![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 392393394395396 465> |
Autor | ||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3110 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
eso eso, centrate en IC, olvida la copa, es un titulo de segunda, tu tienes mucho mas nivel que eso jajajaja
na, en serio, sera una bonita semi, que gane el peor XDD
|
||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
|
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22389 |
|||
No quiero avivar la mala baba
![]() Pero perroflauta esta tirando a la dejadez del caspa haber si se olvida de la copa y encima rezando a los santos espíritus de alemania ![]() Y el caspa , tirando pa la intercopa disimulando que pasa de la copa y haber si cuela ![]() En resumidas cuentas perroflauta viviendo en su nube de algodón y echándole maleficio al caspa y el caspa poniendo la pierna por detras para que perroflauta se desnuque ![]() Por cierto donde esta el puska en la copa que no lo veo quien lo eliminó ![]() Robaperas ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
sarge_tork ![]() Usuario/a ![]() ![]() CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
|||
Puskas, perroflauta y yo mismo estamos a media liga y seguimos compitiendo por conseguir algún título esta temporada. Ojalá el todopoderoso Ranas dé ese paso adelante y logre hacer un poquito más que valorar las temporadas de otros. Quedan 18 jornadas todavía. ánimo!
![]() |
||||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
||||
![]() |
||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||
foncho, tan dao bien ![]() |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22389 |
|||
El todopoderoso ranas no esta aqui para ganar na ![]() El todopoderoso ranas , esta aqui para vigilar a sus lacayo granjeros de alemania ![]() El todopoderoso ranas , si estuviera aqui pa ganar , ya lo hubiera ganao ![]() Céntrese en la liga , copa y uefa , deje de molestar al el todopoderoso ranas , su maestro , mesías y su dios en alemania ![]()
Ya llegó el asalta granjas
![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3110 |
|||
media liga dice ![]() mi temporada ya esta hecha, la guinda del pastel seria llegar a la final de copa, pero eso no quiere decir que podais relajaros...
![]() |
||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
![]() |
||||
|||
Eso no lo dice un alemán comunista de pro ![]() ![]() La copa es un título menor , céntrese en la liga koñe
![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
mas quisiera yo que tener opciones, no me voy a rendir, pero hay que ser realistas, son 11 puntos lo que me sacan y he tenido muchos empates que no deberia, sobre todo J20
![]() y si el robaperas gana la liga, sera por culpa de Sarge, no mia...
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Cierto eso , hoy me he bailoteado al caspa ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
SMSonSarMara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Agosto/2017 Localización: Mallorca Conectado: Sin conexión Mensajes: 48 |
|||
A mi me saco en cuartos con un 2-0 y por la MR que tengo podria meter 8
|
||||
SMSSonSarMara - 1ª Alemania
|
||||
![]() |
||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3194 |
|||
Aquí fue eliminarse el perroflauta y ya no se ha comentado nada mas de la copa...
Felicidades a Caspa por su segunda copa de Alemania ![]() |
||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
yo estoy ocupado mirando que carajo le pasa a mi equipo en los momentos finales de la competicion, mi equipo se quedó muy tocado despues de la ajustada eliminacion de copa y no levantamos cabeza le felicité por privado, y tambien le dije que esperaba que el furtaperas no ganase la liga XD
|
||||
||||
![]() |
||||
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
|||
Jajjajaja. Llegáis fuertes al mundial, os veo con posobilidades. Deseoso estoy de ver el debut de fonxo
|
||||
![]() |
||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3194 |
|||
Esta entrenando a tope para el mundial... ![]() |
||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
||||
![]() |
||||
BraojosGu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 25/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
|||
Jajjaja, que bien os viene la cantidad de fotos de la rana Gustavo que hay en internet. Foncho, yo estoy contigo!! |
||||
![]() |
||||
|||
Lavia na mas que lavia , saben que sin mi sera otro fracaso en el mundial
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
rionoru ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Noviembre/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 25 |
|||
Yo por mi parte, me siento satisfecho por mi desempeño en mi primera temporada en primera. Se que no les importa, pero solo quería mencionarlo jajaja
|
||||
![]() |
||||
|||
A mi si me importa, arriba RockStars!! |
||||
![]() |
||||
rionoru ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Noviembre/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 25 |
|||
Gracias amigo, y suerte con el grupo de la muerte en el mundial |
||||
![]() |
||||
|||
Va a hacer falta algo mas que suerte yo creo, pero gracias. Además yo no juego jajjaja, solo voy de espectador |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 392393394395396 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |