PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 1617181920 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 13:18
jajaja ya quisiera tener ese dinero ahora xD. Eso es lo máximo que llegue a tener en caja.. 

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete

Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 16:45
Oye Tomillo, que si tienes pasta de sobra, puedes donarme algo, tranquilo, que será bien invertido. Joder, esta temporada he podido nada más que aumentar en 1000 míseras butacas mi mísero estadio y estoy ya en números rojos. Mi estadio me da una mierda de beneficios yendo 4º!!! Aunque con nada más que 37000 butacas poco puedo pedir.
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 19:10
Originalmente publicado por Txopitodesnow

Oye Tomillo, que si tienes pasta de sobra, puedes donarme algo, tranquilo, que será bien invertido. Joder, esta temporada he podido nada más que aumentar en 1000 míseras butacas mi mísero estadio y estoy ya en números rojos. Mi estadio me da una mierda de beneficios yendo 4º!!! Aunque con nada más que 37000 butacas poco puedo pedir.

claro, poco a poco txopi xD yo como gano de media unos 3M y gasto en fichas 0.4M... pues no me puedo kejar xD

PD: La liga es mia Sobrao
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2011 a las 23:55
xopi hasta que no vendas al primer juvenil poco aumentaras
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 02:27
Originalmente publicado por Galván

Ya, pero creo que por un MR76 (como creo que saldrá el mio) sacas pasta, pero tampoco como para tirar cohetes, no? Teniendo en cuenta que si un juvenil te cuesta unos 13 millones (menos deducciones) y vale entre 15 y 18... Pero vaya, que si se da el caso, bienvenido será.

Omar, en dos partidos nos enfrentamos, a ver qué sale de ahí. Jejeje

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 13:37

Ya, pero creo que por un MR76 (como creo que saldrá el mio) sacas pasta, pero tampoco como para tirar cohetes, no? Teniendo en cuenta que si un juvenil te cuesta unos 13 millones (menos deducciones) y vale entre 15 y 18... Pero vaya, que si se da el caso, bienvenido será.

Si, buena deduccion, pero lo vas invirtiendo poco a poquito en 3 temporadas, casi ni lo notas, y luego 16 M de golpe, para meter, despues otra temporada que sacas a otro y asi sucesivamente.
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 14:36
es muy duro empezar, pero con saber que si lo haces bien en 1 año puesdes tener un equipo decente merece la pena

Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 15:40
Originalmente publicado por martir

es muy duro empezar, pero con saber que si lo haces bien en 1 año puesdes tener un equipo decente merece la pena

Duro es poco! Es jodidísimo! Ando siempre con el culo arrastras con lo del dinero. Ya dije antes que no hemos llegado ni a mitad de temporada y ya ando en negativos, manteniendo, pero negativos. De todas formas, es normal que se vaya tanta gente del juego. Lo que se quiere es poder hacer las cosas rápido y el juego no lo permite, te limita mucho (ojo, no digo que me parezca mal) y la gente se cansa. Yo intentaré tener paciencia, pero ya se me ha pasado por la cabeza alguna vez dejar el equipo para empezar de nuevo, aunque no lo voy a hacer, de momento voy a ver qué tal.

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2011 a las 19:23

Originalmente publicado por martir

Duro es poco! Es jodidísimo! Ando siempre con el culo arrastras con lo del dinero. Ya dije antes que no hemos llegado ni a mitad de temporada y ya ando en negativos, manteniendo, pero negativos. De todas formas, es normal que se vaya tanta gente del juego. Lo que se quiere es poder hacer las cosas rápido y el juego no lo permite, te limita mucho (ojo, no digo que me parezca mal) y la gente se cansa. Yo intentaré tener paciencia, pero ya se me ha pasado por la cabeza alguna vez dejar el equipo para empezar de nuevo, aunque no lo voy a hacer, de momento voy a ver qué tal.

joer.. si con los jugadores que os dan ahora encima podeis llegar con un equipo bastante curioso sin fichar nada!! yo recuerdo que mi mejor jugador era un senegales MPC de 19 años mr73 asique no estais para quejaros!!

poco a poco txopi, a medida que vayas aumentando el estadio cada vez iras mejor y mejor, al igual que con la venta de los juveniles. Roma no se construyo en un dia Lengua
calatrava, 1ª REP.IRLANDA
6ª División
5ª División
4ª División
3ª División
2ª División
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2011 a las 17:30
No reinicies el equipo, solo conseguiras tardar mas en acabar el estadio. A mi me resetearon mi primer equipo a la semana de acabar el estadio, porque me quede sin internet. Me enfade tanto que hasta deje pcliga.

A los 3 meses volvi y aqui andamos xD
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 13:30
Originalmente publicado por Tomillo

Menuda temporadita llevo, en 16 jornadas 14 lesiones y 2 expulsiones Incrédulo

Ya se que voy primero y no me puedo quejar pero es una pasada lo de las lesiones, cada jornada me tengo q inventar un equipo nuevo para ir dando descanso xD

La verdad es que yo también llevo una temporadita de lesiones... Hasta han abierto un post en el foro general para ver si pasaba algo, ya que a alguno más también le sucede o mismo. Me parece demasiado raro que teniendo a los jugadores con la EF>87, se puedan lesionar uno tras otro. Con lo corta que tengo la plantilla y sin médicos, me las veo y me las deseo para poder sacar una alineación. Incluso se me han llegado a lesionar dos en la misma jornada!!!!

A alguno más le pasa lo mismo con las lesiones?

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 15:53

Si, buena deduccion, pero lo vas invirtiendo poco a poquito en 3 temporadas, casi ni lo notas, y luego 16 M de golpe, para meter, despues otra temporada que sacas a otro y asi sucesivamente.

Ok, entonces lo que deduzco de lo que me dices, Galván: Olvidarme de los juveniles que saco y venderlos para seguir ampliando el estadio, no?

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 16:23

Ya se que voy primero y no me puedo quejar pero es una pasada lo de las lesiones, cada jornada me tengo q inventar un equipo nuevo para ir dando descanso xD

La verdad es que yo también llevo una temporadita de lesiones... Hasta han abierto un post en el foro general para ver si pasaba algo, ya que a alguno más también le sucede o mismo. Me parece demasiado raro que teniendo a los jugadores con la EF>87, se puedan lesionar uno tras otro. Con lo corta que tengo la plantilla y sin médicos, me las veo y me las deseo para poder sacar una alineación. Incluso se me han llegado a lesionar dos en la misma jornada!!!!

jajaja pues yo he tenido a uno cedido en un equipo que no se conectaba, y ha llegado a 39 EF y no se ha lesionado; este jugador es de hierro jajaja.

En cuanto a los juveniles, sí, hay que venderlos todos hasta que tengas el estadio al máximo. Y te recomiendo que MR47 y 46 no los entrenes, porque no salen rentables
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 16:28
Originalmente publicado por Ejido C.D

jajaja pues yo he tenido a uno cedido en un equipo que no se conectaba, y ha llegado a 39 EF y no se ha lesionado; este jugador es de hierro jajaja.

En cuanto a los juveniles, sí, hay que venderlos todos hasta que tengas el estadio al máximo. Y te recomiendo que MR47 y 46 no los entrenes, porque no salen rentables

Y tanto que es de hierro!!! O eso o los míos son de cristal del malo. Hoy el que se me ha lesionado estaba con EF90 y los anteriores con EF86 y EF88.

Respecto a los juveniles, ya había leído lo de no entrenar a no ser que sea MR>=48 porque no salían rentables. Yo de momento tengo entrenando a mi primer juvenil que era MR48. Lo que no sé es si entrenarlo, promocionarlo y ponerlo a la venta u ofertarlo a algún mánager y que él me diga los stats. No sé, no sé, demasiadas preguntas me hago.

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
kidpoker Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kidpoker Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 16:47
hola nadie se anima a hacer una copa irlandesa?

Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 17:22
Originalmente publicado por kidpoker

hola nadie se anima a hacer una copa irlandesa?

Si quieres organizar algo, yo te ayudo sin ningún problema.

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 19:11
Txopi, lo mejor es que lo pongas en el foro de compraventa de juveniles, ahí te llegarán algunas ofertas y sería según te diga el otro que lo quiere, pero puedes recibir varias ofertas y coger la que más te pague. También puedes decirlo por aquí, que los irlandeses siempre queremos comprar juveniles irlandeses jaja y sí, es una indirecta jajaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 22:23

Txopi, lo mejor es que lo pongas en el foro de compraventa de juveniles, ahí te llegarán algunas ofertas y sería según te diga el otro que lo quiere, pero puedes recibir varias ofertas y coger la que más te pague. También puedes decirlo por aquí, que los irlandeses siempre queremos comprar juveniles irlandeses jaja y sí, es una indirecta jajaja

isma, yo saco uno MR 76 para dentro de 2 Bien, si te interesa,ya sabes mismo precio de siempre FiuuFiuuFiuu

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 22:59
yo saco juves si los quereis.

Los vendo tengo 2 mr 76 por salir dentro de 2 y 3 temporadas
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2011 a las 23:17

isma, yo saco uno MR 76 para dentro de 2 Bien, si te interesa,ya sabes mismo precio de siempre FiuuFiuuFiuu

jajaja soy tu comprador oficial eh. Pues en 2 temporadas espero tener pasta, el año que viene te diré, pero vamos, de primeras te digo que sí. Lo que pasa es que la próxima temporada con las fichas que voy a tener... a ver si tengo dinero suficiente

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
 Responder Responder Página  <1 1617181920 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.