|
|
Caso el huracan y mas |
Responder
|
| Autor | |||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18860 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Caso el huracan y masEnviado Ayer a las 07:14 |
||||||
|
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS el huracan Goll UFO Team Barrabrava Klingon FC OVYM FC OPERACIONES
Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31
|
|||||||
|
|
|||||||
![]() |
|||||||
A963280
Usuario/a
UFO Team Antigüedad: 29/Noviembre/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Ayer a las 09:00 |
||||||
|
Buenos días,
Poco puedo aclarar en el fichaje. Me pagaron la clausula del jugador. Dado que también hicieron lo mismo con mi anterior POR DONOVAN COLLINS, 1 M aunque con un año menos, tampoco me pareció extraño. |
|||||||
![]() |
|||||||
Canelo
Usuario/a
Barrabrava Antigüedad: 02/Junio/2025 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 12 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Ayer a las 12:58 |
||||||
|
Hola, pues poco puedo decir porque fue un pago de clausula al que no se puede hacer nada.
|
|||||||
![]() |
|||||||
isra1984
Usuario/a
Klingon FC Antigüedad: 17/Noviembre/2025 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Ayer a las 16:44 |
||||||
|
Hola
Los míos fueron ventas en subasta.... Las ganó, se los llevo. Por mi parte todo correcto |
|||||||
![]() |
|||||||
Goll
Usuario/a
Goll Antigüedad: 25/Agosto/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Ayer a las 21:34 |
||||||
|
Hola... en que puedo ayudar!? De ante mano no conozco al Manager, llevo muchos años en PcLiga y se el funcionamiento. Tampoco me voy arriesgar a realizar transferencias indebidas y ser penalizado. Pido que se revise el caso justamente. Espero que el Manager Huracan de explicaciónes y no sea de gran categoría... que pueda arrasar con todo por delante.
Saludos cordiales. |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
OVYM
Usuario/a
![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10086 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado Hoy a las 10:20 |
||||||
|
No me salen ni los jugadores, pero sospecho que son juveniles, si es ese el caso, suelo comprarlos por 3-4 millones y alternar sus precios en subasta entre 7-10.. le pillo en la oferta de 8 y pujo...
Ahora mismo tengo otros dos en subasta, y si alguien puja por ellos es que ve el precio bien, al fin y al cabo son jugadores que van a durarle muchas temporadas
|
|||||||
CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
|||||||
![]() |
|||||||
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |