PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Error al ceder jugadores equipo bot.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Error al ceder jugadores equipo bot.

Responder Responder
Autor
Mensaje
Scrush F.C. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Scrush F.C.

Antigüedad: 22/Agosto/2024
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Scrush F.C. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Error al ceder jugadores equipo bot.
    Enviado 28/Enero/2025 a las 19:22
Buenas tardes,

Quería ceder a dos jugadores a equipos bot y me ha salido el mismo equipo a los dos (DeyD fc, era la mejor opción para tenerlos en el mismo equipo pues me ha gustado la idea) por lo que me ha parecido genial y he cedido el primero y después con el segundo no me ha dejado, me ha salido un mensaje de error, cosa que en ningún caso las circunstancias que expone para no poder cederlo se daban. 

Otra cosa que he pensado es que no se pueda ceder 2 jugadores de un mismo equipo a un equipo bot, pero no sé donde pone eso y me gustaría leer esa regla.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Editado por Scrush F.C. - 28/Enero/2025 a las 19:42

arandajf Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Jabberwocky

Antigüedad: 02/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arandajf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 12:22
Hola! 
un bot únicamente admite un jugador cedido. 

Saludos! 
arandajf Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Jabberwocky

Antigüedad: 02/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arandajf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado Ayer a las 22:28
Hola de nuevo!
Modifico mi respuesta para que sea más exacta.

En realidad, los bots pueden admitir dos jugadores cedidos, pero hasta que todos los bots de la división tengan uno, no empiezan a recibir el segundo.

No suele darse esa cantidad de cesiones, de ahí que lo más habitual sea que un bot admita únicamente una cesión.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.