|
(R)Caso The Kies - Baratijos FC |
Responder |
Autor | |||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18376 |
Tema: (R)Caso The Kies - Baratijos FC Enviado 06/Diciembre/2023 a las 07:16 |
||
|
|||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|||
|
|||
The Kies
Usuario/a The Kies Antigüedad: 27/Febrero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1037 |
Enviado 07/Diciembre/2023 a las 11:50 | ||
Buenas, pues, la negociación del momento no la recuerdo a estas alturas, pero sí puedo asegurar que fue una negociación normal (sin presiones, ventajismos o malversaciones) en un momento en el que Baratijos estaba vendiendo varios jugadores.
No recuerdo exactamente la MR en el momento de compra, según el juego me aparece 18/80, pero creo que un tema clave para que este jugador os haya parecido mal pagado es que en este último reset pego un salgo inesperado de 1,15. Acabó la temporada siendo un 19/82,17, hombre no me parece una supermaravilla y no veo tan fuera de lugar esos 20M. Me parece un buen precio, sí, sobretodo por su reparto de stats más que por su MR; pero vamos, seguro que no había opción de venta mejor para Baratijos en ese momento. Bueno, dicho esto, si hay que cuadrar algo me decís, acepto lo que se proponga, pero vamos, que todo fue legal. Un saludo!
|
|||
The Kies....1ªCosta Rica
|
|||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18376 |
Enviado 08/Diciembre/2023 a las 05:39 | ||
Buenas y gracias por pasarte.
Como siempre decimos, q se pregunte por una operación no implica q se vaya a tener q cuadrar, solo q algo no nos cuadra y preguntamos para tener más información. Si q tuvo una subida buena, aunque nosotros nos ceñimos a como era en el momento de la compra, sobre eso valoraremos la operación Dejamos 24 horas por si quieres añadir algo más y si no lo subiremos Saludos
|
|||
|||
ruli545
Enviado 07/Enero/2024 a las 10:05 | ||
Caso resuelto.
Puede verse en RESOLUCIONES DE INCIDENCIAS 07-01-24 Saludos. |
|||
|||
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |