PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ¿Esto es normal?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado¿Esto es normal?

Responder Responder
Autor
Mensaje
carapeich Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Necro

Antigüedad: 26/Febrero/2026
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿Esto es normal?
    Enviado Hoy a las 00:28
Buenas,

He vuelto al juego despues de muchisimos años, y frikeo bastante mirando todas las cuestiones del juego, equipos, jugadores, etc. Recordaba que en el juego se perseguía bastante que la gente no hiciera trampas. Y sobre esto queria preguntar si una actividad determinada que he visto la comunidad la ve como correcta, legal o lo que sea. 

He visto equipos que claramente han ingresado dinero (se ve con los cromos), y que no hay nada que decir si quieren meter tanto dinero, pero me he encontrado con un caso (seguro que hay mas), que me llama la atención. En la 4ª división de SUDAFRICA, el equipo que va lider, no para de fichar y vender, hasta el punto que he visto esto:

[26/05/2026 - 21:30] El BM. CDL ha conseguido el fichaje de CLAUDE ERLEBACHER, en subasta, pagando por dicha operación 10.350.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del F.C. Madiba, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

[25/05/2026 - 21:30] El F.C. Madiba ha contratado a CLAUDE ERLEBACHER, pagando por dicha operación 5.802.650,00€, tras numerosos trámites con sus representantes. El jugador ha mostrado su satisfacción por volver a jugar en un equipo importante.

¿Es normal que un equipo gane EN UN DIA el doble de lo que pagó por un jugador?

Revisando mas fichajes, veo cosas parecidas, del tipo:

[17/05/2026 - 21:08] El Martin FC ha conseguido el fichaje de BALTASAR CORREA, en subasta, pagando por dicha operación 7.100.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del F.C. Madiba, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

[16/05/2026 - 21:00] El F.C. Madiba ha contratado a BALTASAR CORREA, pagando por dicha operación 4.629.540,00€, tras numerosos trámites con sus representantes. El jugador ha mostrado su satisfacción por volver a jugar en un equipo importante.

Ha sacado en poco mas de 3 meses un beneficio de 168M comprando 55 jugadores y vendiendo 70. ME parece muy loco sacar casi 2millones diarios de beneficio tradeando jugadores.

Asi que ha modo resumen, solo me gustaría preguntar: ¿es esto normal? Porque yo miro el mercado y hay poquito movimiento en comparación con alguien que vende 0,8 jugadores al día.

Muchas gracias gente, un saludo.

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 08:19
Es normal, has de jugar mucho con las subastas para llevarte jugadores a un buen precio y después otro equipo que necesita un jugador y no tiene tiempo para estar mirando las subastas todo el tiempo, es posible que sobre puje... Así es el mercado. Una veces ganas y otras no recuperas la inversión
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 15:27
Originalmente publicado por carapeich

Recordaba que en el juego se perseguía bastante que la gente no hiciera trampas.

Se sigue persiguiendo que la gente no haga trampas.

A lo otro que comentas ya te ha contestado en manager de NouBarris, te puede salir bien o te puede salir mal y además meterle bastante tiempo a las subastas para poder hacerlo.

Un saludo.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 21:38
Hola! Pues sinceramente, yo no lo veo muy normal, que un equipo fiche a un jugador que está disponible para todos a ese precio, lo ponga en subasta y al día siguiente lo venda por un precio mucho mayor fuera de mercado (en mi opinión ). No sé, tanto tiempo en pcliga y nunca me ha pasado, siempre que he puesto un jugador en subasta por un precio que me parecía adecuado, me ha costado que lo compraran y siempre después de rebajar el precio en varias ocasiones.
En cambio otros a la primera subiendo el precio lo venden, ¡vaya suerte! A ver si voy aprendiendo que necesito dinero...
Saludos
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 21:41
He de añadir además que en subastas hay jugadores similares con esos precios y nadie los compra... Será que les interesaban esas posiciones en concreto!!
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 22:17
Si os fijais son jugadores paquetes que compra la gente para los filiales, la gente los necesita y los compra.

Si el se pasa tiempo en subastas comprando para vender después algo más caro y obtener un beneficio pues bien por el, todos podemos hacerlo.

Dicho esto cierro por aquí que esto es el apartado de Denuncias/Devoluciones.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.