PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias en estudio
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (E)Caso Mocasin - ROLPOWER
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

(E)Caso Mocasin - ROLPOWER

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: (E)Caso Mocasin - ROLPOWER
    Enviado 16/Noviembre/2025 a las 08:09
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Mocasin
ROLPOWER

OPERACIONES

[13/09/2025 - 23:22] El Mocasin ha conseguido el fichaje de JUAN ANDRÉS CASTRO, pagando por dicha operación 12.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del ROLPOWER, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si veis adecuado su precio? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Abel1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
ROLPOWER

Antigüedad: 28/Junio/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Abel1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2025 a las 14:06
A ver, estoy investigando un poco cómo fue?
Vendí todo mi final y fui poniendo a los jugadores en subasta. Este estuvo un par o tres de subastas hasta por 15M sin que nadie lo fichase y me acabó ofreciendo 12M y se lo quedó.
Creo que el valor depende mucho del momento del mercado? podéis ver las subastas que se acabaron por él sin ninguna puja?
ROLPOWER
1ª BULGARIA
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2025 a las 22:27
Hola buenas, llevo a mocasin de vacas, pues es tal y como dijo rolpower, estaba en 15 en subastas, nadie pujo y le ofreci 12 y acepto, el mercado esta fatal, a mi me acaba de salir un MPI por 8,5 hace unos dias y valdria unos 20 para mi.

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2025 a las 18:58
Buenas a los dos.

Gracias por pasaros y explicarnos como fue la venta

Abel1983, no, no podemos ver las subastas q finalizaron sin puja.

Si los dos estuvisteis deacuerdo con el precio, dejamos 24 horas y lo subimos a estudio

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2025 a las 22:02
Hola buenas, por mi parte lo podeis subir, salu2

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.