|
Copa para 5ta división |
Responder | Página <12 |
Autor | ||
sloven22
Usuario/a SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Diciembre/2020 a las 15:38 | |
Despues el sorteo tambien lo tendra que hacer alguien de la copa o algun colaborador no?
|
||
|
||
ragnar
Usuario/a Antigüedad: 01/Noviembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 133 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Diciembre/2020 a las 15:55 | |
Hola buenas tardes,por mi parte he puesto todo mi empeño haciendome cargo de la copa para que la pudieramos acabar y mande comunicado por privado a todos los equipos de que continuabamos para que retaran a sus rivales,solo 3 managers se dignaron a contestar el comunicado privado que les envie y he visto que excepto azulgrana vs mercenarios el unico partido que se ha jugado,ningun manager mas ha enviado los retos a sus rivales,asi que por el poco interes demostrado por el resto de managers,por mi parte doy esta copa por concluida.
|
||
Firstop
Usuario/a Mastrencos Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2256 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Diciembre/2020 a las 21:55 | |
|
||
|
||
ragnar
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Diciembre/2020 a las 22:14 | |
Yo mande comunicados por privado a todos los managers que participan en la copa y solo 3 me contestaron,y he entrado a mirar los amistosos hoy que era el 1 partido de la 2 vuelta y solo he visto que se ha jugado 1 partido y viendo que el resto de managers no me respondieron al comunicado pienso que no tienen interes por acabar esta copa.
|
||
Azulgrana MZ
Usuario/a Antigüedad: 11/Diciembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Diciembre/2020 a las 20:27 | |
DENLE LA COPA A MERCENARIOS Y A MI AJJAJA
|
||
sloven22
Usuario/a SlovenijaU21 Antigüedad: 18/Septiembre/2019 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1462 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Diciembre/2020 a las 22:56 | |
Solo puede haber un ganador
|
||
ragnar
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Diciembre/2020 a las 10:05 | |
En todo caso la copa seria para mi lider destacado de mi grupo con 0 derrotas,mas el empeño que le puse haciendome cargo de actualizar todo para que la copa se pudiera continuar,pero si luego los manager que se apuntan no son gente seria,yo mas no puedo hacer,a todos les mande comunicado privado con el mismo mensaje a todo el mundo y ni se dignaron a contestar,solo contestaron 3. |
||
sloven22
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Diciembre/2020 a las 00:42 | |
Solo ganaria uno la copa seguramente, no hay nadie que siga con la copa? Los demas equipos siguen en el juego?
|
||
Responder | Página <12 |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |