PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias en curso
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Caso Boneco093 - Urquiza F.C.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Caso Boneco093 - Urquiza F.C.

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Caso Boneco093 - Urquiza F.C.
    Enviado 08/Marzo/2026 a las 07:01
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Boneco093 
Urquiza F.C.

OPERACIONES

[13/01/2026 - 16:16] El Urquiza F.C. ha conseguido el fichaje de CÉLIO NEVES, pagando por dicha operación 17.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Boneco093, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación, y si veis adecuado su precio? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Boneco093 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Boneco093

Antigüedad: 04/Enero/2018
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Boneco093 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2026 a las 13:22
Buenas, lo que tengo para decir es que yo tenia el estimado del jugador  en 17 kilos. El manager del Urquiza F.C., se contacta conmigo por comunicado y me dice estar interesado en compralo en ese precio.
Acto seguido se hizo el traspaso. Saludos
Zedka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Urquiza F.C.

Antigüedad: 03/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Zedka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 13:09
buenas!. basicamente tengo para decir lo mismo que el manager de Boneco093.
Necesitaba renovar la plantilla, jugadores cumplian su edad de retido, otros no les renove contrato, y tenia que mejorar la plantilla y empece a bucar jugadores, encontre que Boneco093, tania a este jugador en 17M, me interesaba y tenia el dinero ese para pagarcelo, y le hice la oferta por el valor estimado que el manager lo tenia. Acepto la oferta y se hizo la operacion.

esos con los mensaje que intercambiamos por la operacion.
Saludos

Editado por Zedka - Ayer a las 13:16
Zedka - Urquiza F.C. - 1º ARGENTINA

3º Argentina
7º Argentina - 6º Argentina -
5º Argentina [IMG]smileys/21.gif" align="middl
Zedka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Urquiza F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Zedka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 13:14
en el mensaje puse las imagenes de los mensajes que nos intercambiamos, que no son mas que:

[13/01/2026-15:25] Mensaje para Boneco093 - hol,a compañero, vi que tiene tranferible y en valor estimado 17M a CÉLIO NEVES, me interesaria. te hice la oferta por si estas de acuerdo, sino disculpa por las molestias.

[13/01/2026-16:17] Mensaje de Boneco093 (ESLOVENIA 1ª div) - Buenas compa, aceptado, saludos

13/01/2026-16:20] Mensaje de Boneco093 (ESLOVENIA 1ª div) - Si necesitas alguna otra posicion, avisame, a ver si tengo algo para venderte. SAludos

[13/01/2026-17:12] Mensaje para Boneco093 - Muchas gracias!

los pongo asi, porque no veo las magenes que pegue en el mensaje anterior. 

Editado por Zedka - Ayer a las 13:15

3º Argentina
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 19:09
Buenas. Gracias a los dos por pasaros

Sobre el precio pagado por el jugador, lo veis adecuado dada su edad y mr en el momento de la compra???

Se os pregunta pq consideramos algo elevado el precio pagado, si miráis las estadísticas de traspasos podréis ver lo q se suele pagar por jugadores de esa edad (31 años) y esa mr (90)

Si después de revisarlo consideráis q el precio no es el adecuado os damos la oportunidad de poder cuadrar la operacion en lo q creáis oportuno

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Boneco093

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Boneco093 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 19:20
Buenas, yo considero que el precio depende muchas veces de la necesidad de cada uno tambien. Yo he pagado varias veces mas de lo que vale un jugador porque tenia la necesidad de cubrir el puesto. Y aca veo que el compañero del Urquiza F.C. hizo un comentario parecido, el tenia que renovar su plantilla y vió que yo tenia un jugador que le interesó, y que tenia el estimado en 17 kilos, tenia el dinero y se comunico conmigo para hacer la operación...
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 19:34
Buenas

Estoy deacuerdo de q el precio puede variar según la necesidad, pero si miras en estadísticas de traspasos y revisas un poco el mercado, podrás ver q ese tipo de jugador se suele vender entre 1 y 5 millones como mucho.

Nosotros os damos la opción, si queréis, de acordar entre vosotros un precio mas acorde al mercado y cuadrar la operacion, siempre si vosotros quereis, no obligamos a nadie a hacerlo. Y si lo veis adecuado, lo dejáis tal cual y lo subiremos a estudio

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Zedka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Urquiza F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Zedka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 20:21
Buenas.
no se si es elevado o no, pero he visto varios por ese precio, de hecho tambien estaba detras de uno de 10M, buscando, por MR y edad. por lo menos en el momento de la busqueda no habia de menor precio. 
lo mismo en subastas. 
me ha pasado de pagar jugadores bastante por debajo del valor normal o tras por encima... posiblemente en esta oportunidad me toco perder, pero en otro me toco pagar menos. 
creo que es fue un valor acordado, estaba a ese valor, yo acepte pagarlo... si era caro puede ser, no lo se, pero yo fui quien no solo acepto, sino que vi el valor y yo ofreci comprarlo. 

3º Argentina
Usuario/a
Usuario/a

Boneco093

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Boneco093 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 02:07
La verdad es que yo pienso igual que tu compañero Urquiza. Pero no lo tomo como una perdida, xq si es jugador tu lo querias, pues lo pagaste y lo tienes, y te solucionó tu problema. Yo por ejemplo compré un jugador a poco de cumplir años y por lo tanto automaticamente deberia bajar su valor, lo pague 22.5 kilos y vale 12 kilos segun estadisticas... Pero yo me fije en que lo necesitaba y entonces lo pagué. Xq tal vez no tengo tiempo para buscar y buscar jugadores... 
Te agradezco por tu opinion y me alegra saber que compartimos, los mismos pensamientos en cuanto a este tema.
Zedka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Urquiza F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Zedka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 12:53
a perdida me referia netamente en terminos de dinero, pero en general tampoco lo veo como perdida porque me sirvio y sigue sirviendo el jugador. Gracias!

3º Argentina
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.