PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 337338339340341 1670>
Autor
Mensaje
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 17:44
a ver, segun lo veo yo, si eres el ultimo en postear y quieres añadir algo nuevo edita el post, no habra sido tu caso, pero alguno de por aqui (sin malos rollos arcangel XD) se dedicaba a postear una palabra en cada mensaje, y a mi personalmente me resultaba molesto, habia dias en los que llenaba una pagina con mensajes de que hacia sol o estaba nublado o bla bla bla.
me parece que bastante margen nos han dado( no suelo hacerlo, pero reconozco que tambien me he aprovechado). hay 338 paginas y el 90% parecen conversacion de besugos

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI

BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 18:10
Eso si es comprensible, y estoy de acuerdo en que no hay que abusar de ello. Asique nos limitamos a conversar entre los que estemos, que un poco besugos tambien somos, las cosas como son.

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 18:10
A todo esto, me comentaste como veías de opciones a tu pais para el mundial??

HEREDERA DE BRAOJOS
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 18:55
si, creo que te conteste en el foro alemán, no va a ser facil, pero si tenemos un poco de suerte y caspa puskas se ponen un poco serios tenemos opciones de pasar la fase de grupos, siendo honestos es nuestro objetivo, mejorar el resultado del anterior mundial, que fue un autentico fiasco.

los que lo vais a tener mas complicado sois vosotros jejeje

x2X4
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 18:58
Originalmente publicado por Gaddock

si, creo que te conteste en el foro alemán, no va a ser facil, pero si tenemos un poco de suerte y caspa puskas se ponen un poco serios tenemos opciones de pasar la fase de grupos, siendo honestos es nuestro objetivo, mejorar el resultado del anterior mundial, que fue un autentico fiasco.
los que lo vais a tener mas complicado sois vosotros jejeje

Encima este año no cuentan conmigo, que manejaba bien el tema de las tácticas para aflojar a equipos grandes (y manejo). De todos modos los apoyare a muerte, a ver si puede ser que al menos pasemos fase de grupos

HEREDERA DE BRAOJOS
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 19:03
hasta hace poco tambien se me daba bien plantar cara a los fuertes, en la musho cadiz me cargue a uchiha, pero ahora parece que se relajan los jugadores y he perdido muchos puntos en liga, iba tercero sobrado, y ahora lucho por IC...Confundido
de hecho, juego mundial porque nadie mas se ha presentado, 

Editado por Gaddock - 21/Febrero/2018 a las 19:04

x2X4
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 19:44

a ver, segun lo veo yo, si eres el ultimo en postear y quieres añadir algo nuevo edita el post, no habra sido tu caso, pero alguno de por aqui (sin malos rollos arcangel XD) se dedicaba a postear una palabra en cada mensaje, y a mi personalmente me resultaba molesto, habia dias en los que llenaba una pagina con mensajes de que hacia sol o estaba nublado o bla bla bla.
me parece que bastante margen nos han dado( no suelo hacerlo, pero reconozco que tambien me he aprovechado). hay 338 paginas y el 90% parecen conversacion de besugos

pero habla de ahora no de hace un año... ya de paso habla de cuando aqui escribian miles de personas LenguaLenguaLengua

yo ahora posteo los chistes en diferentes post, porque son distintos y sino se mezclan
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 19:54
no, si de ahora no digo nada Guiño

estoy hablando en pasado jejeje. de todas maneras se nota que ya tienes el cromo, que no pasas tanto por aqui Aplauso

x2X4
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 19:57
por aqui se pasan, pero cuando mandas mensajes privados o comunicados no contestan....
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 20:35
Originalmente publicado por arcangel

por aqui se pasan, pero cuando mandas mensajes privados o comunicados no contestan....

En los comunicados de colaboración no veo ningún mensaje tuyo a colaboradores_lista@pcliga.net tampoco...
Si le mandas mensajes privados a colaboradores y no te contestan pues tienes los otros medios arriba citados que son los oficiales o abrir un post en p&R.

Pasar por aquí pasamos pero por el resto del foro también,es parte de nuestro trabajo como colaboradores.

Si tienes algún otro problema te vuelvo a dejar los correos de los tres portavoces y les escribes,que mucho buen rollo queremos todos pero en cuanto puedes/podéis a soltar puyitas y a mi personalmente me cansa...

dani__83@pcliga.net

euskitxo@pcliga.net

lapsus@pcliga.net

Un saludo.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 20:38

pero habla de ahora no de hace un año... ya de paso habla de cuando aqui escribian miles de personas LenguaLenguaLenguayo ahora posteo los chistes en diferentes post, porque son distintos y sino se mezclan

Debieron molar esos tiempos en los que escribían miles de personas. Lastima no haberlos conocido. Supongo que con Wasap el asunto bajaría bastante, pero el foro sigue siendo un puntazo.

HEREDERA DE BRAOJOS

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 20:40
Originalmente publicado por BraojosGu

pero habla de ahora no de hace un año... ya de paso habla de cuando aqui escribian miles de personas LenguaLenguaLenguayo ahora posteo los chistes en diferentes post, porque son distintos y sino se mezclan

Debieron molar esos tiempos en los que escribían miles de personas. Lastima no haberlos conocido. Supongo que con Wasap el asunto bajaría bastante, pero el foro sigue siendo un puntazo.

estaba muy bien, siempre habia gente picando, de vez en cuando se liaba, habia gente que se creia dios aqui, de todo como en todos lados

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 21:02
Debí llegar tarde. Ya en el foro somos 4, en el chat no hay nadie nunca, y bueno, es mas triste.

HEREDERA DE BRAOJOS
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 21:05

Debí llegar tarde. Ya en el foro somos 4, en el chat no hay nadie nunca, y bueno, es mas triste.

el chat siempre fue una locura la verdad, los tiempos cambian, la gente se hace mayor, excepto foncho que siempre fue mayor

yo creo que debe de costar muchisimo, pero se podria hacer algun tipo de apartado donde aparecieran todos los jugadores que se ceden con las condiciones solicitadas,  eso ayudaria por ejemplo al tema de movilidad de jugadores
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 21:10
Proponlo en mejoras, siempre hay algún colabo que exa un ojo por allí, y yo te apoyo totalmente. Mi pensamiento es que se deberían potenciar las redes sociales, para conseguir que los que llegan se queden mas de una semana. La interfaces de la web, sin ir mas lejos, exa para atrás

HEREDERA DE BRAOJOS
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 21:15
La página está bien y es sencilla de manejar, y por el móvil funciona perfectamente, pero quizás habría que hacer eso, potenciar más la web, dar comodidades al usuario
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 21:19

La página está bien y es sencilla de manejar, y por el móvil funciona perfectamente, pero quizás habría que hacer eso, potenciar más la web, dar comodidades al usuario

La simpleza puede continuar estando en vigor, aportando decoro a la web. Pero así es, no es lo mas fundamental a mejorar. A mi particularmente si me gustaría que hubiese una app, y quien sabe, lo mismo algún día hay sorpresa. Por muy bien que te funcione en el navegador, tener cosas como notificaciones y tal, y la propia interface de la app, seria algo buenisimo

HEREDERA DE BRAOJOS
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 21:57

La simpleza puede continuar estando en vigor, aportando decoro a la web. Pero así es, no es lo mas fundamental a mejorar. A mi particularmente si me gustaría que hubiese una app, y quien sabe, lo mismo algún día hay sorpresa. Por muy bien que te funcione en el navegador, tener cosas como notificaciones y tal, y la propia interface de la app, seria algo buenisimo

la app es tiempo y dinero, quizas la cosa no este ahora mismo para eso, si alguna dia llega la app seguro que la gente se animara mucho mas, la cuestion es conseguir algo que atraiga a la gente y no solo a probar, sino a que se queden, eso impulsaria muchisimo el juego
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 22:06
Nas noches besugos Risa.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2018 a las 22:35
Originalmente publicado por foncho

Nas noches besugos Risa.

Cada día te acuestas antes, al final va a ser verdad que estas mayor

HEREDERA DE BRAOJOS
 Responder Responder Página  <1 337338339340341 1670>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,734 segundos.