PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Edad maxima en filial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Edad maxima en filial

Responder Responder
Autor
Mensaje
Lutxo0403 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Montegato CF

Antigüedad: 26/Septiembre/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lutxo0403 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Edad maxima en filial
    Enviado 23/Octubre/2025 a las 17:42
Hola a todos,

Me he creado un filial esta temporada y antes de que llegue el momento me gustaría tener clara la edad maxima que un jugador puede tener en el filial.

Por lo que he leído la ayuda/foro, la edad maxima es de 21 años y que si pasado el reseteo tiene mas de 21 el jugador queda libre.

He mirado plantillas de otros filiales y he visto que tienen jugadores de 22 años (no cedidos), por lo que entiendo que un jugador de 21 años y 49 dias puede jugar otra temporada en el filial y no será liberado tras el reseteo?

También he probado de bajar un jugador de mi primera plantilla de 21 años y 40 dias al filial y se me ha permitido.

Entiendo entonces que la edad máxima antes de que se libere a un jugador del filial sin que sea promocionado son los 22 años? O sea hasta los 21 y 56 dias?

Gracias de antemano
Montegato CF
1a Italia

Ferza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FERZA TEAM

Antigüedad: 24/Abril/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ferza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2025 a las 18:14
Hola compañero, los jugadores pueden jugar en tu filial con 22 años, si han empezado la temporada con menos de esa edad, 21 años y X semanas, puedes subir y bajarlo siempre. El problema viene al cumplir los 22, si lo subes no puede bajar al filial y antes de reset de temporada tiene que estar en el principal para no perderlo. Espero que te sirva. Saludos
Lutxo0403 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Montegato CF

Antigüedad: 26/Septiembre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lutxo0403 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 09:06
Perfecto, muchas gracias!
Duda aclarada!
Montegato CF
1a Italia
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,158 segundos.