PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 1718192021 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 03:07
Originalmente publicado por Ejido C.D

Txopi, lo mejor es que lo pongas en el foro de compraventa de juveniles, ahí te llegarán algunas ofertas y sería según te diga el otro que lo quiere, pero puedes recibir varias ofertas y coger la que más te pague. También puedes decirlo por aquí, que los irlandeses siempre queremos comprar juveniles irlandeses jaja y sí, es una indirecta jajaja

OK, lo pondré en el foro por si alguien lo quiere, ya que veo que se me han adelantado aquí, aunque si algún irlandes lo quiere ya sabe dónde encontrarme.
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 03:41
Originalmente publicado por Txopitodesnow

Txopi, lo mejor es que lo pongas en el foro de compraventa de juveniles, ahí te llegarán algunas ofertas y sería según te diga el otro que lo quiere, pero puedes recibir varias ofertas y coger la que más te pague. También puedes decirlo por aquí, que los irlandeses siempre queremos comprar juveniles irlandeses jaja y sí, es una indirecta jajaja

OK, lo pondré en el foro por si alguien lo quiere, ya que veo que se me han adelantado aquí, aunque si algún irlandes lo quiere ya sabe dónde encontrarme.

jajaja se pueden comprar muchos juveniles a la vez. Aquí hay gente con mucha pasta; yo no tengo tanta, pero tampoco me quejo jaja. Pero tu jugador es para dentro de 3 temporadas no?
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 12:13

jajaja se pueden comprar muchos juveniles a la vez. Aquí hay gente con mucha pasta; yo no tengo tanta, pero tampoco me quejo jaja. Pero tu jugador es para dentro de 3 temporadas no?

Eso es. Esta es su primera temporada, por lo que le quedan dos más.

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 15:28
Coño Isma, FELICIDADES!!!!!!!!

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 15:42

jaja gracias hombre! Ahora mi cumpleaños y la semana que viene presento mi primera novela jaja no me puedo quejar...

Pues  lo del juvenil tú tranquilo. En la última temporada es cuando se vende al jugador, así que todavía te queda un tiempo.

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 15:49

jaja gracias hombre! Ahora mi cumpleaños y la semana que viene presento mi primera novela jaja no me puedo quejar...

Pues  lo del juvenil tú tranquilo. En la última temporada es cuando se vende al jugador, así que todavía te queda un tiempo.

Presentas?? Te presentas a algún concurso o se la vas a llevar a alguna editorial? Me lo explique

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 16:08

Presentas?? Te presentas a algún concurso o se la vas a llevar a alguna editorial? Me lo explique

No, ya la llevé a una editorial y me la aceptaron, y la semana que viene tengo la presentación de la novela, o sea que sale a la venta.

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 16:18
Miiiiira, que tenemos en Irlanda un futuro Miguel de Cervantes Saavedra y yo sin saberlo!!! Y se puede saber de qué estilo es y dónde la podremos encontrar? Quién sabe, si me la vendes bien... me gusta la lectura, aunque desde que estoy en China la tengo un poco olvidada por el tema del equipaje y las limitaciones, pero como este verano ya me vuelvo para casa...

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 16:30

Miiiiira, que tenemos en Irlanda un futuro Miguel de Cervantes Saavedra y yo sin saberlo!!! Y se puede saber de qué estilo es y dónde la podremos encontrar? Quién sabe, si me la vendes bien... me gusta la lectura, aunque desde que estoy en China la tengo un poco olvidada por el tema del equipaje y las limitaciones, pero como este verano ya me vuelvo para casa...

jajaja qué va, es una editorial pequeña y será difícil tener buenas ventas, pero bueno, por algo se empieza, que sólo tengo 22 años, que la mayoría de los escritores comienzan a publicar más tarde. La novela es una mezcla entre social y aventuras. Colgaré en el foro de buen rollo algo en los próximos días, para hacerme algo de publicidad jajaja ahí pondré un resumencillo del libro. 

Pues está bien que te guste la lectura, que en este país cada vez la gente lee menos jaja. Dónde encontrarla todavía no lo sé; ahora estoy más preocupado en otras cosas que en eso jaja, pero creo recordar que se podía encontrar en la casa del libro, pero no estoy seguro.

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2011 a las 16:35

jajaja qué va, es una editorial pequeña y será difícil tener buenas ventas, pero bueno, por algo se empieza, que sólo tengo 22 años, que la mayoría de los escritores comienzan a publicar más tarde. La novela es una mezcla entre social y aventuras. Colgaré en el foro de buen rollo algo en los próximos días, para hacerme algo de publicidad jajaja ahí pondré un resumencillo del libro. 

Pues está bien que te guste la lectura, que en este país cada vez la gente lee menos jaja. Dónde encontrarla todavía no lo sé; ahora estoy más preocupado en otras cosas que en eso jaja, pero creo recordar que se podía encontrar en la casa del libro, pero no estoy seguro.

Pues sí, por algo se empieza y lo has hecho pronto, enhorabuena!
Bueno, pues aunque sea por colaborar (si no cuesta mucha pasta, está claro) cuando me pase por Madrid iré a Gran Vía a ver si lo encuentro y si no lo buscaré por internet. Todo sea por una buena causa.

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 00:21

Pues sí, por algo se empieza y lo has hecho pronto, enhorabuena!
Bueno, pues aunque sea por colaborar (si no cuesta mucha pasta, está claro) cuando me pase por Madrid iré a Gran Vía a ver si lo encuentro y si no lo buscaré por internet. Todo sea por una buena causa.

jeje se agradece tío. Pues si no lo encuentras, en la página de la editorial supongo que lo encuentras fácil, o si no dime a mí que vivo en Madrid jajaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 13:40
Bueno no se si importara un pito perp aqui os dejo algunas ofertas :

Originalmente publicado por Galván

Vendo a estos jugadores para la proxima temporada:

Defensas:

Baddon Mcveigh, 1M

Medios:

Braen Owens 0.2 M
Kynan Lyons 0.2 M
Victorio Gatti 1.5 M
washichi shidehara 3 M
Felipe Moratalla 7 M

Manden comunicados

DEF Ultimo año de contrato CD REP. IRLANDA BADDON MCVEIGH 23 76 81 83 72 71 75 76 10,00M 0,09M
MED  INI REP. IRLANDA BRAEN OWENS 34 73 81 79 71 74 73 75 19,38M 0,06M
MED  MD REP. IRLANDA KYNAN LYONS 34 71 80 80 71 76 71 74 18,77M 0,06M
MED  INI ARGENTINA VICTORIO GATTI 31 76 85 86 75 74 73 78 16,00M 0,15M
MED  INI JAPON WASHICHI SHIDEHARA 29 77 87 85 73 78 75 79 22,00M 0,09M
MPD ESPAÑA FELIPE MORATALLA 17 Cervantes (12) 67 73 74 72 72 80 82 75 77

Vendo a este jugador para la proxima teporada, su subida sera de MR 83 alta.

Precio: 12 M

Manden comunicados

MCO DINAMARCA FORNI LJUNGBERG 23 F.C.Desvern (4) 96 76 86 86 76 89 83 82 86

Vendo a este jugador por un gran precio, 20 M .

Manen ofertas por comunicados.

DEL  ED SUDAFRICA DOMINIC TLALE 24 93 85 86 82 82 87 85 24,14M 0,19M

Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2011 a las 13:41
Ese resumen me le quiero leer yo xD
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2011 a las 00:55

jajaja mañana intentaré colgarlo si tengo tiempo

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2011 a las 16:41

Bueno, ahí lo tienes en offtopic en buen rollo. No es un resumen jaja es pa que veas de qué va. Pásate y comenta jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 22:16

Bueno, ahí lo tienes en offtopic en buen rollo. No es un resumen jaja es pa que veas de qué va. Pásate y comenta jaja

Se avecina una guerra la temporada que viene en segunda...... FiuuFiuuFiuu

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2011 a las 22:27
jajaja y de las buenas. Ya me enteraré quiénes son tus fichajes para sorprenderme... jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 13:08

jajaja y de las buenas. Ya me enteraré quiénes son tus fichajes para sorprenderme... jaja

Enterate, enterate xD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2011 a las 22:50

Enterate, enterate xD

jajaja ya pronto... y encima quería hacer un fichaje y me da que no... no tengo dinero jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2011 a las 21:14
Galvan!!!!! como se nota que no quieres subir  Guiño
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

Responder Responder Página  <1 1718192021 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.