![]() |
|
Alineaciones |
Responder ![]() |
Autor | |
Vargas Team ![]() Usuario/a ![]() Vargas Team Antigüedad: 07/Junio/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 15 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 07/Febrero/2025 a las 07:22 |
Buenos días,
dos dudas me surge desde los inicios, la primera, juego con un 4-4-2, con dos delanteros centros, MI-MD-MCO-MPC, No se si será lo normal en el simulador, pero desde luego no en la vida real, pero SIEMPRE, el máximo goleador de mi equipo es el MPC, los delanteros son un simple acompañante que meten un tercio o menos goles que el MPC. Entiendo que será cosa de la táctica, que es la predefinida con un 4-4-2, pero me gustaría saber como puedo hacer para que los delanteros tengan una mayor participación de cara al gol La segunda y más desconcertante, hay equipos que, incluso con una ME y MR más baja, es imposible ganarlos, pueden comentarme como puedo mejorar las tácticas o que debo hacer para que mi equipo sea más competitivo? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
![]() |
|
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7844 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Sobre lo del MPC ¿Es posible que sea el director de juego?, también habría que ver las directrices que usas.
Directrices, lineas de presión, hay que jugar muchos amistosos e ir tocando la táctica lentamente hasta que veas una con la que rindas bien
|
|
![]() |
|
Vargas Team ![]() Usuario/a ![]() Vargas Team Antigüedad: 07/Junio/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 15 |
No, no es director de juego, es que me ha pasado desde que juego al pcliga, juegue con 4-3-3 o con 4-4-2
|
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6063 |
En el 90% de los equipos el máximo goleador y con diferencia es el jugador que tengas en el centro del ataque, osea, el MPC. Es algo que ya saben prácticamente todos los managers y de ahí que lo táctico flojea bastante ya, los partidos son duelos de MPCs, el que lo tenga mas inspirado ese día gana.
Si quieres que tus DCs marquen mas goles, juega con uno solo y ponle en el centro, al MPC da igual donde lo pongas, hay gente que tiene 2-3 y hasta 4 MPC en plantilla, ahí corriendo por banda y se salen xD. Un saludo!
|
|
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
![]() |
|
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6530 |
Los MPCs estan muy rotos, es una zona que es imposible de cubrir en el simu
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |