![]() |
|
Copa de Trasplante VIII-CAMPEON ALTZIBAR! |
Responder ![]() |
Página <1 1516171819> |
Autor | |||||
sloven22 ![]() Usuario/a ![]() SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
Pues ya estaria echo el sorteo y ahora voy a enviar comunicados
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Rivas3 ![]() Usuario/a ![]() CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3284 |
||||
maricona!! vas a jugar la semifinal y final en la próxima temporada??
|
|||||
Equipo: CD Bergen
|
|||||
![]() |
|||||
sloven22 ![]() Usuario/a ![]() SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
||||
No creo hay dos semanas de pretemporada no? Cuando empieza la proxima temporada?
|
|||||
![]() |
|||||
Rivas3 ![]() Usuario/a ![]() CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3284 |
||||
El 1 de Febrerro (es decir, en 2semanas)
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
No hay separacion entre que acaba una temporada y la otra?
|
|||||
![]() |
|||||
Rizostron ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1964 |
||||
Tongo?
|
|||||
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||||
Yo intenaria jugarlo todo esta temporada ya que la siguiente algun equipo puede verse obligado a vender o se desvirtua su equipo. Además todos sabemos que los amistosos de la primera semana son una loteria por el tema de la moral. Si se quiere se puede jugar, ya que los que quedamos más o menos nos conocemos y podríamos retar rápido.
Si sirve de sugerencia quizás haría sábado y lunes cuartos, miercoles y jueves semis y la final el sábado.
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Jajajaajja, tu no estas ya es tongo, te han quitado este año el ganar mi copa o la supercopa trasplante y ya te has vuelto zombie jajajaja
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Esto cuando tio? Ya los que quedan me parece que sois todos fuertes, no creo que ninguno de los que quedan deje el equipo ahora no? xd
|
|||||
![]() |
|||||
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18641 |
||||
Dejar el quipo no. Pero a lo q se refiere Eus es q alguno puede ser q venda alguno de sus crack o le baje la mr por edad o cosas así.... |
|||||
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Ok, ya lo entendido, pero como mucho lo que puedo hacer semis el viernes y sabado y la final el lunes xd
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Porque todos os habeis retado si ahora envio otros comunicados a lo mejor la gente no lo ve o se lia
|
|||||
![]() |
|||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20084 |
||||
tu si que te lias....
|
|||||
![]() |
|||||
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
||||
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Hare viernes y sabado las semifinales y el lunes la final, que todavia estaremos todos bien.
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Actualizado, partidos muy interesantes las vueltas sino hay empates las semifinales seran viernes y sabado y la final el lunes xd
|
|||||
![]() |
|||||
||||
Final el lunes tras el reset???
Menos mal que yo no he llegao, si no me cagaría en todo lo cagable relacionao contigo
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
4VKS FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() 4VKS Antigüedad: 06/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3821 |
||||
Sí... la verdad es que te pasas!! Sloven...
|
|||||
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS ![]() ** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel ** |
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22636 |
||||
Esta copa tiene tufillo de tongolandia
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
Me veo a los finalistas jugando con el MR 76 que promocionan
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1516171819> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |