PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Reseteo del filial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Reseteo del filial

Responder Responder
Autor
Mensaje
porkoolio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Meristem U

Antigüedad: 24/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar porkoolio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Reseteo del filial
    Enviado 19/Mayo/2021 a las 11:22

Tu equipo pasará el reset sin problemas en las condiciones actuales. Dispones de 19 jugadores en condiciones para pasar el reseteo y 49.313.580€ en caja.

Tu equipo filial no pasará el reset en las condiciones actuales. Dispones de 14 jugadores en condiciones para pasar el reseteo y -5.074.698€ en caja.

Buenas, os vengo a preguntar qué se puede hacer para solucionar este mensaje que se me comenta. Entiendo que la ventana de transferencias entre primer equipo y filial es durante las primeras 5 jornadas....y ya no hay forma de solucionar algo así? Es decir....mi filial desaparecerá durante el reseteo y no puedo hacer nada?

Muchas gracias por vuestra atención, y un saludo

Sao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Batet

Antigüedad: 18/Abril/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2021 a las 12:09
el proximo partido lo juegas en casa, por lo que bajas a menos 4 kilos y algo y pasaras reseteo ya que para pasar reseteo con filial tienes que tener deuda de mas de 5 kilos
Usuario/a
Usuario/a
Meristem U

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar porkoolio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2021 a las 12:19
Pero el reseteo es el domingo, no? Los gastos de fichas y entrenadores y demás seguirán estando hasta el reseteo....

Lo que se me ha ocurrido es subir a todos los chavales al primer equipo para que así las fichas no las pague el filial, y volverlos a bajar justo el domingo antes del reseteo....pero todo y así me parece que va a quedar por encima de 5 kilos en negativo Triste

Editado por porkoolio - 19/Mayo/2021 a las 12:20
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2021 a las 12:54

Mi consejo, revisa que gastos vas a tener hasta el final (juves entrenando, fichas etc) y si no llegas la unica vía es un ingreso extra al filial

Recuerda que el sábado pasa Hacienda por si puedes rascar algo.

Te pego link wiki del reset por si te ayuda

https://wiki.pcliga.net/index.php?title=Reseteo

Editado por nuwanda83 - 19/Mayo/2021 a las 14:32
X3X2 X1

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2021 a las 13:34
Si hoy juegas en casa tendrás ingresos, después hasta la jornada 1 de la próxima temporada tus jugadores ya no cobrarán. Eso si cobrarán los entrenamientos de los juveniles. Tb ten en cuenta el dinero que te devolverá hacienda. Probablemente pases el reset. Si tienes dudas puedes realizar un ingreso extra por PayPal u otro método de 5€ al filial y quedar tranquilo.
Usuario/a
Usuario/a
Meristem U

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar porkoolio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2021 a las 13:47
Muchas gracias por vuestros consejos, compañeros!

Seguramente haga un ingreso de 5€ para quedarme tranquilo....no había contemplado esa posibilidad, pero con eso paso el reseteo tranquilo al 100%.

Gracias de nuevo!!
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.