PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) Caso Canarias UD - C.D. Lobon
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) Caso Canarias UD - C.D. Lobon

Responder Responder
Autor
Mensaje
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R) Caso Canarias UD - C.D. Lobon
    Enviado 22/Enero/2018 a las 19:16
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Canarias UD
C.D. Lobon

OPERACIONES

[28/11/2017 - 17:43] El Canarias UD ha conseguido el fichaje de ARBÍ GRIZLOV, pagando por dicha operación 2.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del C.D.Lobon, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

34 DEFLIBRUSIAARBÍ GRIZLOV (C)249392908574789897787485,7825,50M0,17M

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Editado por elcierre - 22/Enero/2018 a las 19:33

subzeroice55 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

US Kanari

Antigüedad: 11/Septiembre/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 22:21
Buenas noches,

Arbí Grizlov, lo fiché la temporada pasada a mitad de liga si no recuerdo mal. Me quedé sin centrales para ceder y busqué y encontré a este. Me costó bastante encontrar uno así que estoy casi seguro que llegamos a un acuerdo verbal por su precio. De modo que no era que él lo tuviera estimado así.
Además, el jugador no estaba jugando con su equipo así que por eso procedí a intentar sacarlo por la baja. De hecho, le pedí al equipo al que se lo cedí la temporada pasada que lo reventara a jugar partidos sin importar la EF para ver si podía llegar a un mínimo de partidos.

Mi idea es volver a Primera y no considero a este jugador uno de los más fuertes que tengo para ceder considerando su mr y su edad. Lo compré un poco para ver si podía hacer un apaño y dejarlo medio decente para cuando tuviese 26 años.

En fin, no recuerdo mucho más sobre el contexto que rodeó esta transacción. Espero haber sido de ayuda. 
ballesavi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.D.Lobon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 09:20
Canterano que sube con una media mediocre (mi cantera es lo q tiene, no da para más) y que en mi primer equipo no tiene hueco, lo pongo en subastas, creo q varias veces a distintos precios. Canarias UD pujó por él, pero me mandó un mensaje diciéndome que se quedó sin pasta esa noche, y q me lo compra en cuanto la tenga por esos 2 kilos.  Y simplemente, el jugador es vendido, yo me quito un peso de encima, saco al menos 2 kilitos y poco más puedo añadir

CD LOBON 1ª Corea
http://cdlobon-pcliga.jimdo.com/
Usuario/a
Usuario/a

US Kanari

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 14:55
Confimo lo expuesto por C.D.Lobon, lo compré en subastas pero me quedé sin dinero. Le envié un comunicado al compañero apelando a que considerara justo que me llevara al jugador por el precio que había ganado yo en subastas. Él accedió y desde que tuve el dinero iniciamos el traspaso.
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 23:48
Gracias a los dos por vuestras claras explicaciones , creeis entonces que el precio pagado va en relación a la categoria del jugador?
buf_celta.png

Usuario/a
Usuario/a

US Kanari

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2018 a las 13:54
Hombre, es muy relativo, tanto desde la perspectiva del jugador en sí como la de cada uno de los managers.

- Un jugador que con 23 años tiene una mr 84 u 85 digamos que a mi modo de verlo y considerando la mr, está destinado a ser un jugador de un buen equipo de Segunda o un suplente para Primera (al menos en la Primera yugoslava). Lo que pasa es que tiene buenas stats de defensa, por eso me planteé su fichaje.
- Expuesto eso, si me preguntaras por el precio, a mí me pareció una buena transferencia. Relativamente barato de cara a la mr. Cierto es que yo no haría un gran dispendio por este jugador, porque como dije, es un jugador de Segunda, y la Segunda yugoslava ha estado teniendo un nivel muy pobre las últimas temporadas (parece que este año está mejor), y con muy poquito, se podía obtener una buena clasificación.
- En el caso del manager del Lobon, pues él subastó al jugador con un precio inicial ridículo, lo cual es sintomático de que no contaba con él y que para él primaba más el desprenderse de él que sacar tajada por su venta. Se lo podía haber llevado cualquiera y resultó que yo tuve la suerte. El resto, se desarrolló tal y como contó el compañero en su, de momento, única intervención.
ballesavi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.D.Lobon

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2018 a las 21:21
Para mi por MR está bien vendido. Que podría haberle sacado más, puede ser, pero lo puse en subastas a 2 kilos y sólo hubo una puja, es decir, que pese a ser un jugador bien entrenado y con buenos stats en defensa, lo q manda es la MR y para su edad era baja. En mi equipo no iba a tener hueco y como me cuesta buscar equipos a los q ceder, por falta de tiempo y falta de motivación, lo q intenté fue deshacerme para él. Poco más puedo aportar al caso
CD LOBON 1ª Corea
http://cdlobon-pcliga.jimdo.com/
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2018 a las 23:30
Gracias por vuestras explicaciones , ahora la cuestión es si estariais dispuestos a cuadrar la operación 
buf_celta.png

gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2018 a las 23:02
Si no hay novedad, en 48h subimos caso
buf_celta.png

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2018 a las 15:27
Gracias por todo.

Caso cerrado.

Un saludo

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.