PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso ISS-Pro - Belgium FC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R]Caso ISS-Pro - Belgium FC

Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R]Caso ISS-Pro - Belgium FC
    Enviado 01/Mayo/2022 a las 08:00
IMPLICADOS

ISS-Pro 
Belgium FC

OPERACIONES

01/03/2022 - 17:32] El ISS-Pro ha conseguido el fichaje de QUINTON LIPMANN, pagando por dicha operación 12.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Belgium FC, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos dicha operacion y si faltan transferencias aun por realizarse? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por ruli545 - 05/Mayo/2022 a las 20:33

SocioPeñaCulePcLigaNº31

serpe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ISS-Pro

Antigüedad: 13/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2022 a las 10:48
Que fácil es copiar una noticia de pcliga , acusar o pedir explicaciones de trampas, de un caso que es un traspaso corriente .
Si hubieseis hecho vuestro trabajo , habrías visto que dicho jugador fue vendido esta misma semana por esos mismos 12 millones, suerte he tenido colocar un 86,7 /22-23,por 12 m.
Si analizacais un poco el jugador fue vendido justo antes de cumplir 22 años ,un DC del montón como el que hay a patada.
Supongo que habrís caso por qué algún incompetente que forma parte de colaboración ha votado a favor de que es un traspaso fraudulento, craso error al juego le hacéis a pcliga , abriendo casos así
Iss-pro 1ª BELGICA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2022 a las 19:09
Buenas serpe.

Lo primero gracias por pasarte

Lo segundo, se puede decir lo mismo y defenderte igual sin necesidad de insultar. O no es lo mismo decir, por ejemplo, "Buenas, pues considero q el jugador esta más o menos en su precio, ya q hace poco lo vendi por lo mismo q lo compre", sin necesidad de añadir q somos unos incompetentes y q no hacemos nuestro trabajo??? Pero bueno, cada uno se defiende como quiere

Sabemos q a nadie le gusta q le pregunten por sus operaciones, pero si el grupo considera q hay q Preguntar por el motivo q sea, no quiere decir q ya se piense q sois tramposos.

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Lito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Belgium FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2022 a las 00:36
Yo no sé qué decir. Más aún con mi última experiencia en estos temas. Una venta que la habéis cuadrado por 3 millones a la fuerza a pesar que los involucrados estábamos satisfechos con la transacción. Podéis hacer lo que os plazca en este tema y en los futuros. Saludos.

- Liga Belga
Copa de Bélgica
Mundial A
Mundial B
serpe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ISS-Pro

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2022 a las 09:39
Originalmente publicado por ruli545

Buenas serpe.

Lo segundo, se puede decir lo mismo y defenderte igual sin necesidad de insultar. O no es lo mismo decir, por ejemplo, "Buenas, pues considero q el jugador esta más o menos en su precio, ya q hace poco lo vendi por lo mismo q lo compre", sin necesidad de añadir q somos unos incompetentes y q no hacemos nuestro trabajo??? Pero bueno, cada uno se defiende como quiere

Sabemos q a nadie le gusta q le pregunten por sus operaciones, pero si el grupo considera q hay q Preguntar por el motivo q sea, no quiere decir q ya se piense q sois tramposos.

Saludos

No he insultado a nadie , solo llame incompetente a los miembros de colaboración que han valorado dicho jugador en más de 20 millones y/o menos de 5, por que aún no entendí si la perdida de tiempo es por exceso o por defecto.

Si os preguntan qué precio crees oportuno ,echáis balones fuera.

Hechos como este hacen que la gente se vaya , pero allá vosotros y el administrador si es lo que deseáis

Iss-pro 1ª BELGICA
serpe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ISS-Pro

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2022 a las 09:46
Originalmente publicado por Lito

Yo no sé qué decir. Más aún con mi última experiencia en estos temas. Una venta que la habéis cuadrado por 3 millones a la fuerza a pesar que los involucrados estábamos satisfechos con la transacción. Podéis hacer lo que os plazca en este tema y en los futuros. Saludos.

Quien es el que tiene que pagar , por que aún no sabemos si fue barato , lo valoran en más de 20 millones , o caro y solo lo tasan en 4-5 millones .

Para el que se aburra era un DC 84/21 a dos días de cumplir 22 años , y con dos stats en verde .
Iss-pro 1ª BELGICA
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2022 a las 18:25

Buenas Lito.

Cada operacion es un mundo y no tienen pq acabar todas igual.

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2022 a las 18:29
Originalmente publicado por serpe

Buenas serpe.

Saludos

No he insultado a nadie , solo llame incompetente a los miembros de colaboración que han valorado dicho jugador en más de 20 millones y/o menos de 5, por que aún no entendí si la perdida de tiempo es por exceso o por defecto.

Si os preguntan qué precio crees oportuno ,echáis balones fuera.

Hechos como este hacen que la gente se vaya , pero allá vosotros y el administrador si es lo que deseáis

Para mi llamar incompetente a alguien q realiza una labor, encima desinteresada como es en este caso, es un insulto y una falta de respeto, así q no vamos a permitir ninguna más. Si quieres comentar como fue la operación y tu valoración de buenas maneras por mi perfecto, si no dejamos 24 horas más y lo subimos

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Lito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Belgium FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2022 a las 02:32

Buenas Lito.

Cada operacion es un mundo y no tienen pq acabar todas igual.

Saludos

Buenas Ruli, entiendo perfectamente que los casos son diferentes pero me he quedado con el mal sabor de boca del anterior, creo que se ha cometido una injusticia.

Sobre este nada más que aportar.

- Liga Belga
Copa de Bélgica
Mundial A
Mundial B
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2022 a las 20:06
Dejamos 24 horas por si queréis añadir algo más y lo subimos

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2022 a las 20:33
Listo para subir

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.