PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias en curso
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Caso Yogui FC - Lost2dRiver
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Caso Yogui FC - Lost2dRiver

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Caso Yogui FC - Lost2dRiver
    Enviado Ayer a las 18:52
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Yogui FC 
Lost2dRiver

OPERACIONES

[29/12/2025 - 23:17] El Yogui FC ha conseguido el fichaje de ESKO-JUHANI RIIKONEN, pagando por dicha operación 3.000.001,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Lost2dRiver, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Tordabool Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Yogui FC

Antigüedad: 18/Diciembre/2022
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tordabool Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 19:14
Hola compañero, explico, si no recuerdo mal era un jugador en subastas que tenía lost2driver por 2 millones si no recuerdo mal, y nadie pujaba, y le escribí para decirle que le doy 3 millones (1 millón más que lo que había puesto si no recuerdo mal) y se le ficho , le pareció bien y llegamos a un acuerdo por 3 millones, me parece barato pero nadie pujaba por menos
Un saludo!!!
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 19:17
Buenas Tordabool

Gracias por pasarte y por tus explicaciones de la negociación 

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 19:52
Buenas.

Si no recuerdo mal, el fichaje de realizó nada más iniciar la temporada. Mi jugador tenía 22 años y se me quedaba corto para tenerlo en el primer equipo, así que lo saco a subasta por 3 millones. No pujó nadie.

Tras finalizar la subasta, recibo un comunicado del Yogui FC diciéndome que se le olvidó pujar y que me ofrecía los 3 kilos de salida. Al ver que no hubo interesados en la subasta y que no quería perder más dinero en otra cesión, acepté su oferta.

El precio me parece bastante bajo, pero sé que los jugadores que ya no tienen edad para jugar en filiales están muy infravalorados (he tenido que gastarme el doble en fichar paquetes de 18 y 19 para el filial).

No sé si es posible comprobar que el jugador estuvo previamente en subasta. Os aseguro que así fue.

Un saludo.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.