![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 396397398399400 465> |
Autor | ||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Sapito te aburrias sin mi, verdad? ![]() Me paso poco ya que le dedico lo justo al juego para mantener el equipo vivo. |
||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||||
|
||||
![]() |
||||
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
|||
Es una buena decisión, de exo es mi camino
|
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22388 |
|||
Que decisión cuéntanos
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
|||
La de ir apartándome del juego. Pero en el foro me quedo, eso x supuesto
|
||||
![]() |
||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||
corre que pierdes el bus.... paquete y tieso vaya tela
![]() |
||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||
![]() |
||||
|||
![]() |
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22388 |
|||
Otro rajao
![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
jürgen r. ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 23/Julio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 156 |
|||
Buenos días gente, después de una temporada en modo vacaciones y ésta última con la creación del filial, no ha hecho cambiar mi parecer con el juego, por lo que dejaré de ser manager durante un tiempo hasta que me vuelva a entrar las ganas.
Ha sido un placer jugar contra ustedes, desearles suerte y nos vemos pronto. Un saludo.
|
||||
(2 veces) Subcampeón de la Copa alemana Subcampeón de 1ª división (2 veces) Subcampeón de 2ª división Campeón consecutivo de 3ª, 4ª y 5ª división Alemania |
||||
![]() |
||||
|||
Aquí te estará esperando el juego, sin cambiar también jajjaja. Suerte y nos vemos |
||||
![]() |
||||
jürgen r. ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 23/Julio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 156 |
|||
Igual me expresé mal.. Me refería mi desgana con el juego..
![]() |
||||
(2 veces) Subcampeón de la Copa alemana Subcampeón de 1ª división (2 veces) Subcampeón de 2ª división Campeón consecutivo de 3ª, 4ª y 5ª división Alemania |
||||
![]() |
||||
|||
Jajjaja, yo te entendí perfectamente
|
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Si entras al juego y solo alineas pos te aburres ![]() Pero si entras llamas al robaperas , calvo , pingajo , robagallinas , labrador , pos ademas de disfrutar te alegras el alma y te desajojas
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Muy de acuerdo con Foncho, el foro si que mola, el juego es caca jajjaja
|
||||
![]() |
||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3193 |
|||
Bueno gente,oficialmente empiezan mañana pero es como si empezaran hoy y diréis ¿que coño es lo que empieza?
Pues las fiestas fundacionales de Castellón,así que estaré poco por el foro hasta el 11 de marzo que acaban
![]() |
||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||
![]() |
||||
|||
No te mames en exceso, que hay mundial...
|
||||
![]() |
||||
sarge_tork ![]() Usuario/a ![]() ![]() CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
|||
Vaya, lo siento. Buena suerte y esperamos que vuelvas cuando cojas fuerzas y ganas. |
||||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
||||
![]() |
||||
|||
Dejalo que ni con cogorza ni derecho juega el mundial ademas lo pateamos en primera pa ke bajara a los infiernos de la segunda
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Jajjaja. Vaya tela los alemanitos
|
||||
![]() |
||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3193 |
|||
Tu raneja de los infiernos calla que juegas el mundial porque soy colega del seleccionador y le dije que te metiera en el equipo...ENCHUFADO!
|
||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||
![]() |
||||
|||
Ummmm. Enchufes en el mundial... |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 396397398399400 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |