PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 289290291292293 1671>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 21:59
Originalmente publicado por BraojosGu

ese cromo llegará arcangel

no creo, dentro de dos dias direis que es luna llena y otros quinientos menos

solo se que voy a escribir como lo estaba haciendo hasta ahora, varios mensajes seguidos y hasta unas horas despues nada

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 21:59
Originalmente publicado por k_leocuba

Originalmente publicado por javi

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por javi

Pero porque todo es llevarlo al extremo.

Yo me refiero a que no veo mal que esté este post para decir un montón de chorradas cuyo objetivo final sea hacer crecer el número de mensajes. Pero que en cada post pues haya algo que haga reír por lo menos jaja.

Aunque sea mantener una conversación de retarders jajajaja pero al menos ya no es contar post (que por cierto, quiero conocer a ese crack jajaja)

Básicamente, mientras habléis de lo q kerais, sin ofender a nadie  ni salirse del tiesto podéis escribir lo q kerais. Esto es OFF TOPIC.

Lo q no se permitirán serán mensajes sin contenido alguno ni spamear por que sí...

Todo lo q sea humor, buen rollo etc bienvenido sea

A eso me refería. Que aunque no se mantenga una conversación podamos "spamear un poco" jajaja

Fiuu estas son sus palabras y las de otro colaborador Aplauso entonces en qué incumple arcangel? Confundido como dije no me creo abogado No pero me pongo en su lugar y si no fuera por el p... Enfadado trabajo que paso para publicar algo hiciera lo mismo o parecido. al final todos sus post tienen sentido Bien

viendo que no soy el único al que le pasa lo del error a la hora de publicar, quisiera saber que puedo hacer para arreglarlo o a que se debe Muerto y ya he limpiado los cookies no se cuantas veces pero sigue el problema Enfadado

como pinchar en el ultimo que ha escrito, siempre que lo hago me manda casi 10 paginas atras xDD
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

visto capitulo de la serie, ahora toca arrow
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 22:00
arrow es flecha verde, despejo la duda por si el foncho se piensa que es arroz xDD
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 22:11
pues nos vamos a dormir
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 22:11
mañana martes....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 22:12
foncho la siesta!!!!! despierta!!!!
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 22:18
Originalmente publicado por arcangel

solo se que voy a escribir como lo estaba haciendo hasta ahora, varios mensajes seguidos y hasta unas horas despues nada
pues podrias escribir chistes por lo menos...
no tengo nada en contra tuyo, pero resulta molesto leer 10 mensajes seguidos para decir "hola buenos dias me voy a comer y a ver una serie"
yo tambien quiero el cromo,pero deje de escribir aqui porque era imposible tener una conversacion con nadie, pasaban varias hojas diarias con conversaciones de besugo (sin animo de ofender) porque encima erais varios con el spam jejejeje.

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 22:20

cuanto friki
y este es tu primer mensaje en este foro, no se si referente a los spamers en general o al de los numeros, pero estas haciendo lo mismoFiuu

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 22:39
Buenas noches Arcangel,

Para nada quiero mal rollo con un usuario y más cuando se justificalo que has entendido de mi último post y haciendo entender lo que interpretaste de mi mensaje.

Se con qué propósito se abrió este post y dejamos desde un inicio claro que se permitia siempre que no fuera una Spam exagerado. Cierto es que el recuerdo que tengo de este post es de sus inicios donde bastantes usuarios entraban a aportar su mensaje y aunque fueran conversaciones banales, al menos había cierto intercambio. Quizás el error ha venido en parte al comentar que quería que volvieras a postear como hasta hace no mucho, y quizás el hace no mucho fuera mucho, y ahora veo que llevas bastante tiempo de la misma manera.

Es cierto que entre el primer aviso de nuwanda y el mio no hubo entendiemiento porque entendiste algo contrario a lo que queríamos trasmitir. Se que el numero de usuarios del foro es bajísimo, y aunque el juego no crezca en usuarios la explicación la sabemos de sobra, el whatsapp. No creo que porque un usuario escriba en un post 10 mensajes seguidos en lugar de 2 crezca la vida del foro.

Por mi parte hacemos borrón y cuenta nuevo. Devolvemos los 500 post. Siempre creo que se puede llegar a un entendimiento si hay intención, pero en lo que queden hasta esos 10.000 nos gustaría que moderases los post continuos del estilo de los 5 últimos escritos. Te invito a que participes en Italia, un post más donde tenemos como invitados a Foncho (como mascota) y al abuelo (como mascota de la mascota), u otros post abiertos. Diversificando quizás puedas conseguir antes esos 10.000

Un saludo

k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 22:54
BienBien
Originalmente publicado por Euskitxo

Buenas noches Arcangel,

Para nada quiero mal rollo con un usuario y más cuando se justificalo que has entendido de mi último post y haciendo entender lo que interpretaste de mi mensaje.

Se con qué propósito se abrió este post y dejamos desde un inicio claro que se permitia siempre que no fuera una Spam exagerado. Cierto es que el recuerdo que tengo de este post es de sus inicios donde bastantes usuarios entraban a aportar su mensaje y aunque fueran conversaciones banales, al menos había cierto intercambio. Quizás el error ha venido en parte al comentar que quería que volvieras a postear como hasta hace no mucho, y quizás el hace no mucho fuera mucho, y ahora veo que llevas bastante tiempo de la misma manera.

Es cierto que entre el primer aviso de nuwanda y el mio no hubo entendiemiento porque entendiste algo contrario a lo que queríamos trasmitir. Se que el numero de usuarios del foro es bajísimo, y aunque el juego no crezca en usuarios la explicación la sabemos de sobra, el whatsapp. No creo que porque un usuario escriba en un post 10 mensajes seguidos en lugar de 2 crezca la vida del foro.

Por mi parte hacemos borrón y cuenta nuevo. Devolvemos los 500 post. Siempre creo que se puede llegar a un entendimiento si hay intención, pero en lo que queden hasta esos 10.000 nos gustaría que moderases los post continuos del estilo de los 5 últimos escritos. Te invito a que participes en Italia, un post más donde tenemos como invitados a Foncho (como mascota) y al abuelo (como mascota de la mascota), u otros post abiertos. Diversificando quizás puedas conseguir antes esos 10.000

Un saludo

BienBienBien hablando todos se entienden BienBienBien

y al final que hago para arreglar el problema del error a la hora de publicar Confundido

2da y 3ra División

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 23:48

ya tirado en el sofa?? sin hacer nada? no me sorprende jajaja

Y bien tirao asta la 1 cuando fui a recoger a las niñas Sobrao almuerzo y cama ball nuevamente hasta las 6 Sobrao,

Tengo que recuperar de estos días de curro Satisfecho

Originalmente publicado por ruli545

Pero no entendéis que es como el sapocomemoscasverdes??? No habla sólo, es una conversación de su lado izquierdo del cerebro con su lado derecho

Pa mi que ARC deveria ir al frenopatico , hablando solo , fijate tu , fijate tu Incrédulo.

Originalmente publicado por Gaddock

no tengo nada en contra tuyo, pero resulta molesto leer 10 mensajes seguidos para decir "hola buenos dias me voy a comer y a ver una serie"
yo tambien quiero el cromo,pero deje de escribir aqui porque era imposible tener una conversacion con nadie, pasaban varias hojas diarias con conversaciones de besugo (sin animo de ofender) porque encima erais varios con el spam jejejeje.

Un gomero que sale por primera vez de la isla y desembarca en tenerife

Por que le habían dicho chacho ve a tenerife que ahi te forras

Ganas dinero sin trabajar apenas

Pos el nota na más poner pie en tierra se encuentra un billete de 50 euros

Lo mira y dice ba , mañana empiezo a recojer , hoy estoy cansado

Revolcarse de risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 23:48
Nas noches Dormido

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 07:42
Originalmente publicado por Gaddock

pues escribe, se puede escribir cualquier cosa, seguro que contestacion tendras, al menos de mi parte salvo que no entienda tu tema, y sino lo entiendo, preguntare o buscare por internet para saber de que va el asunto
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 07:42

Buenas noches Arcangel,

Un saludo

con lo que me gusta hablar, pero no te preocupes, intentare moverme por mas foros a ver si asi hablando posteo mas, pero es que es verdad que cuesta mucho escribir y mira que miro en algunos post, pero es complicado, mira que antes esto como dije era un sin parar, mira que se hacia spam de otra manera, habia usuarios que escribian practicamente 100 post diarios... pero pasa para escribir por aqui como para conseguir ceder

Editado por arcangel - 23/Enero/2018 a las 07:49
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 07:50
aqui pongo un chiste, a ver si os gusta, yo me parto con el, me imagino la situacion...

El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al Arzobispo cómo podía hacer para relajarse. Éste le sugirió lo siguiente: 

La próxima vez, coloque unas gotitas de vodka en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado. 

El domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y, en efecto, se sintió tan bien, que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado. Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del Arzobispo que decía lo siguiente: 

Apreciado Padre: 

- La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka. 

Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en el sermón d hoy: 

- No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón al borde del Cáliz. 

- Aquella caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño. 

- Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla. 

- Existen 10 mandamientos y no 12. 

- Los apóstoles eran 12, no 7 y ninguno era enanito. 

- No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como J. C. & boys. 

- David derrotó a Goliat con una honda y una piedra, nunca se lo folló. 

- No nos referimos a Judas como "puto cabrón de los cojones". 

- No debe tratar al Papa como "El Padrino". 

- Bin Laden no tuvo nada que ver con la muerte de Jesús. 

- El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca. 

- Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pie montado sobre la Biblia. 

- Las hostias son para distribuirlas a los feligreses; no deben ser usadas como canapé para acompañar el vino. 

- En el ofertorio los fieles entregan el diezmo voluntario; quite el letrero que decía: "su propina es mi sueldo". 

- Los pecadores se van al infierno y no "a tomar por culo". 

- El padre nuestro se debe rezar alzando las manos al cielo y no haciendo la ola. 

- La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trenecito por toda la iglesia, ¡NO!. 

IMPORTANTE: Aquél sentado en el rincón del altar, al cual usted. se refirió como "maricón" y "travesti con faldita", era yo. 

Espero que estos fallos sean corregidos el próximo domingo. 

Atentamente, 

El Arzobispo

eskoku Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar eskoku Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 08:22

Buenas noches Arcangel,

Un saludo

A mi por spam, por hacer lo mismo, me pusisteis el contador de mensajes a 0.

Un aplauso para los colaboradores!!!

Bravo!!!!!!, que es, porque tiene 9000???

De verdad....un aplauso campeon
AC BILAN
1ª DINAMARCA

92ª Temporada

Ligas: x 9 , x 10

Copas: x 10 , x 16
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 08:31
Uf

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 08:32
Originalmente publicado por eskoku

Buenas noches Arcangel,
Un saludo

A mi por spam, por hacer lo mismo, me pusisteis el contador de mensajes a 0.
Un aplauso para los colaboradores!!!
Bravo!!!!!!, que es, porque tiene 9000???
De verdad....un aplauso campeon

Fue x lo mismo??

HEREDERA DE BRAOJOS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2018 a las 08:32
Yo me desvinculo, aun no era colabo, eso fijo.

HEREDERA DE BRAOJOS
 Responder Responder Página  <1 289290291292293 1671>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,718 segundos.