|
|
Foro Rep. Irlanda |
Responder
|
Página <1 381382383 |
| Autor | |
Tordabool
Redactor/a
![]() REAL IRL The best in Ireland. Antigüedad: 18/Diciembre/2022 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 702 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 11/Junio/2026 a las 17:53 |
Con gaita y kit no pero mi equipo si
, whisky etc nada de nada mi kas de naranja y fuera , yo ahí sigo escribiendo en el foro aunque nadie pone na pero me gusta la verdad, y el news voy poco a poco subiendo noticias la verdad, haber cuál es la siguiente que me me ocurre , gracias por decirme esto compañero te lo agradezco :) |
|
|
|
|
![]() |
|
Tordabool
Redactor/a
![]() REAL IRL The best in Ireland. Antigüedad: 18/Diciembre/2022 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 702 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Junio/2026 a las 14:29 |
|
Primera ronda de copa ante un botillo , juvenil 76, objetivo subir a primera y internovel me toca el finalista de la edición anterior, ni tan mal
|
|
![]() |
|
Tordabool
Redactor/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 15/Junio/2026 a las 23:11 |
|
Empiezo bien, 4-0 ante un botillo
|
|
![]() |
|
Tordabool
Redactor/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Junio/2026 a las 18:38 |
|
Se vienen fichajes importantes en el real irl
|
|
![]() |
|
Tordabool
Redactor/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 26/Junio/2026 a las 16:30 |
Primer juvenil 78 para el Real Irl, 40,8 millones por mi futuro central
![]() |
|
![]() |
|
Tordabool
Redactor/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Junio/2026 a las 12:45 |
|
CRONICA SEMANAL Galvan XII 1-1 VELEZ 46 - Final del primer tiempo DECLARACIONES MANAGER DE GALVAN XIII Periodista: Galván, Galván, por favor, unas preguntas.
G: No voy hacer declaraciones P: Ve salir a Galván en su vehículo.... Por favor Galván, Galván!!!!! Galván baja la ventanilla y se hace un selfie con 2 niños. P: Que opinas del partido???? G: Que voy a opinar? 4 partidos jugados contra Vélez, 4 empates, le tengo cogida la medida y es incapaz de ganarme. Y lo peor de todo... Nada, me voy a callar. P: Te ves jugando el próximo mundial? G: Yo solo hablo en el campo. P: Que opinas sobre que Hospitalet no entra en los planes del nuevo seleccionador. G: No hablo de otros managers... Pero creo que Shohoku y Real IRL se lo deberían hacer mirar, Hospitalet es capaz de lo mejor y lo peor. P: Echas de menos el cargo de seleccionador, verdad? G: Para nada, ahora dedico mi tiempo en libre en jugar al Ping Pong y dar lecciones y masterclass de fútbol sala en el parque a niños de entre 10 y 14 años, me he dado cuenta que sigo tendiendo "mi toque". P: Te veremos luchando por la liga? G: POR SUPUESTO SHOHOKU 1-1 FC MAXIM05 8 - Lesion de ANIR TUOHY 46 - Final del primer tiempo 94 - Final del partido DECARACIONES MANAGER DE SHOHOKU Partido controlado, lastima del resultado corto. Estoy en mi Tourmalet con fish maxim velez y hospitalet seguidos. Veremos como terminamos mañana. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 381382383 |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |