PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Desconexión de internet
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Desconexión de internet

Responder Responder
Autor
Mensaje
VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Desconexión de internet
    Enviado 23/Julio/2025 a las 07:55
Durante el mes de agosto, me voy a desconectar de internet durante 10 días. ¿hay algún problema?
¿se puede hacer algo para que el equipo haga los cambios como los equipos sin manager?
Explicadme opciones, gracias.
Josekarlos

EUMOMA Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

AMANDA98

Antigüedad: 08/Diciembre/2022
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EUMOMA Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2025 a las 08:56
Compañero, creo que existe el MODO VACACIONES, para que otro equipo te lleve el tuyo, en el tiempo de desconexión.
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2025 a las 16:27
Efectivamente, puedes pedirle a otro manager que te lleve el equipo durante un periodo máximo de 90 días. Deberá ser un equipo con el que no tengas operaciones de ningún tipo en los 15 días previos a la solicitud y además ninguna cesión en la temporada actual.
Del mismo modo no podrás tener operaciones con el 30 días después de finalizar el periodo de
Vacaciones

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2025 a las 16:32
Se recomienda dejar claras las pautas a seguir( alineación, entrenamientos, posibles cesiones/ventas o fichajes, etc), así como cambiar la contraseña a una fácil de recordar antes de dar los datos de acceso al elegido

x2X5
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2025 a las 00:37
Gracias. Si me decido por el modo vacaciones, ¿con cuanto tiempo de antelación hay que hacerlo? y si no, tampoco creo que haya problema ¿no? 
Josekarlos
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Hemos vuelto!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Julio/2025 a las 19:38
el modo vacaciones deberá ser aceptado por los colaboradores una vez tú lo solicites y el equipo receptor acepte. si nos avisas en ese momento, las aceptamos y el otro manager ya podrá acceder a tu equipo. es un tramite que según a que hora se realice puede estar activo en un par de horas, no solemos tardar. 
si no las pides, y solo vas a estar 10 días sin conexión, ten en cuenta que en caso de haber un lesionado o una expulsión, nadie podrá hacer ningún cambio, jugarías el siguiente partido con uno o varios jugadores menos, aparte del desgaste de EF que conlleva no hacer rotaciones.
si alguien entrase en tu equipo sin activar el modo vacaciones, se podría considerar una multicuenta y podríais recibir una sanción.

x2X5
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2025 a las 01:03
Muchas gracias. No, nada de que entre alguien. Las opciones son modo vacaciones o dejarlos sin cambiar durante 6 partidos de liga. Pero creo que optaré por el modo vacaciones ... ya lo prepararé la semana que viene.
Josekarlos
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2025 a las 20:06
Buenas  y si no encuentras a quien yo me ofrezco  para cuidar de tu equipo Base 2  2ª de Alemania  
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2025 a las 09:48
Originalmente publicado por Ulises 69

Buenas  y si no encuentras a quien yo me ofrezco  para cuidar de tu equipo Base 2  2ª de Alemania  
Gracias por el ofrecimiento, ya estoy al habla con un manager. Aunque si hubiese algún problema lo tendré en cuenta. Muchas gracias.

Josekarlos
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Hoy a las 00:47
No me deja enviarlo hasta como máximo 7 días antes. Un prgunta, ¿hay algún problema en que sea un equipo de mi Liga? (que además no nos vamos a enfrentar en este tiempo).
Josekarlos
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.