PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias en curso
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Caso el huracan y mas
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Caso el huracan y mas

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Caso el huracan y mas
    Enviado Ayer a las 07:14
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

el huracan
Goll
UFO Team
Barrabrava
Klingon FC
OVYM FC

OPERACIONES

[23/01/2026 - 18:51] El el huracan ha conseguido el fichaje de GREGOR EBWEIN, pagando por dicha operación 13.938.600,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Goll, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[23/01/2026 - 18:47] El el huracan ha conseguido el fichaje de AGILEO FIGUEROA, pagando por dicha operación 17.250.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Barrabrava, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[23/01/2026 - 18:36] El el huracan ha conseguido el fichaje de MARWAN BOULAHROUZ, pagando por dicha operación 12.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del UFO Team, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.
[21/01/2026 - 21:30] El el huracan ha conseguido el fichaje de JEROME MEISINGERen subasta, pagando por dicha operación 8.100.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Klingon FC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.
[21/01/2026 - 21:30] El el huracan ha conseguido el fichaje de MATEI MATEUTen subasta, pagando por dicha operación 8.100.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Klingon FC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.
[21/01/2026 - 21:30] El el huracan ha conseguido el fichaje de TRENT DOBSONen subasta, pagando por dicha operación 8.100.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del OVYM FC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.
[21/01/2026 - 21:30] El el huracan ha conseguido el fichaje de ANDRÉS AMUCHÁSTEGUIen subasta, pagando por dicha operación 8.100.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del OVYM FC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

SocioPeñaCulePcLigaNº31

A963280 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UFO Team

Antigüedad: 29/Noviembre/2025
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar A963280 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 09:00
Buenos días,

Poco puedo aclarar en el fichaje. Me pagaron la clausula del jugador. Dado que también hicieron lo mismo con mi anterior POR DONOVAN COLLINS, 1 M aunque con un año menos, tampoco me pareció extraño.
Canelo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Barrabrava

Antigüedad: 02/Junio/2025
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Canelo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 12:58
Hola, pues poco puedo decir porque fue un pago de clausula al que no se puede hacer nada.
isra1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Klingon FC

Antigüedad: 17/Noviembre/2025
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar isra1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 16:44
Hola
Los míos fueron ventas en subasta.... Las ganó, se los llevo.
Por mi parte todo correcto
Goll Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Goll

Antigüedad: 25/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Goll Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 21:34
Hola... en que puedo ayudar!? De ante mano no conozco al Manager, llevo muchos años en PcLiga y se el funcionamiento. Tampoco me voy arriesgar a realizar transferencias indebidas y ser penalizado. Pido que se revise el caso justamente. Espero que el Manager Huracan de explicaciónes y no sea de gran categoría... que pueda arrasar con todo por delante.

Saludos cordiales.
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 10:20
No me salen ni los jugadores, pero sospecho que son juveniles, si es ese el caso, suelo comprarlos por 3-4 millones y alternar sus precios en subasta entre 7-10.. le pillo en la oferta de 8 y pujo...

Ahora mismo tengo otros dos en subasta, y si alguien puja por ellos es que ve el precio bien, al fin y al cabo son jugadores que van a durarle muchas temporadas

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.