera. Algunos de los jugadores que tengo ahora no desentonan demasiado pero cuando llegue a 1ª supongo que se me quedaran cortos...hablo del POR, MI, MPC, MPD y MPI sudafricanos que tengo de MR78-81. Que hariais vosotros???fichar? y si ficho lo ficho ahora o cuando este en 1ª? y si ficho que sean veteranos o jovenes? Aqui si que necesito teorias...

Bueno, pues a opinar. Y así esto se anima un poco!

Yo el tema del autodescenso siempre lo he tenido muy claro, no obstante, en su día pasé de hacerlo cuando tuve que hacerlo.

A mi manera de ver los pasos son:

1-Vende absolutamente TODOS los jugadores vendibles y sustituyelos con 15 paketes de 0,1 kilos (recuenta cuanto has vendido pero una plantilla media sobre los 450- 500 kilos).
2-Baja hasta sexta división.
3-Una vez en sexta comprate TODOS los "juveniles" que puedas de 20 años y MR86 - MR87 (si me apuras MR85) con 10 jugadores invertiras entre 500 y 600 millones.
4-Campeon y subir hasta segunda
5-Te plantas en primera con (seguramente) 8 jugadores de aprox. MR98-MR99 (minimo  MR96)

...A disfrutar....

PD. Seré campeón otra vez....Guiño

Esa forma de hacer autodescenso es la buena...pero yo he descendido hasta 4ª y me he aburrido cmo una ostra, como para bajar hasta 6ª....de todas formas yo ya vuelvo a 1º y espero tener un equipillo majo para dar guerra arriba. A ver como me van las cosas.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 10:54
Originalmente publicado por pienaar

Lo que me parece es que te sobra la pasta...jeje. No querras un LD no?Fiuu

Jajaja, no me sobra pero a lo largo de la temporada me han robado a dos jugadores y voy a vender otros dos...No digo el precio porque es una indecencia jejeje
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 15:01
Vallekano, que no te llevas el 5 trofeo Kaizer...jeje

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2011 a las 23:18
Bueno bueno, me voy de finde y me encuentro que Sudáfrica está abandonada...donde está la gente? Que hace poco esto estaba que ardia...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 09:55
ya...me ha robado la eliminatoria a los penalties jorgito...
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 12:06
Cedo a estos 2 jugadores la próxima temporada! El delantero seguramente sea mr 83 y el medio mr 78. Pago máximo!

MDSUDAFRICAWELCOME SHEPPARD16Taurus (3)916977776987777679
DCRUMANIABASARAB TRICA18Minimaleo FC (1)7977838383797780,3381

Editado por MajamudosFC - 30/Mayo/2011 a las 12:12
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 14:09
Bueno negratas, contadme lo que teneis previsto hacer éste verano, sitios, fechas...

Yo no tengo nada decidido de momento, pero no creo que vaya a la playa este año...me conformare con viajes a los tipicos pueblos, piscinita...

apaleao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apaleao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 14:22
Playa y más playa para practicar Kite Surf y a currar en la piscina de socorrista!! Agua por todos lados!! ><

4ª División     3ª División
6ª División     5ª División
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 20:25
Originalmente publicado por apaleao

Playa y más playa para practicar Kite Surf y a currar en la piscina de socorrista!! Agua por todos lados!! ><

La verdad es que tienes un muy buen plan...me gusta como pinta tu veranito. Vives en la playa? y lo de socorrista tambien es alli?

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 08:08

Me refería a este año Guiño...y YA SOY CAMPEON...Bien
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 09:57
Enhorabuena!!! Yo lo tengo crudo, he perdido muchas oportunidades y estás dos jornadaas van a ser de infarto
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 17:04
Alguien tiene un LD para ceder??

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2011 a las 22:58
Plantilla cerrada de cara a la temporada que viene. Al final cojo dos cesiones, vendo unos cuantos paketes y mi LD y compro un juvenil mas el de mi cantera. Todo listo para el ascenso!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 12:41
Me queda por ceder un delantero mr82 y un juve mr76 que voy a promocionar de medio, a alguien le interesa alguno?? Urge cederlos!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 13:30

Me queda por ceder un delantero mr82 y un juve mr76 que voy a promocionar de medio, a alguien le interesa alguno?? Urge cederlos!
Ya solo me queda el dc que será mr 82, acabo de ceder el juveRisa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Junio/2011 a las 21:12
Con solo 10 goles en contra y un solo equipo que ha sido capaz de marcarme más de un gol, he ganado mi cuarta liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que he sufrido más de la cuenta si tenemos en cuenta el golaverage pero al final se ha conseguido!

Enhorabuena a Jorge porque me lo ha puesto muy complicado y hasta que gané el partido de ayer no lo veia nada claro
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 11:09
Ya está actualizado el palmarés en el que entra Pancetine con su primera copa y Atvallekas entre en el top five de Sudafrica desbancando de ese puesto a Durban Utd.

Mi próximo objetivo, intentar superar a Partizan y aspiro a conseguir entrar en el podio de los más laureados de Sudafrica antes de que termine el año. Lo de Tembleke y Barna Team ya son palabras mayores y no creo que puede llegar a su altura, Cokin aún está muy lejos pero creo que se le podrá alcanzar
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 11:53
FELICITACIONES al Atvallekas x el campeonato!!! Aplauso

Yo he logrado mi segundo titulo consecutivo (3º y 2º)...todavia no lo puedo creer...Golpe
Ahora a tratar d armar un equipo medianamente competitivo con el poco presupuesto q tengo para hacer lo q pueda en 1º...espero no me traten muy mal...xDD

Saludos y suerte a todos en el reset

Editado por mgyy - 02/Junio/2011 a las 11:54
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
 Responder Responder Página  <1 1920212223 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.