PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 400401402403404 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2018 a las 14:01
Originalmente publicado por maolete

Que yo estoy donde me toca por MR, en los primeros puestos igualado con los de similar MR, y usted, él Ranas, está clasificado muy por debajo de lo que por MR le correspondería. De nada.

Si hace falta, avise y le explicamos lo que es La MR, la MR de la plantilla y la MR del mejor once inicial posible, así como matemáticas elementales para conocer lo que son los números ordinales.

Ah, por cierto, de los mejores defensas, uno siempre está en el banquillo, porque no voy a jugar con dos CI y un LI en una defensa de cuatro, como usted comprenderá. O no.

Imagen relacionada

Me estas ofendiendo llamando de usted Incrédulo ya no respeta a naie cabecicubo Enfadado.

Y usted granjero a quedado

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2018 a las 10:39

No mezcles. No hablo de MR de plantilla, sino de MR11. Yo tengo la 2ª (94,96) y tú la 5ª (93,20). Yo voy 1ª y tú el 11ª. Algo no encaja.

Y ahora 
Equipo activo F.C. RANAS

Dónde está el puesto 11 , guanajo Risa , entodavia me meto en champiñones , piltrafa Llorar de risa.

soy eterno
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2018 a las 18:50
Hola compis!! Vendo toda la plantilla PT, x si queréis exarla un ojo. Escuchó ofertas germanas por comunicado. Viva Alemania!!

HEREDERA DE BRAOJOS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2018 a las 22:31
Originalmente publicado por BraojosGu

Hola compis!! Vendo toda la plantilla PT, x si queréis exarla un ojo. Escuchó ofertas germanas por comunicado. Viva Alemania!!

Haber si el robaperas te pilla alguno que es el único rico aqui Risa aunque pa las champilones que gana mejor que lo meta en una cuenta corriente Llorar de risa

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2018 a las 23:14
Originalmente publicado por foncho

No mezcles. No hablo de MR de plantilla, sino de MR11. Yo tengo la 2ª (94,96) y tú la 5ª (93,20). Yo voy 1ª y tú el 11ª. Algo no encaja.

Y ahora 
Equipo activo F.C. RANAS

Dónde está el puesto 11 , guanajo Risa , entodavia me meto en champiñones , piltrafa Llorar de risa.

Chinita : Dindi Isti Il Pisti Inci Guiniji - by Anonymous

sarge_tork Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CASPA_FC

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarge_tork Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2018 a las 21:38
Parece que hay nuevo campeón de copa alemana:

perroflauta4 2CASPA_FC (p.p.)

Enhorabuena  por tu primer título y ahora a lamerme las heridas. Y pensar en mi lamentable porcentaje en finales coperas (2 de 7).
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA

Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2018 a las 22:07
Originalmente publicado por sarge_tork

Parece que hay nuevo campeón de copa alemana:

perroflauta4 2CASPA_FC (p.p.)

Enhorabuena  por tu primer título y ahora a lamerme las heridas. Y pensar en mi lamentable porcentaje en finales coperas (2 de 7).

Yo llevo 0 de 4 y estoy mas pancho que sancho panza asi que no te quejes que podia ser pior Risa.

Enhorabuena al perroflauta Perfecto , ahora entiendo por que como seleccionador era un pakete se dedicó exclusivamente a la copa Incrédulo y asi nos fue Enfadado.

soy eterno
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2018 a las 22:24
Felicidades perroflauta Aplauso
Mainz F.C. Alemania
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2018 a las 23:15
Enhorabuena a otro de mis primaveras (aunque sea un renegao) por su primer título importante. 

Y mucho ánimo a tork para el próximo fin de semana.

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2018 a las 14:29
The Rock Driving Meme | ¿CUANTOS LE HA METIDO CASPA AL PERROFLAUTA EN LA FINAL? ¡HA GANADO EL PERROFLAUTA EN LOS PENALTIS! | image tagged in memes,the rock driving | made w/ Imgflip meme maker

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2018 a las 19:17
gracias a todos. podia haber ganado cualquiera, la suerte me acompañó en esta ocasion.
gran temporada la de sarge, a ver si la rematas con esa IL, mucho animo compañero!

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2018 a las 23:27
Originalmente publicado por Jävi

The Rock Driving Meme | ¿CUANTOS LE HA METIDO CASPA AL PERROFLAUTA EN LA FINAL? ¡HA GANADO EL PERROFLAUTA EN LOS PENALTIS! | image tagged in memes,the rock driving | made w/ Imgflip meme maker

Qué mala es la envidia. El afonchamiento de la pcsociedad alemana me preocupa seriamente

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2018 a las 00:04

Qué mala es la envidia. El afonchamiento de la pcsociedad alemana me preocupa seriamente

Resultado de imagen de gif tiquismiquis

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2018 a las 09:50

[QUOTE=Jävi]

Resultado de imagen de gif tiquismiquis

Habla de envidia y me tie celos aun Risa , too lo que dice que a ganao y aun se masculla los dientes por no llegar a mi talento , porte y señorío xDD el robaperas esta pa ke lo jubilen Llorar de risa

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2018 a las 22:23

Me están entrando unas ganas de poner un gif que yo me sé, que pa qué !!!

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2018 a las 23:47

Tssssssss 

Lo que pasa en whatsapplemania se queda whatsapplemania...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2018 a las 13:38

Tssssssss 

Lo que pasa en whatsapplemania se queda whatsapplemania...

No jodas que whatsapplamean con el robaperas Incrédulo , no es mas interesante conversar con una mosca que con el robaperas Sobrao.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2018 a las 22:19
whatsapplamean ?? que mean que?? 

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2018 a las 22:36

whatsapplamean ?? que mean que?? 

Imagen relacionada

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2018 a las 23:44
Hola foncho

Responder Responder Página  <1 400401402403404 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,875 segundos.