PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Nivel de entrenadores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Nivel de entrenadores

Responder Responder
Autor
Mensaje
Franji Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Ankara Sport

Antigüedad: 16/Marzo/2026
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Franji Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Nivel de entrenadores
    Enviado Hoy a las 12:21
Saludos. Tengo equipo nuevo en la 5a div turca, y he puesto entrenadores de nivel 1 para no tener un gran gasto. Pero ahora estoy viendo que quizás tendría que haber optado por los de nivel 9 para entrenar mejor a mis jugadores. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.

KB24 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

BLACKMAMBAFC

Antigüedad: 30/Octubre/2025
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KB24 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 13:09
Lo recomendable es entrenadores de nivel 9 y mas cuando tienes jugadores cedidos que normalmente ya los managers que te ceden los jugadores en el contrato de cesión ya te especifican en el contrato entrenadores de nivel 9.
Además es lo mas recomendado aparte para aprovechar el entreno de los jóvenes y tb aprovechar las subidas extras que tenemos los managers nuevos al empezar.
KB24 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

BLACKMAMBAFC

Antigüedad: 30/Octubre/2025
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KB24 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 13:12
Te aconsejo antes de tomar decisiones que no estés muy seguro preguntar por el foro oca  algún manager veterano, además de tb mirar la wiki ayuda que tienes toda la información de el juego y creo que tb había un enlace por el foro con consejos para principiantes que tb tenia mucha información.
Tordabool Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Yogui FC

Antigüedad: 18/Diciembre/2022
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tordabool Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 13:22
Originalmente publicado por Franji

Saludos. Tengo equipo nuevo en la 5a div turca, y he puesto entrenadores de nivel 1 para no tener un gran gasto. Pero ahora estoy viendo que quizás tendría que haber optado por los de nivel 9 para entrenar mejor a mis jugadores. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.

Hola, yo también tuve esa duda y me dijeron que para empezar es tener entrenador a nivel 9 porque si no recuerdo mal así sube más los jugadores que con los de nivel 1 y si tienes cedidos etc viene bien tenerlo a nivel 9, si no recuerdo mal era así y es lo que hice yo ;) pero no estoy seguro, de todas maneras la wiki te resuelve cualquier duda y si no, pregunta a cualquier manager, estamos para ayudar ;)
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.