PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 292293294295296 1671>
Autor
Mensaje
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 09:55
En cuanto esta la esperanza de vida?

HEREDERA DE BRAOJOS

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 09:57
Originalmente publicado por BraojosGu

Solo he tardado 6 años...

pero porque te lo tomas despacio, eres un corredor de largas distancias
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 09:58

54 mas y llego a los 10.000

que lo herede el niñ@, una herencia gratuita y entretenida jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 09:58

En cuanto esta la esperanza de vida?

entre los 80-90 años, y trabajando hasta los 70, tienes tiempo de sobra!
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 11:20
Originalmente publicado por arcangel

aqui pongo un chiste, a ver si os gusta, yo me parto con el, me imagino la situacion...

El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo cómo podía hacer para relajarse. Éste le sugirió lo siguiente: 

La próxima vez, coloque unas gotitas de vodka en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado. 

El domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y, en efecto, se sintió tan bien, que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado. Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente: 

Apreciado Padre: 

- La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka. 

Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón d hoy: 

- No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón al borde del Cáliz. 

- Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño. 

- Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla. 

- Existen 10 mandamientos y no 12. 

- Los apóstoles eran 12, no 7 y ninguno era enanito. 

- No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como J. C. & boys. 

- David derrotó a Goliat con una honda y una piedra, nunca se lo folló. 

- No nos referimos a Judas como "puto cabrón de los cojones". 

- No debe tratar al Papa como "El Padrino". 

- Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús. 

- El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca. 

- Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pie montado sobre la Biblia. 

- Las hostias son para distribuirlas a los feligreses; no deben ser usadas como canapé para acompañar el vino. 

- En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario; quite el letrero que decía: "su propina es mi sueldo". 

- Los pecadores se van al infierno y no "a tomar por culo". 

- El padre nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo y no haciendo la ola. 

- La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trenecito por toda la iglesia, ¡NO!. 

IMPORTANTE: Aquél sentado en el rincón del altar, al cual usted. se refirió como "maricón" y "travesti con faldita", era yo. 

Espero que estos fallos sean corregidos el próximo domingo. 

Atentamente, 

El Arzobispo

Revolcarse de risa

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 11:40
Es verdad

HEREDERA DE BRAOJOS
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 13:43
Nos días Guiño

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 14:01

Es verdad

el que?
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 14:02
vaya horas foncho....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 14:02
sigo diciendo que tu duermes, duermes, miras obras, das de comer a las palomas, ves trabajar a gente joven, gente joven para ti, porque hablamos de personas mayores que estan jubiladas.... y solo tienes que ser un calzonazos, que eso lo llevas bien y ver series, que eso no haces mas que dormir...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 14:09

vaya horas foncho....

Tenia que hacer cosas , por que si no la parienta me regaña Muerto.

sigo diciendo que tu duermes, duermes, miras obras, das de comer a las palomas, ves trabajar a gente joven, gente joven para ti, porque hablamos de personas mayores que estan jubiladas.... y solo tienes que ser un calzonazos, que eso lo llevas bien y ver series, que eso no haces mas que dormir...

Y que dure , ke pa eso me jubile Sobrao.

Con ese cuento llevo 20 años Satisfecho y sigo casao Sobrao asi que seguire , si no me quedo pelao Geek.

Ahora si que si tengo tiempo para ver todo lo que no e visto en tantos años de tele Sobrao y ver como a avanzado la civilizacion que cosas se descubren Incrédulo.

soy eterno

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 14:22
Originalmente publicado por eskoku

Mi spam fue de libro, ya lo dije, que entendia la sancion....pero ya veo que no para todos es igual.
En fin.....que pena....

Como fue tu spam?

Mi spam fue de verdad....jejejej.

Si yo entiendo la sancion, no digo que este mal.....me la "merecia"

Buenas compañero.

Tal como tu has dicho tu Spam fue de libro por escribir números de 1 a 1000 en pocas horas-días. Tu aportación hasta entonces había sido escasa y es por ello que lo pusimos a 0, porque no se podían contar ninguno de esos post.

El caso de Arcangel es diferente. El llevaba ya de antemano miles de post reales escritos en este foro sin propósito de Spam. Se creo este post para conseguir de manera "más rápida" el cromo, donde contar cosas estériles la mayoría de ellas. Pero también se advirtió que no se permitiría escribir a lo loco de manera "fragmentada" como lo llamáis vosotros. Arcangel fue sancionado con 500 mensajes, sanción que se levanto al tratarse de un malentendido en los avisos. Pero sus post tampoco eran numéricos. Tras el aviso a él y otros compañeros por privado de no escribir de dicha manera, se puede seguir usando este post. Evitar los mensajes fracciones o mensajes múltiples en fracciones cortas de tiempo. 

Edito: Basta con pasarse por la primera página para saber a lo que nos estamos refiriendo.

Editado por Euskitxo - 23/Enero/2018 a las 14:24

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 14:31
Originalmente publicado por foncho

vaya horas foncho....

Tenia que hacer cosas , por que si no la parienta me regaña Muerto.

Y que dure , ke pa eso me jubile Sobrao.

Con ese cuento llevo 20 años Satisfecho y sigo casao Sobrao asi que seguire , si no me quedo pelao Geek.

Ahora si que si tengo tiempo para ver todo lo que no e visto en tantos años de tele Sobrao y ver como a avanzado la civilizacion que cosas se descubren Incrédulo.

es que desde que nacistes hasta el dia de hoy, han pasado buffff de años, la civilizacion avanza RisaRisa
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 15:53
buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! Bien

2da y 3ra División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 16:24
Me paso a desearos buenas tardes, sin mensajes fragmentados y predicando con el ejemplo. Un saludo.

HEREDERA DE BRAOJOS
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 17:26
Que serío te has puesto, antes mismas...
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 18:45
Originalmente publicado por k_leocuba

buenos días, buenas tardes, buenas noches compas!!! Bien
hola Trumán!Lengua

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 19:05
Cuenta emoción en el saludo
jami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.MONCHO

Ingresado: 03/Noviembre/2006

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 19:33
hola peñaaa xD
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 20:00
Originalmente publicado por Euskitxo

Mi spam fue de libro, ya lo dije, que entendia la sancion....pero ya veo que no para todos es igual.
En fin.....que pena....

Como fue tu spam?

Mi spam fue de verdad....jejejej.
Si yo entiendo la sancion, no digo que este mal.....me la "merecia"

Buenas compañero.
Tal como tu has dicho tu Spam fue de libro por escribir números de 1 a 1000 en pocas horas-días. Tu aportación hasta entonces había sido escasa y es por ello que lo pusimos a 0, porque no se podían contar ninguno de esos post.
El caso de Arcangel es diferente. El llevaba ya de antemano miles de post reales escritos en este foro sin propósito de Spam. Se creo este post para conseguir de manera "más rápida" el cromo, donde contar cosas estériles la mayoría de ellas. Pero también se advirtió que no se permitiría escribir a lo loco de manera "fragmentada" como lo llamáis vosotros. Arcangel fue sancionado con 500 mensajes, sanción que se levanto al tratarse de un malentendido en los avisos. Pero sus post tampoco eran numéricos. Tras el aviso a él y otros compañeros por privado de no escribir de dicha manera, se puede seguir usando este post. Evitar los mensajes fracciones o mensajes múltiples en fracciones cortas de tiempo. 
Edito: Basta con pasarse por la primera página para saber a lo que nos estamos refiriendo.

entonces

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 292293294295296 1671>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 1,109 segundos.