PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 56789 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 17:15
Joder... si que vas fuerte xD Yo lo siento pero estoy con 400.000 y despues de esta noche en numeros rojos xD A ver si alguien se estira =P
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División

peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 18:27
Marcaa, tienes comu ;)
acoransp Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar acoransp Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2011 a las 15:34
buenas turcos ... soy de la sexta división italiana ... y me presento ... soy el antiguo manager del sanjose ... hace años que abandoné el juego y he vuelto pero en italia ... nose si hay manager de los antiguos .. de la época de sanjose fresnda valviu2 superstars y muchos mas ... solo quería dejar un saludo a todos y si alguno me recuerda ... pues he vuelto jaja y por cierto busco un med cedido para sexta división próxima temporada y ya si quieren busco un equipo que me ceda todos los años para no estar buscando fijo jaja s
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 16:32
Originalmente publicado por acoransp

buenas turcos ... soy de la sexta división italiana ... y me presento ... soy el antiguo manager del sanjose ... hace años que abandoné el juego y he vuelto pero en italia ... nose si hay manager de los antiguos .. de la época de sanjose fresnda valviu2 superstars y muchos mas ... solo quería dejar un saludo a todos y si alguno me recuerda ... pues he vuelto jaja y por cierto busco un med cedido para sexta división próxima temporada y ya si quieren busco un equipo que me ceda todos los años para no estar buscando fijo jaja s

Yo soy el antiguo Manager del Canabis FC, era de divisiones inferiores, pero si me acuerdo de verte rondar por el foro xD Podrías a ver hecho por caer aqui como yo xD

Un Saludo

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 16:38
A ver si se anima esto un poco...

Pasaros por aqui y vereís que pequeño pique tenemos en la 6ª División...

Barranquilla 0 - 3 BMW Project

Pelusmens 1 - 5 Barranquilla Aprovecha y al Estilo Mou (Grande MOU) me lanza una retaila xD

BMW Project 4 - 0 Museros CF Claro... Por alusiones me toca responder...

CONTINUARÁ????

Que os parece la intesidad que vivimos en los inframundos Turcos????? xDDDDDD

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Japlin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FAIR PLAY

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Japlin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2011 a las 13:16
yo sigo con mi proyecto de acabar el estadio y ahora con las nuevas mejoras antes de empezar a hacer plantilla de verdad, pues acabaré los 105 millones necesarios para acabar el parking y las tiendas...

de momento 108.000 y la 3º del parking haciendose...

El Baret sigue creciendo :P

Mi objetivo no es subir logicamente, no principalmente al menos, y voy por arriba, vamos Baret :P
EL BARET - TURQUIA
adri_asaku Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar adri_asaku Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2011 a las 16:28
Muy buenas gente!

Pues nada, presentarme por aqui,me llamo Adrián, y soy manager del Gijon F.C en la 5ª Division de Turquia.

Ya habia estado anteriormente en el juego hace años y el mono hace que vuelva...

Espero pasarme por aqui a menudo!

Por cierto, busco cesiones para la proxima temporada, lo digo por si a alguien le interesa, asi contribuimos un poco a que nuestros jugadores se queden en nuestra liga.. :P

un saludo!
Gijon F.C , 5º Div. Turquia
Mma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Xerez CD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 17:07
Buenas, yo me he pasado por aquí a veces, aunque muy de vez en cuando, ya que entro poco al foro, y cuando entro es al "De Buen Rollo" jeje.

Yo terminé el estadio en Enero, ahora tengo unos 5M, y no sé como aumentar, estoy "ahorrando", para poder hacer una buena plantilla, pero no sé cómo jaja.

Suerte a todos los turcos.
Saludos.
Xerez CD/ 1º España
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2011 a las 17:16
Bienvenidos a los nuevos!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2011 a las 17:37
Bienvenido al Nuevo xD

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2011 a las 22:39
Bueno, ya tenemos final de la Kupasye:   SUPERSTARS-HALAMADRID
Eletrolito 1ª Turquía

peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2011 a las 17:19
Si algún equipo que vaya a jugar en 4ª división quiere cesiones que me avise, que tengo varios jugadores que serán MR83 y pico; justo en el límite Bien
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2011 a las 10:31
Buenas Chicos... Tengo una duda existencial...

EI FINLANDIA ILKKA HYNYNEN (T) 21 82 77 77 75 79 80 MR*78.33 12,00M 0,08M

GOLES EN PARTIDOS DE LIGA: 46
GOLES EN PARTIDOS DE COPA: 2

Segun lo Wiki dice que va a subir: 322234

Se pondrá con MR*81... Debería subirle la clausula, no???? Hasta que cantidad para que no me lo roben???

Gracias Chicos

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2011 a las 19:34
Originalmente publicado por Pedro_BMW

Buenas Chicos... Tengo una duda existencial...

EI FINLANDIA ILKKA HYNYNEN (T) 21 82 77 77 75 79 80 MR*78.33 12,00M 0,08M

GOLES EN PARTIDOS DE LIGA: 46
GOLES EN PARTIDOS DE COPA: 2

Segun lo Wiki dice que va a subir: 322234

Se pondrá con MR*81... Debería subirle la clausula, no???? Hasta que cantidad para que no me lo roben???

Gracias Chicos

Alguien que le eche una mano a este novato ConfundidoConfundidoConfundido

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
adri_asaku Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar adri_asaku Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2011 a las 19:48
Pedro_BMW, veo que la proxima temporada jugaremos juntos... Espero que tengas piedad! jajaja. Que acabo de empezar, y estoy con el equipo "de serie" xDD
Gijon F.C , 5º Div. Turquia
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Mayo/2011 a las 20:00
Pedro, yo le pegaba 2-3 renovaciones! Hasta una clausula de unos 20M, si quieres asegurarte que no te lo roban!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 08:55
Por cierto, tengo que renovar a los jugadores, y estoy con - 1 Millon... Alguien podría Prestarme de 3 a 5 Millones, despues del Reset los devuelvo... Un Saludo y GRACIAS

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Mayo/2011 a las 23:56
PEKS, muchisimas Gracias... Mi "ansia" por subir el estadio casi me lleva a la banca rota xD

Con el premio y la cesión te lo devuelvo...

Un Saludo a todos los TURQUITOS

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 08:03
CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!!!!!!!!!!!

BMW Project 106
38 34 4 0
175 24 151

Campeones en la primera Temporada en 6ª División xD Lo mejor de todo, termino invatido y con un Gol-Average enorme... Ademas de no haber recibido una cantidad alta de Goles xD

5ª División TIEMBLA!!!!!!!!

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 17:00
Buenas Tardes chicos... Necesito que me hagais uno de vosotros un GRAN FAVOR, me toco un crucero y salgo el Domingo 5... Alguien me podria llevar el equipo hasta el Domingo 12??? Le dejaria todo anotado en Notas...

Muchas Gracias chicos =D

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
 Responder Responder Página  <1 56789 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.