PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 311312313314315 1671>
Autor
Mensaje
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 08:54
Aunque con doble personalidad, eso no se lo quita nadie.

HEREDERA DE BRAOJOS

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 08:54
Originalmente publicado por BraojosGu

Jajjaja. Expplicaselo si lo crees necesario.

hacerle un video xDD
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 08:54

En verdad en la entrevista demostró ser muy inteligente

normal, le disteis las preguntas y le dio tiempo a prepararselas jaja
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 08:55

Aunque con doble personalidad, eso no se lo quita nadie.

doble? cuenta que tantos milenios a sus espaldas puede pasar factura
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 10:30
Jajjaja. Solicitas el vídeo explicativo a Foncho de tus chistes?? Que se pase foncho y opine si es buena idea o no.

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 10:30
Demos gracias a que trabajo de informático, si no probablemente estas xaxaras mañaneras contigo ya me habrían costado el sueldo

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 10:31
Pero vamos, que yo te quiero igual, no te guardo rencor. Foncho, aparece!!

HEREDERA DE BRAOJOS
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 10:38

Jajjaja. Solicitas el vídeo explicativo a Foncho de tus chistes?? Que se pase foncho y opine si es buena idea o no.

escribira, entre ejercer de calzonazos, dar de comer palomas y explotar jubilados, siempre saca un pequeño hueco para escribir
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 10:39

Demos gracias a que trabajo de informático, si no probablemente estas xaxaras mañaneras contigo ya me habrían costado el sueldo

informatico? pues me surge una duda, tengo un disco duro externo, cuando lo concecto al ordenador perfecto, pero al quitarlo siempre me dice como que esta en uso, no soy capaz de encontrar la solucion, solo me pasa con ese ordenador, con otros no suele pasarme
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 10:39

Pero vamos, que yo te quiero igual, no te guardo rencor. Foncho, aparece!!

quizas este en el armario... ultimamente hablaba mucho de eso
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 11:03
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por ruli545

Cádiz, Castellón, Toledo.....todos en 1a......eso que es de la época de cuando elsapocomemoscasverdes era joven???

Cierto , me acuerdo del burgos , castellón , hércules , salamanca , murcia ect ect tenia buen equipo el castellón con heredia , clares , alcañiz y planas (son los mas que me acuerdo) , aunque era más un equipo ascensor pero que no duraba mas de una temporada en primera , la más que estuvo fue cuando subió con el TETE a primera , creo recordar que ahi si estuvo varias temporadas 

es que tu con tu edad has visto bufff estuvistes hasta en la creacion del futbol

Enfadado.

Pos pa ke sepas que los jugadores que me fliparon y a tierna edad fueron los porteros sadurni (barca) e iribar(bilbao ) y el medio rife (barca) , ahi de mayor quise ser portero de futbol y lo conseguí a dos vanda de futbol y balonmano Sobrao.

soy eterno

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 11:04

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por ruli545

Cádiz, Castellón, Toledo.....todos en 1a......eso que es de la época de cuando elsapocomemoscasverdes era joven???

Cierto , me acuerdo del burgos , castellón , hércules , salamanca , murcia ect ect tenia buen equipo el castellón con heredia , clares , alcañiz y planas (son los mas que me acuerdo) , aunque era más un equipo ascensor pero que no duraba mas de una temporada en primera , la más que estuvo fue cuando subió con el TETE a primera , creo recordar que ahi si estuvo varias temporadas 

es que tu con tu edad has visto bufff estuvistes hasta en la creacion del futbol

Enfadado.

Pos pa ke sepas que los jugadores que me fliparon y a tierna edad fueron los porteros sadurni (barca) e iribar(bilbao ) y el medio rife (barca) , ahi de mayor quise ser portero de futbol y lo conseguí a dos vanda de futbol y balonmano Sobrao.

lo que consiguiste fue coger naranjas del campo
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 11:17

xDDLlorar de risaRevolcarse de risa.

Si estuviera las 24 horas al dia como yo con el , veríais que su inteligencia brillan por su ausencia Satisfecho.

Na más decir que aun cuenta con los dedos Incrédulo.

Lo que no dijo que estuvo en el calabozo 6 meses en el cuartel y lo echaron luego por indisciplina y encaramiento a superiores y tubo juicio que salio impune , ni que fue arrestado y metido en la cárcel 3 días una vez y otra un dia por abofetear a un policia , ni que estuvo 2 meses en el frenopático y 2 años con sicologo , ni que en la península robo en granjas cuando estuvo de mochilero , ni que estuvo 2 noches colgado en árboles en el bosque de málaga en un barranco por que se perdió y le tenía miedo a los lobos y que en extremadura le robaron tres mochileros alemanes e ingleses , con los que estuvo 4 dias por que se fue con una gitana ect ect

Estais hablando de un desequilibrado que deveria estar en el frenopatico pa siempre Satisfecho.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 11:17
Nos días Risa

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 11:19

xDDLlorar de risaRevolcarse de risa.

Si estuviera las 24 horas al dia como yo con el , veríais que su inteligencia brillan por su ausencia Satisfecho.

Na más decir que aun cuenta con los dedos Incrédulo.

Lo que no dijo que estuvo en el calabozo 6 meses en el cuartel y lo echaron luego por indisciplina y encaramiento a superiores y tubo juicio que salio impune , ni que fue arrestado y metido en la cárcel 3 días una vez y otra un dia por abofetear a un policia , ni que estuvo 2 meses en el frenopático y 2 años con sicologo , ni que en la península robo en granjas cuando estuvo de mochilero , ni que estuvo 2 noches colgado en árboles en el bosque de málaga en un barranco por que se perdió y le tenía miedo a los lobos y que en extremadura le robaron tres mochileros alemanes e ingleses , con los que estuvo 4 dias por que se fue con una gitana ect ect

Estais hablando de un desequilibrado que deveria estar en el frenopatico pa siempre Satisfecho.

claro claro claroWacko
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 13:36
jajjajjajaja

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 13:37
pues con esa historia, foncho supera a todos tus memees de chistes arcangel, tendras que hacer algo

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 13:52
Os dejo el link al primer tutorial, esta vez mejor explicado, con mi voz, y en calidad HD. Un saludo y ya me daréis opiniones:

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 13:54
Por cierto, aprovecho este post para que me vayáis diciendo que palabras y siglas conocéis exclusivas de este juego, para hablar en proximos tutoriales de la jerga de pcliga, y que los novatos se enteren. Empiezo yo:
PT = próxima temporada
Reset = cambio de una temporada a otra
MR = media ponderada de todos los stats que definen al jugador, excluyendo estado de forma y moral

Sigan, les leo...

HEREDERA DE BRAOJOS
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2018 a las 13:55
buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!!Bien joder!!! entre los chistes de arcangel y las ocurrencias de foncho me he reído por hoy y por mañana Revolcarse de risa

2da y 3ra División
 Responder Responder Página  <1 311312313314315 1671>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,719 segundos.