PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Pánico a un nuevo descenso..
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Pánico a un nuevo descenso..

Responder Responder
Autor
Mensaje
imanolml28 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Junio/2018
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar imanolml28 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Pánico a un nuevo descenso..
    Enviado 20/Julio/2021 a las 10:00
Muy buenos días compañeros, creo si no me equivoco que este es mi 5º ascenso a Primera división española, pero aparece ya el miedo tras la primera derrota del equipo contra un equipo consolidado como el Anrigo, está temporada es la primera que me la tomo enserio con el tema de permanencia los jovenes cedidos y mantengo jugadores +25 cosa que antes no hacía y a falta de dos cesiones por concretar si las aceptan 2 equipos (delantero y portero) creo que habría equipo para mantenernos o se me escapa algún detalle.. por que ya no se que más hacer, no se si tenéis algún dato en el que estoy fallando pero se agradecería. Un saludo.

4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
4VKS

Antigüedad: 06/Abril/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2021 a las 12:14
¡Hola! He visto que tus jugadores son muy planos, deberías especializarlos por posición destacando las stats más importantes llevándolas lo más cerca posible de 99. Por otro lado, también te aconsejaría que entraras en el grupo de WhatsApp (habla con Mesqunclub) de Pcliga España, ahí vamos comentando los partidos, ayudándonos y aconsejándonos para mejorar en el juego. ¡Un saludo compañero!
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS

** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2021 a las 12:51
Estás haciendo las cosas bien, tienes el estadio completo, filial para subir tus propios jugadores...mimbres hay... ahora bien como bien dice 4VKS tus jugadores están fatal entrenados, deberías ver la guía de entrenamiento de juveniles http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=87337&title=gua-de-juveniles  para hacerte una idea de como deberían quedar a los 25 años.

Yo que tu no tendría prisa por estar en primera, mientras no seas capaz de estar entre los 7 primeros subes mejor siendo 5º en segunda. Ve metiendo en tu filial 2-3 juveniles cada temporada de 16 años para que las edades vayan siendo escalonadas y al final tendrás un equipo entero en el principal para no solo estar en primera sino para ganarla. Yo salvo los juveniles propios solo promociono MR76 y acaban siendo MR96.

También añadir que debes aprovechar los amistosos para pulir la táctica, está bien la 352 pero no para cualquier partido. Aprovecha el factor campo, fuera de casa puedes ser más conservador con una 451 o 541 y en casa ser más agresivo contra rivales parejos. Así rascarás puntos.
imanolml28 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Junio/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar imanolml28 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Julio/2021 a las 16:36
Vale muchas gracias!! Tomo nota! Un saludo.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2021 a las 13:23
Originalmente publicado por box lunch

Estás haciendo las cosas bien, tienes el estadio completo, filial para subir tus propios jugadores...mimbres hay... ahora bien como bien dice 4VKS tus jugadores están fatal entrenados, deberías ver la guía de entrenamiento de juveniles http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=87337&title=gua-de-juveniles  para hacerte una idea de como deberían quedar a los 25 años.
Yo que tu no tendría prisa por estar en primera, mientras no seas capaz de estar entre los 7 primeros subes mejor siendo 5º en segunda. Ve metiendo en tu filial 2-3 juveniles cada temporada de 16 años para que las edades vayan siendo escalonadas y al final tendrás un equipo entero en el principal para no solo estar en primera sino para ganarla. Yo salvo los juveniles propios solo promociono MR76 y acaban siendo MR96.
También añadir que debes aprovechar los amistosos para pulir la táctica, está bien la 352 pero no para cualquier partido. Aprovecha el factor campo, fuera de casa puedes ser más conservador con una 451 o 541 y en casa ser más agresivo contra rivales parejos. Así rascarás puntos.

Yo voy a muerte con la 3-5-2 , me sigue pareciendo de las mejores tacticas, aunque seguramente los 442/451 parecen tener mas ventaja para el simulador
Para mi una clave es (aparte de tener gol, que se nota mucho cuando pasas de un 20% a un 30%) el tema campo. Jugar a bajar algo las entradas para tener mas % y tener un plus. E ir aprovechando para mejorar la plantilla poco a poco y hacerla lo mas competitiva posible. Rascar mucho en casa, siempre

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.