PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > FINLANDIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Finlandia...OVYM COPA, URINA LIGA E IC

Responder Responder Página  <1 1314151617 441>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Atxa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atxa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 17:32
Tengo una gran duda que me invade desde que comence a jugar a pcliga, a que juega el equipo BLACKHAKWS de 7ª Division???? cual es su objetivo??

Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Enjoy the game, ignore the flame

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2011 a las 20:06
Originalmente publicado por Atxa

Tengo una gran duda que me invade desde que comence a jugar a pcliga, a que juega el equipo BLACKHAKWS de 7ª Division???? cual es su objetivo??

jajajajaja, se prepara para ganar 10 tripletes seguidos yo creo xDD
Terran FTW, 1ª Finlandia

Blader FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blader FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2011 a las 10:00
estará esperando haber si le bajan a 8ª jajaja

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2011 a las 12:23
Vale que ayer jugué con un CD 87,5 jovenzuelo, otro CD 78 aun más jovenzuelo y un EI 81 pero que un equipo que juega 235 ( ayer 135 porque tenía un defensa lesionado ) y sin entrenadores me meta 3... Confundido

pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2011 a las 14:19
san simulador... la juventud no es compatible con jugar en divisiones altas
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2011 a las 14:27
Ya macho pero un tio con 10 jugadores y sólo un defensa... xDDDD

Esque no veas el marrón que me ha dejado markinos, estoy intentando hacer jugar a los jóvenes y cuando venga él que intente buscar donde cederlos si quiere... Encima el A.C.United tenía que pillar el portero cedido y no se conecta desde el lunes...

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2011 a las 23:25
Originalmente publicado por Bencha

Originalmente publicado por pendejo1983

Que ssssssssssssssuerte el pendejo!

No, había un error importante en tu táctica Lengua

51% yo 49% tu
9 tiros yo 5 tiros tu

Yo creo que el error son los paketes que tiene este hombre como delanteros y portero xDDD

Golpe por bocas xD

Aunque si, son unos paketones :P.

Cual era el error Pablo??

Originalmente publicado por Atxa

Es el gran Kami. Esta para venderme sus juves xDDD. Problemente en verano le eche una mano a hacer un equipo para voler a primera ya que esta forrado.Bien

Ya macho pero un tio con 10 jugadores y sólo un defensa... xDDDD

Esque no veas el marrón que me ha dejado markinos, estoy intentando hacer jugar a los jóvenes y cuando venga él que intente buscar donde cederlos si quiere... Encima el A.C.United tenía que pillar el portero cedido y no se conecta desde el lunes...

Pues si, me dio su palabra de que me cogia la cesion y ahora ni se conecta...

Bueno, comentar que:

-Acabo de volver del viaje y el reset bah... me han robado un jugador caro y otro baratillo, juve MR75... y subidas esperadas.

-Me quedan por ceder algunos jugadores y si teneis equipos competitivos y quereis cesiones puedo fichar incluso algo para cederos.

-Muchas gracias a Bencha por haberme llevado el equipo esta atareada semana. Con lo vago que es el cabron que pasa de tener jugadores por no cederlos y le hago ceder los mios xDDD.

-QUIERO TITULOS YA xDD. A ver si esta temp cae alguno. De momento he retado a pendejo para el miercoles para la supercopa.Lengua

SUERTE¡

EDIT: Pendejo la final de IL como fue al final?? Ya me dijo bencha que te habia dominado... al final jugaste como habiamos hablado?? Yo me lo tengo que cruzar por desgracia en los grupos de IL esta vez asi que tendre que pensar como hago :/.

Editado por markinos - 17/Abril/2011 a las 23:30
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 12:25
en IL no tuve ni una ocasión de gol, él tuvo 10 si mal no recuerdo. Jugué como habíamos hablad. Llegamos a los penaltis donde perdí ¿3-4 ?

Para mi, el error en su táctica estaba en quien se ocupaba de mi ED, que a la postre fue quien marcó los 2 goles.

audos

PD el miércoles la supercopa, aceptada
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 04:17
A.C United con riesgo de reset!
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2011 a las 20:29
tendrá 20 días de plazo, no? espero que no desaparezca, sería una lástima
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2011 a las 15:31
q mala suerte hemos tenido todos en competiciones internacionales esta temporada, ahora a pelear por los torneos domésticos!!
Terran FTW, 1ª Finlandia

Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2011 a las 22:52
Una lástima, la verdad, ahora todos centrados en liga y copa, lo que aún hará mas complicados ambos trofeos

suerte a todos
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 21:35
Eso es :(.

Despues de tu empate de ayer cruzo los dedos para ver que dentro de 10 min ojala hayas vuelto a dejar puntitos contra el cuarto :P:P
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 17:10
Bueno, mas emoción imposible
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2011 a las 09:37
Mi valoración de la primera vuelta es muy positiva, tras perder en la primera jornada he encadenado 18 victorias consecutivas que me han llevado al liderato. En las próximas 4 jornadas juego contra 3 rivales directos para el título, veremos que pasa.

P.D. Tras tres años en el juego hoy resetean al AC United...

Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2011 a las 10:04
ya está reseteado :(

Felicidades markinos por el título de invierno
Derry Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Derry Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2011 a las 12:20
Me pongo un notable en esta primera vuelta. Sólo estoy descontento con 2 resultados, el empate ante boca.juniors, en autodescenso, y la derrota ante Movisport.co, al que tenía la medida tomada  en las últimas temporadas (de hecho en el partido dominé claramente pero mis delanteros habían salido d fiesta o algo..). No sé cuánto debe hacer desde mi último partido ganado haciendo menos ocasiones que el rival.

En intercopa fui apaleado vilmente por un teutón.

En Copa estoy muy satisfecho, sobretodo con el 2-0 a lut, partido q me daba mucho miedo. Aunque ahora en cuartos el cdliebre va a ser muy difícil de ganar.

Qué tal os va, resto de fineses?

Suerte a todos!
Terran FTW, 1ª Finlandia

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2011 a las 22:08
Mucha suerte kaisers.

Muchas gracias pendejo. La verdad que teniendo yo el partido mas dificil contra Derry fue una suerte que yo si acertara marcando y tu y rodrigañez empatarais dominando. Normalmente no me suele pasar eso jeje. Hoy con un poco de suerte por la expulsion has ganado facil 2-0. Seguimos ahi los 3 de todas maneras y va a etsar MUYYY reñido.

Respecto a mi. Creo que es la primera vez que en la segunda vuelta voy lider. Llevo un porron de puntos. Esta todo muy disputado y se va a decidir en los empates a 0. En copa rival nunca facil y a intentar llegar a semis por 3er año consecutivo. En IL no hubo nada que hacer contra el coco cacerolo.

MUCHA SUERTE A TODOS¡¡

P.D. COMPRO JUVES MR77¡¡¡¡¡
Vindeover JK
--
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2011 a las 23:08
adios a l champions en primera ronda y adios a la copa en cuartos

después de las dos temporadas increibles anteriores va a haber que saber gestionar los minutos para que los jugadores estén contentos :P

así que cedo a este para que pueda disfrutar de minutos aportando su veteranía y experiencia MPC     [ARGENTINA]      LUIS KEMPES (C)     28     81     98     98     81     89     85     88,67     41,95M     0,18M para lo q queda te temporada // ideal para segunda // precio 2.5 M?// ficha muy baja
KaisershoguN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Azote finés

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar KaisershoguN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2011 a las 21:53
Me sé de alguien que hoy seguirá enfadado:

XXX 1 - 0 XXX

3 ocasiones, 1 gol - 16 ocasiones, 0 goles

Editado por KaisershoguN - 09/Mayo/2011 a las 21:53

Responder Responder Página  <1 1314151617 441>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.