PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias en curso
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Caso Parleste FC - FERZA TEAM
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Caso Parleste FC - FERZA TEAM

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Caso Parleste FC - FERZA TEAM
    Enviado 15/Febrero/2026 a las 18:43
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Parleste FC 
FERZA TEAM

OPERACIONES

[25/12/2025 - 10:38] El Parleste FC ha conseguido el fichaje de GAE CHANG-SUN, pagando por dicha operación 12.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del FERZA TEAM, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Ferza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FERZA TEAM

Antigüedad: 24/Abril/2020
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ferza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2026 a las 19:00
Hola, creo recordar que puse un par de jugadores en subasta, uno de ellos este jugador. Me ofreció el dinero por el que estaba en subasta y poco más. Puede ser algo barato pero por mi parte no hay problema.
Saludos
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2026 a las 19:15
Buenas Ferza

Gracias por pasarte y por tu explicación. 

Saludos.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 16:25
COREA 1ª div Parleste FC15/02/2026 22:55

Hola Perdona que responda aquí pero es que sigo teniendo problemas con el foro y no me permite escribir allí Pues ya no recuerdo bien pero fue una operación tras la última jornada (25/12/26) de la pasada temporada. Ofrecí 43 M por dos jugadores (GAE CHANG-SUN -19 años y 52 jornadas +/- y MR 81,89- y JA HYUNG-TAIK (25 años y 52 jornadas+/- y MR 92,87)...

COREA 1ª div Parleste FC15/02/2026 22:58

..no recuerdo exactamente xq se repartieron así- Es cierto que 12 M por GAE CHANG SUN parece poco pero para que podáis valorarlo bien debéis mirar los dos traspasos en conjunto. Gracias

COREA 1ª div Parleste FC17/02/2026 06:16

Y no estoy seguro al 100% pero creo que lo de GAE CHANG SUN fué que FERZA lo tuvo en subasta por 12 M y no salió. Yo sé los ofrecí y acepto....creo que fue así pero no estoy seguro Saludos

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.