PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Grupo WhatsApp Pcliga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Grupo WhatsApp Pcliga

Responder Responder
Autor
Mensaje
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Grupo WhatsApp Pcliga
    Enviado 09/Febrero/2023 a las 15:29
Buenas  

Algunos de vosotros sabe de este grupo 

saludos Ulises 69

whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R. Zurbanita

Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2023 a las 10:00
buenas, suele haber grupos por cada país, y algun otro más habrá, tambien tienes canal en discord
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2023 a las 13:32
Originalmente publicado por whrrwally

buenas, suele haber grupos por cada país, y algun otro más habrá, tambien tienes canal en discord

Buenas , lo de los grupos por paises ya se que existen yo mismo estoy en el chat de Alemania , Corea ,y Discord .
Mi pregunta viene dada por que ayer me apareció en mi WhatsApp que me habían agregado a uno que era Pcliga , por eso preguntaba si también os había llegado algo así o sabíais algo del tema .

Saludos Ulises 69

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2023 a las 03:46
Hasta el momento estos son los grupos de los que tengo constancia de que existen/existían

Editado por jimmy9v - 11/Febrero/2023 a las 03:46
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.