PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 56789 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 14:49
El caso es ke primero provoca y si luego le dicen algo, denuncia ... tendremos ke invitar a los encargados de Denuncias y Moderadores a ke se pasen por akí ??

Porke vamos, como t multen o algo ... la lio parda, es como si me estuviesen multando a mi xD

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 15:24
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

El caso es ke primero provoca y si luego le dicen algo, denuncia ... tendremos ke invitar a los encargados de Denuncias y Moderadores a ke se pasen por akí ??

Porke vamos, como t multen o algo ... la lio parda, es como si me estuviesen multando a mi xD

xDD

Que me van a multar... Como mucho, y lo mas probable esk sean de 1 a 3 dias de Baneo del Foro... Aunk no creo ni k mereciera eso.

PD: Como puedes llevar mas de 500mensajes loco?¿? xDDD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 15:30
He creado ya varios hilos, el de Yugayslavia, el de Cine, el del FM, el de la Xbox ... xD

Cualkiera cosa ke no fuese un: CIERRO, ESTO ES UNA PUTA MIERDA DE DENUNCIA, ya sería un escándalo xD
spectrum48 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar spectrum48 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 20:55

Yo en ningun momento insulto a nadie, y por otro lado,  digo yo, a ti q cojones te importa esto?

jajaja como cambia la historia no??? ya no te acuerdas cuando le ponias a parir en el msn??? AplausoAplausoAplausoMuerto
WALF 1ª DIVISION YUGOSLAVA
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 21:29
Lo ke le tenga ke decir, se lo he dicho ya akí delante de todo el mundo y él lo sabe, te guste o no, estás solo en tu estúpida cruzada

Siempre tuyo,

Besos

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2011 a las 22:22

Lo ke le tenga ke decir, se lo he dicho ya akí delante de todo el mundo y él lo sabe, te guste o no, estás solo en tu estúpida cruzada

Siempre tuyo,

Besos

Grandes nuestro pikes tambien! Risa
Pero kedo zanjado por mutuo acuerdo k yo recuerde...

Spectrum, lo dicho, tienes k ser el de la foto k puse.

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 00:29
Originalmente publicado por ~WsN~

Ke triste es el SINAMIGOS luego se keja d ke nos metemos con él y es el primero ke viene a provocar, menos mal ke ya t conocen, campeón
La verdad esk es triste... xD

Pero bueno, si se piensa k me afecta que mantis con su gran trayectoria pueda aumentar su palmares muy ekivocado esta... Confundido

PD: Ahora como me falles mantis si k me preocupare!! xDDD

Eso mantis, no falles k esa 9ª plaza con derecho a intercopa, vale millones jaja
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 00:39
la 8ª perdon xD
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 12:00
Originalmente publicado por fechy

Ke triste es el SINAMIGOS luego se keja d ke nos metemos con él y es el primero ke viene a provocar, menos mal ke ya t conocen, campeón

Pero bueno, si se piensa k me afecta que mantis con su gran trayectoria pueda aumentar su palmares muy ekivocado esta... Confundido

Eso mantis, no falles k esa 9ª plaza con derecho a intercopa, vale millones jaja

parece que no jugare "solo" jeje. espero no fallar y que el simu se porte "bien". aunque creo que no te hara falta esa plaza de mas para clasificarte

Editado por mantis - 25/Enero/2011 a las 12:02
                                    ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 20:05
Originalmente publicado por mantis

Originalmente publicado por fechy

parece que no jugare "solo" jeje. espero no fallar y que el simu se porte "bien". aunque creo que no te hara falta esa plaza de mas para clasificarte

pff no se yo k decirte, no pintan mu bien las cosas.... parece k estamos ahi 6-7 ekipos para 3 posiciones de intercopa asik.... va a estar jodia la cosa..... Todo pasa por que esta semana este repleta de victorias jaja es clave. pero mira, cualkiera se fia del simulador...Confundido
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 21:22
Na otro empate... y ya van 13, asi es imposible Confundido

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 21:33
Joer con La Marucas, me a sacado 2 empates... :(

Vaya crack, mejor k fechy...Fiuu

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 21:44
yo he perdido con el uchi 0-1. me estoy deshinchando en liga a este paso veremos si me meto en interliga
                                    ballesteros seleccion

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 21:55
Victoria, por fin!!!! XDDD

Esta vez 14 tiros han sido suficientes para marcar uno gol!!! vamos esa eficacia en la definición XDDD
Suerte que sólo me tiraron una vez, si no, ahí estaba el empate fijo xD

De veras, que alguien me explique cómo es posible que porteros de medias reguleras hagan sus partidos del año una y otra vez contra delanteros de medias altas, y luego porteros de medias altas hagan el ridículo contra delanteros de medias reguleras.... es el mundo al revés XD

Eder, tronco, miseria de partido XDD 17 tiros contra un portero de ME87 y te para 9 y se te van 8 fuera?? Incrédulo
A mí esto me ha pasado esta temporada el 80% de los partidos como poco. Y, además, me meten gol con 1 o 2 tiros.... O el simulador compensa la menor ME/MR con más eficacia (mayor definición en los delanteros y mayores "reflejos" en los porteros) o esto vulnera todas las leyes de la probabilística, no me jodas XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2011 a las 22:09
Originalmente publicado por Aguado

Esta vez 14 tiros han sido suficientes para marcar uno gol!!! vamos esa eficacia en la definición XDDD

De veras, que alguien me explique cómo es posible que porteros de medias reguleras hagan sus partidos del año una y otra vez contra delanteros de medias altas, y luego porteros de medias altas hagan el ridículo contra delanteros de medias reguleras.... es el mundo al revés XD

Eder, tronco, miseria de partido XDD 17 tiros contra un portero de ME87 y te para 9 y se te van 8 fuera?? Incrédulo
A mí esto me ha pasado esta temporada el 80% de los partidos como poco. Y, además, me meten gol con 1 o 2 tiros.... O el simulador compensa la menor ME/MR con más eficacia (mayor definición en los delanteros y mayores "reflejos" en los porteros) o esto vulnera todas las leyes de la probabilística, no me jodas XD
Pues ya ves, a sido raro la verdad, ademas le han expulsado a 1 en el 60 y no consigo ganar, sera la venganza ya k en el de ida le empate a 2 cuando en el min33 tenia 9 jugadores en el campo.

Me alegro por Los Marucas, k para mi es el ekipo revelacion de esta temporada.

Aguado, k no se te escape la Intercopa!

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 00:15
Esta muy cara este año la intercopa!!  y sobretodo la subida extra!
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 00:50
Originalmente publicado por Aguado

hago mias tus palabras jaja, pork vamos es el resumen de mi temporada tambien, k lleve 13 empates a estas alturas contra ekipos k les gano SIEMPRE en MR y casi siempre en ME... pues explicarmelo a ver...

Hoy mas de lo mismo 12-0 en ocasiones y el jugando con uno menos desde el minuto 68 con 10 jugadores..... y como dices tu Aguado, menos mal k no me ha tirao a puerta, si me tira una vez, seria una derrota....

un dato mas... su portero MR 88 y mi DC k tuvo 6 tiros MR 96,67..... resultado, 0 goles....

Yo ya empiezo a dar todo por perdido, pork veo k acabare con 20 empates 2 o 3 derrotas y 2 o 3 victorias... y asi imposible.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 11:49
Yo ya veo a Herry ganando la Liga, y aun imbatido...Sorpresa

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 23:04
Como la temporada k viene sea como esta, mando a tomar por culo a PCLIGA, asi os lo digo... esto ya es increible.

En el minuto 13 yo ya llevaba 7 oportunidades... y 0 goles como no, él en su 2ª oportunidad un gol.
Luego acabo el partido con 9 jugadores....

y lo mejor de todo.... os lo pego aki:

2 - Oportunidad de gol para el Tifosi FC!
2 - VLADETA SINANOVIC chuta con fuerza por el centro...
2 - La pelota se estrella en el palo y la defensa despeja al medio campo.

6 - Oportunidad de gol para el Tifosi FC!
6 - RANCE VERMEIRE intenta un chute colocado...
6 - La pelota se estrella en el palo y la defensa despeja al medio campo.

26 - Oportunidad de gol para el Tifosi FC!
26 - RANCE VERMEIRE intenta la vaselina...
26 - La pelota se estrella en el palo y la defensa despeja al medio campo.

3 tiros al palo, en 26 minutos jaja

Y ya para terminar de de partirnos el ojete.... mañana juego contra Aguado, partido crucial si keremos seguir con algun tipo de opciones... con 2 jugadores con roja, y encima un defensa lesionado, pero k tambien se me lesiono ayer y al recuperarlo con el medico, ya hoy no me deja recuperarlo ajaja

Vamooooooooosssss si señor

Pero vamos, no pasa nada... viendo nuestro historial, empataremos xDDD

Es de chiste

Editado por fechy - 26/Enero/2011 a las 23:10
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2011 a las 23:40
Yo ya me conformaría con que no me expulsaran a nadie, pq en los dos q he jugado contigo, los dos con 10 XD pero vamos, viendo nuestra trayectoria, un empate es el resultado más probable XDDD

por cierto, yo hoy nuevo empate a cero xD Aunq esta vez casi tengo q dar gracias :P

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
 Responder Responder Página  <1 56789 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.