PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso Aspire FC - Red Debils
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[R]Caso Aspire FC - Red Debils

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R]Caso Aspire FC - Red Debils
    Enviado 27/Enero/2023 a las 20:09
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Aspire FC 
Red Debils

OPERACIONES

Por favor, ¿podríais explicarnos si os conoceis de algo? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por ruli545 - 01/Febrero/2023 a las 18:21

SocioPeñaCulePcLigaNº31

DDC10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Mayo/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DDC10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2023 a las 22:13
Hola Buenas...Incrédulo
Soy el Manager, AHORA del Aspire FC Perfecto
Tengo la suerte en este mundo de conocer a los grandes managers de Green devils y Red Debils. Son excelentes amigos míos a muchos Km de distancia....Celebración
El caso es: que dejé el juego hace 2 meses, me cansé de mi equipo o de la liga alemana....no se, me canséWacko Resulta que tuvimos la idea de traspasar Red Debils a un usuario nuevo.....o sea otra persona....viendo que de usuarios el juego anda justitoEn obras
2 meses después he vuelto!Boxeador y con ganas de tocar tácticas y hacer cambios! Aplauso
Yo me llamo DídacMr. Green Paz y el nombre de mis amigos no lo escribo por "respect"

PD: El manager de Red Debils no está registrado en el foro.Muerto
Un saludo AdminContrato o normas
mateos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Green devils

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mateos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2023 a las 22:17
Confirmo,afirmo y refirmo
Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡
DDC10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DDC10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2023 a las 22:20
Acabo de ver que firmo como Red Debils aquí en el foroGolpe....no lo utilizo nada sino me llamáisSin comentarios....si queréis me registro de nuevo con otro nombre.Patada
Saludos
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2023 a las 13:14
Buenas DDC10 y gracias por pasarte

Entonces, si no he entendido mal, tu llevabas el Red Debils, no?? se lo diste a otro usuario y ahora te has creado otro equipo, el Aspire FC, es correcto??

Si es así os informo de q esta prohíbo dar o vende el equipo a otra persona

En caso de abandono del equipo está prohibido el traspasarlo o venderlo a otra persona. Asimismo serán motivo de estudio todas las operaciones realizadas por un equipo dado de baja, pudiendo sancionar a quien se haya beneficiado de mala fe con dicha baja.

Así q el usuario q está llevando ahora mismo el equipo Red Debils deberá abandonarlo y, si quiere seguir en el juego, deberá crearse un equipo nuevo

Esperamos a q se pase el actual manager del Red Debils

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

DDC10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DDC10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2023 a las 19:09
OOOps!Incrédulo
No entiendo que necesidad que hay en suprimir a un equipo que esta en media tabla y que no gana ligas ni copas.....y de perder a un usuario que seguro va a dejar el juego cuando sepa que tiene que dejar Red Debils. "..." no tiene, ni piensa pasarse por el foro...

Entiendo que está prohibido. Y que toméis medidas. Pero me sabe fatal por él.
saludos
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2023 a las 21:30
[28/01/2023-19:18] Mensaje de Red Debils - Buenas, como no tengo cuenta en el foro, pues os escribo por aquí. Mirad, yo jugué como entre el 2008 y 2016 y lo dejé por una mezcla de problemas personales y cansancio del juego. Los amigos que tengo del juego han intentado varias veces que vuelva y nunca me animé hasta el reset pasado cuando Dídac me dijo que lo dejaba y si quería probar un tiempo su equipo, a ver si me entraban ganas.

[28/01/2023-19:20] Mensaje de Red Debils - Y bueno, finalmente dije que sí y jugué esta temporada y la verdad es que jugaría algunas más, a ver si puedo construir algo. Ahora, sabía que esto en teoría no se podía hacer pero pensé que había forma de saberlo si no iba al foro ni nada y jugaba con perfil bajo. Lo que no pensé es que Dídac volviera y que pasara todo esto.

[28/01/2023-19:21] Mensaje de Red Debils - Y bueno, dejo el equipo obviamente si decís que no lo puedo llevar. Ahora, si me hago otro, esto no lo sé, porque buena parte de la pereza que tenía era volver a construir de cero y me falta el tiempo para hacerlo bien. Pero entiendo que son las reglas y entonces no jugaré más y no pasa nada. Saludos!

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2023 a las 21:30
Buenas. Como bien dices esta prohibido traspasar un equipo a otra persona. Así q no podemos dejarte seguir con este equipo. Te animamos a q te crees uno y comiences de 0, se q el principio requiere más tiempo pero si te gusta el juego seguro q consigues sacar algún rato para hacerte un buen equipo. Gracias por entenderlo y, lo dicho, te animamos a q te crees un equipo. Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2023 a las 21:32
Originalmente publicado por DDC10

OOOps!Incrédulo
No entiendo que necesidad que hay en suprimir a un equipo que esta en media tabla y que no gana ligas ni copas.....y de perder a un usuario que seguro va a dejar el juego cuando sepa que tiene que dejar Red Debils. "..." no tiene, ni piensa pasarse por el foro...
Entiendo que está prohibido. Y que toméis medidas. Pero me sabe fatal por él.
saludos

Las normas son para todos.
Como le digo le animamos a q se cree otro equipo y empiece desde 0

SocioPeñaCulePcLigaNº31

DDC10 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DDC10 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2023 a las 23:27
Si, creo que lo hemos convencido de elloLengua
Entiendo que se pueda pensar, de que no exista tal usuario y que sea yo mismo con dos equipos e intente beneficiarme....pero está echo con total buena intención.
Me alegro de que este solucionado el tema. Bien
Saludos.

Editado por DDC10 - 28/Enero/2023 a las 23:33
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 21:19
Me alegra saber q se creará un equipo nuevo.

Al Red Debil no entréis más y el solo desaparecerá

Gracias

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2023 a las 18:21
Lo dejamos listo para subir

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2023 a las 19:33
Buenas, el grupo de colaboradores ya ha tomado una decisión. En breve se pondrá en el post de resoluciones y, en el caso de que haya un cargo en vuestras cuentas se os enviará un comunicado.

Saludos.

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.