|
|
|
Responder
|
| Autor | |
calamo66
Usuario/a
Pachuca Antigüedad: 09/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 92 |
Tema: Denuncia Pachuca Trivinet BEnviado 28/Diciembre/2023 a las 21:38 |
|
|
|
![]() |
|
berdica
Usuario/a
Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2097 |
Enviado 31/Diciembre/2023 a las 09:23 |
|
Buenos días, avisamos al manager de Trivinet.
|
|
|
|
![]() |
|
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8067 |
Enviado 31/Diciembre/2023 a las 14:59 |
|
Hola buenas, feliz año.
No era consciente de haber sustituido al jugador, imagino que tendría mal configurado algún cambio y salió su jugador en vez del mío que debía rotar. Lo que no entiendo es por qué cuando me avisó de que le faltaba 1 para los 25 no me avisó de que en realidad eran 4 al no tenerse en cuenta eso ya que yo siempre miro la ficha del jugador y ahí veía que los iba cumpliendo. Adjunto captura de a lo que hago referencia: ![]() Al no ser consciente de estar sustituyendo al jugador pensaba que esta información era correcta. Error mío. Asumo cualquier sanción por ello y mis disculpas al manager afectado, espero esto no perjudique a su jugador. Imagino que esto es en venganza por la denuncia anterior en la cual lo sancionaron. Aprovecho para preguntar como ha quedado el tema de que se crease un 2º un equipo y me pidiera cedidos a los jugadores que le habían quitado ¿puede saberse qué consecuencias ha obtenido este hecho? Pongo algún comunicado que me ha dedicado este tiempo y que había pasado de comentar: ![]() Por otra parte, aquí me indica que mientras llegue a 25 lo haga como yo vea por lo que tampoco entiendo que le afecta el que 3 partidos de 25 jugara al 50% (Aunque insisto, no fue de modo consciente) ![]() "Mientras llegue a 25 como tu veas" es lo que el dice en los comunicados anteriores ![]() En los mensajes anteriores se ve que mi intención es la de cumplir el contrato. De hecho, en la otra denuncia que me puso, ya dije el 27 de noviembre que quería cumplir el contrato: https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=105684&PID=1358621&title=denuncia-pachuca-trivinet-b#1358621 El 15 de diciembre, cuando de modo no consciente, el jugador ya había sustituido 1 de las 3 veces él mismo dice que le faltan 6 partidos que son precisamente los que juega. El día 26, faltando 2 partidos de liga, me indica que le queda 1 partido (no 4) y juega 1. ![]() Dicho lo cual, feliz nochevieja y, como ya le decía al denunciante hace 17 días, os deseo lo mejor ;-) Editado por pendejo1983 - 31/Diciembre/2023 a las 15:05 |
|
![]() |
|
calamo66
Usuario/a
Enviado 31/Diciembre/2023 a las 15:22 |
|
Hola yo de eso no me di cuenta pero vamos que la regla esta muy clara tiene que jugar 25 partidos completos y tu no lo has cumplido. Fin de la historia, eso tienes que controlarlo tu y no quieras echarme la culpa a mi de que no te avise, incumpliste y ya esta. Felices fiestas para todos
|
|
![]() |
|
calamo66
Usuario/a
Enviado 31/Diciembre/2023 a las 15:30 |
|
Tampoco fue de manera consciente que jugara de la jornada 26 a la 34 para que se lesionara, cambiarle los entrenos, etc... vamos que no quiero entrar en guerra de comunicados como la otra vez. Yo ya expuse mis argumentos del incumplimiento del contrato y cuando digo que mientras juegue 25 partidos me da igual me refiero a completos. Yo si los colaboradores no me dicen nada por mi no tengo nada mas que decir. Felices fiestas
|
|
![]() |
|
calamo66
Usuario/a
Enviado 31/Diciembre/2023 a las 15:33 |
|
Se me olvidaba yo tambien me gustaria saber como quedo el insulto que se refirio a mi como persona toxica que lo dijo en la otra denuncia
|
|
![]() |
|
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8067 |
Enviado 31/Diciembre/2023 a las 17:03 |
No creo haberte echado la culpa de nada :-) He asumido mi error, pedido disculpas y deseado lo mejor. Ahora bien, ya que haces referencia a las reglas te copio y pego una de la nota legal de la web: El usuario tendrá derecho sobre un único equipo en la liga virtual PcLiga.com, en caso de intentar crear varios equipos se le expulsará de la liga. |
|
![]() |
|
calamo66
Usuario/a
Enviado 31/Diciembre/2023 a las 17:22 |
|
Lo dicho yo no quiero alargarlo.
Denuncialo y pon las pruebas que tengas Felices fiestas |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |