|
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder
|
Página <1 2021222324 240> |
| Autor | |||||
siniestro
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Mayo/2011 a las 14:19 |
||||
Tengo una camiseta que pone: Hamsterdam. Y debajo Baltimore xD |
|||||
|
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
siniestro
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Mayo/2011 a las 14:20 |
||||
Sisi, yo lo vi en VOS. Pero como es un apellido italiano... xD |
|||||
|
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
|
|||||
![]() |
|||||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Mayo/2011 a las 14:46 |
||||
|
|||||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||||
![]() |
|||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Mayo/2011 a las 15:47 |
||||
|
Que bueno el ultimo capitulo de Como Conoci a Vuestra Madre, el 6x22. Ted haciendo BeatBox
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Aguado
Usuario/a
![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Mayo/2011 a las 17:11 |
||||
ya, bueno, eso no creo q se le escape a nadie XD |
|||||
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
|||||
![]() |
|||||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Mayo/2011 a las 10:56 |
||||
|
Hoy emiten en USA el ultimo capitulo de la temporada de Fringe!!
Anoche me vi el anterior y menudo final, no?......
Hay alguien que lo haya visto? Que me comente el final en blanco dios mio que menuda locura!
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
fefedi7
Usuario/a
![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Mayo/2011 a las 11:46 |
||||
Lo vi...pero no me acuerdo del final ![]() : Era cuando Peter entra en la máquina? |
|||||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||||
![]() |
|||||
Ivandon72
Usuario/a
Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Mayo/2011 a las 12:06 |
||||
|
La semana que viene vuelve fringe en español, asi que no digais nadaaaaaaaaa
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Mayo/2011 a las 12:58 |
||||
No te acuerdas! Pero si es....un nuevo escenario en la serie!. Si, es cuando entra el maquina y... se va al futuro!!
. |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
fefedi7
Usuario/a
![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Mayo/2011 a las 13:10 |
||||
jajajaja vale: ya me acuerdo, que aparece en el 2021...pero puede ser que esté en el futuro del otro lado? Por lo de División Fringe, sólo existe en el universo alternativo. |
|||||
|||||
![]() |
|||||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Mayo/2011 a las 13:35 |
||||
|
Buaf Ivan, no te queda "ná" por ver!
![]()
Esa misma duda tengo yo! Pero creo que en la realidad suya normal, tambien esta la division fringe no? Lo que pasa que la forman Peter, Walter, Olivia, etc no? Es algo importante la verdad. Pero te digo otra cosa, si te fijas, hay una megatorre moderna en honor al 11S en las Torres Gemelas, es decir, que estan en su realidad! A ver si se han cruzado las dos realidades y por eso hay guerra, no? Me da a mi, que ese futuro del 2021, vamos a ver a los dos "mundos" JUNTOS. Locuraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
|
|||||
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
fefedi7
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Mayo/2011 a las 13:43 |
||||
No había...caído en la unión de los dos mundos!! Que locura de capítulo nos espera mañana xD Lo de la División Fringe, sólo hay en el alternativo que trabaja todo el mundo en él xD, en el nuestro es un departamento sólo con los de siempre. Deseando que llegue mañana ya para ver el final jajaja |
|||||
|||||
![]() |
|||||
Sukiki
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Mayo/2011 a las 15:04 |
||||
|
es posible que se forme ese grupo que decís despues de. lo q yo creo es q esta en el suyo. |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
zalowman3
Usuario/a
![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Mayo/2011 a las 15:13 |
||||
|
Alguien sabe cuando sale en español la 4 de californication?
No veo nada por ahi...
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Mayo/2011 a las 15:56 |
||||
|
No se sabe todavia bien que coño pasa, pero tengo que decir que Fringe, se sale con los finales de temporada!
Quiero verlo yaaaaaaaaaaaaa
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 06/Mayo/2011 a las 18:44 |
||||
|
Y yo.
|
|||||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||||
![]() |
|||||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Mayo/2011 a las 15:57 |
||||
|
Me dispongo a ver en breve el final de temporada de Fringe
|
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Mayo/2011 a las 16:53 |
||||
|
Me quedan 2 capítulos + el final.
|
|||||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||||
![]() |
|||||
BBoy
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Mayo/2011 a las 19:00 |
||||
En cuanto me lo acabe, te cuento todo el final entonces
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
fefedi7
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Mayo/2011 a las 20:47 |
||||
Has terminado ya?? estoy ansioso por comentarlo!! ![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página <1 2021222324 240> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |