|
|
|
Responder
|
| Autor | |
Franji
Usuario/a
Ankara Sport Antigüedad: 16/Marzo/2026 Conectado: Sin conexión Mensajes: 21 |
Tema: Torneos de créditosEnviado 25/Marzo/2026 a las 23:17 |
|
Saludos compañeros.
Al contratar a todos los entrenadores de nivel 9 me han dado 1 crédito. Y con él me he apuntado a un Torneo de 8 equipos, en el que te abonan una cantidad por partido ganado, llegando a una buena cantidad si se gana la final. De momento hay 1 (el mío) de los 8 necesarios. Y mi pregunta es: ¿Tarda mucho en completarse el torneo? Gracias. |
|
|
|
|
![]() |
|
Tordabool
Redactor/a
![]() Yogui FC Antigüedad: 18/Diciembre/2022 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 386 |
Enviado Ayer a las 09:11 |
|
Hola de nuevo, yo no me he apuntado a uno de esos nunca pero actualmente dudo que alguien lo juegue, se suelen apuntar más a los de 2 créditos o 3 (que alguien me corrija si me equivoco) pero dudo que llegue a 8 equipos, te recomiendo para otras veces y es más entretenido cuando veas un torneo del foro en el apartado de copas apuntarte, suelen estar entretenidos y se apunta más gente que los de créditos, espero que sirva de algo ;)
|
|
![]() |
|
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3427 |
Enviado Ayer a las 21:54 |
Hola compañero, los torneos de créditos tienen poca afluencia, puede tardar alguna semana en completarse, y cuando se llene todos tus posibles rivales van a ser duros. Personalmente te aconsejaría que esos créditos los guardes e intentes juntar los suficientes para pagar la cuenta premium, creo que es a lo que más partido le vas a sacar cuando se acabe el periodo gratuito. Si necesitas ingresar un dinero extra lo mejor es que intentes aprovechar el boost de novato( si aún lo tienes) fichando jugadores jóvenes y revalorizándolos, por ejemplo. Si necesitas una orientación rápida, háznoslo saber, saludos! |
|
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
![]() |
|
Franji
Usuario/a
Ankara Sport Antigüedad: 16/Marzo/2026 Conectado: Sin conexión Mensajes: 21 |
Enviado Hoy a las 01:35 |
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
|
|
![]() |
|
Gaddock
Colaborador
perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3427 |
Enviado Hoy a las 16:33 |
|
duda resuelta, cerramos hilo
|
|
x2 X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |