PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 288289290291292 1671>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 09:46
Originalmente publicado por BraojosGu

Originalmente publicado por foncho

Nas noches , mañana aporto que estoy cansao Dormido

Eres Foncho o la rana?

Aqui no postea el energúmeno ese Enfadado (solo cuando yo se lo permito) Sobrao.

Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por Euskitxo

De verdad Arcangel, no lo entiendo. Más allá de lo molesto o no que pueda ser el Spam, más allá de lo legal o no que pueda ser la forma de conseguir el cromo este Spameo, lo que más me duele es que te saltes los avisos a la torera como si no fueran contigo o se pudiera entener como comentarios de cachondeo. Es por ello que el grupo de portavoces nos vemos obligados a restar 500 post de tu contador como lo hemos hecho en otros casos similares, con la esperanza de que conseguir el cromo 10000 sea de una forma más controlada que la actual. 

borro todo lo que habia puesto, no vale la pena

No te mosquie ARC , solo postea mas en un solo post y no en varios Risa , necesitamos mas como tu en los foros , too el mundo esta en la modernidad esa de los washat Enfadado

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 09:49
Nos días Risa niñas en el cole , la mujer pa el curro (un lunes pocas veses habrá ido , un lunes Llorar de risa) , mi madre con sus amigas y hoy le dimos libres a las chachas xDD.

Pa mi solo el sofá y sin nadie que perturbe mi aureola Aplauso  , tarari tarari a fundir el sofá Sobrao.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 09:55
ya tirado en el sofa?? sin hacer nada? no me sorprende jajaja
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 11:38
vaya mañana.... foncho como llevas el culo en el sofa?
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 14:17
vaya mañana.... que le vamos hacer
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 14:22

a este ritmo, he calculado que antes dejo el juego de llegar a los 10.000 o pasaran dos años o asi, tanta participación en el foro es abrumadora!!! pero bueno... tiempos aquellos que esto era un sin parar de gente escribiendo

k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 17:32

De verdad Arcangel, no lo entiendo. Más allá de lo molesto o no que pueda ser el Spam, más allá de lo legal o no que pueda ser la forma de conseguir el cromo este Spameo, lo que más me duele es que te saltes los avisos a la torera como si no fueran contigo o se pudiera entener como comentarios de cachondeo. Es por ello que el grupo de portavoces nos vemos obligados a restar 500 post de tu contador como lo hemos hecho en otros casos similares, con la esperanza de que conseguir el cromo 10000 sea de una forma más controlada que la actual. 

Incrédulo no me considero abogado ni nada por el estilo. pero lo que no entiendo es la actitud de los colaboradores para con arcangel Confundido al menos yo entiendo sus mensajes y no los veo sin sentido (como el caso de alguien que publicaba números solamente) Bien tanto arcangel como foncho son de los usuarios que mantienen vivo el foro y no es solo en "Cromo No 37"

Contrato o normas por cierto necesito que revisen mi cuenta del foro porque no sé el motivo pero desde hace un tiempo que paso el trabajo del siglo Muerto para poder publicar algo Enfadado a veces tengo que intentarlo hasta 20 veces para que me acepte el comentario. pensé que era problema de mi conexión pero probé en otro lugar y me hace lo mismo Golpe

2da y 3ra División
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 17:36
Eso también me pasa a mi, escribo y sin motivo me da error y me toca reescribir todo de nuevo, pero me pasa una vez al día si acaso
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 19:35

mira que me gustaba hasta la unificacion, me encantaba la verdad,  y cuando se unifico no me gusto ciertas cosas que vi, pero bueno, ahora tendria mucho mas tiempo para llevar casos, al menos uno o dos al dia, pero esa etapa se acabo para mi

A mi me paso algo similar. La unificación no me hizo mucha gracia y cuando empezó a más o menos gustarme me quedé sin tiempo para poder dedicarle a colaboracion. Y para no poder ayudar como lo estaba haciendo preferí no sdguir

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 19:36

Con lo entretenidas que son las conversaciones de arcángel con él mismo....

SocioPeñaCulePcLigaNº31

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 19:49
Originalmente publicado por ruli545

mira que me gustaba hasta la unificacion, me encantaba la verdad,  y cuando se unifico no me gusto ciertas cosas que vi, pero bueno, ahora tendria mucho mas tiempo para llevar casos, al menos uno o dos al dia, pero esa etapa se acabo para mi

A mi me paso algo similar. La unificación no me hizo mucha gracia y cuando empezó a más o menos gustarme me quedé sin tiempo para poder dedicarle a colaboracion. Y para no poder ayudar como lo estaba haciendo preferí no sdguir

Es lo que tiene cuando se suman ciertas cosas, que la bola crece

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 19:50

Con lo entretenidas que son las conversaciones de arcángel con él mismo....

Lo se, al final te enteras de cosas que puedes preguntar, o poder preguntar sobre dudas...
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 20:03
Originalmente publicado por k_leocuba

Incrédulo no me considero abogado ni nada por el estilo. pero lo que no entiendo es la actitud de los colaboradores para con arcangel Confundido al menos yo entiendo sus mensajes y no los veo sin sentido (como el caso de alguien que publicaba números solamente) Bien tanto arcangel como foncho son de los usuarios que mantienen vivo el foro y no es solo en "Cromo No 37"

Contrato o normas por cierto necesito que revisen mi cuenta del foro porque no sé el motivo pero desde hace un tiempo que paso el trabajo del siglo Muerto para poder publicar algo Enfadado a veces tengo que intentarlo hasta 20 veces para que me acepte el comentario. pensé que era problema de mi conexión pero probé en otro lugar y me hace lo mismo Golpe

se ha hecho la vista gorda con sus 5,6,7 mensajes seguidos. No queremos pecar de ser estrictos.

pero ya el otro dia fueron 34 mensajes seguidos en 3 minutos...

Se le avisa y se le dirige a la primera página, solo para q vea que se puede spamear con algo de sentido.

Pero se lo toma a cachondeo o esa es la impresión q dió.

Aún así espero q no se lo tome a malas y siga spameando con moderación.

C0mo verás, tras casi 300 paginas tampoco hemos sido tan estrictosBienBien
X3X2 X1

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 20:18
Pero no entendéis que es como el sapocomemoscasverdes??? No habla sólo, es una conversación de su lado izquierdo del cerebro con su lado derecho

SocioPeñaCulePcLigaNº31

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 20:29
Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por k_leocuba

se ha hecho la vista gorda con sus 5,6,7 mensajes seguidos. No queremos pecar de ser estrictos.

pero ya el otro dia fueron 34 mensajes seguidos en 3 minutos...

Se le avisa y se le dirige a la primera página, solo para q vea que se puede spamear con algo de sentido.

Pero se lo toma a cachondeo o esa es la impresión q dió.

Aún así espero q no se lo tome a malas y siga spameando con moderación.

C0mo verás, tras casi 300 paginas tampoco hemos sido tan estrictosBienBien

pero sabes el problema? que se me dijo es en el sentido de lso quoteo que hice, que hacia eso a cada uno que escribia y se me dijo

el post dice esto, el de la primera pagina por eso puse a lo loco en mi respuesta

Originalmente publicado por Jaimito

Este post es para los que quieran llegar a los 10.000 mensajes, asi a lo loco.Bien

tambien se me comento esto:

pone a lo loco, esto es a lo loco xDD

El aviso de un compañero no es para tomárselo de cachondeo y pasar de él.

Una cosa es usar este post para ese proposito y otra escribir una decena de post lo que debería de ser una única.

Te pediría que siguieras como hasta hace no mucho con cierto control en el post.

Un saludo

esto lo tome como estasba haciendo, escribia entre 5-10 post seguidos y luego lo dejaba, por eso segui de esa  forma y no con el quoteo "excesivo"

con lo cual y tanto que se puede decir, os hice caso  y segui como estaba haciendo hasta ahora

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 20:29

Pero no entendéis que es como el sapocomemoscasverdes??? No habla sólo, es una conversación de su lado izquierdo del cerebro con su lado derecho

y el del medio?? xDD
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 21:04
Arcángel, Tómatelo como que queremos q spamees más tiempo pero con mesura. Ahora te quedan unos pocos mensajes más por lo q tu meta sigue ahí intacta... Un poco más lejos pero con más gusto ganarás el cromo
X3X2 X1

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 21:11

Arcángel, Tómatelo como que queremos q spamees más tiempo pero con mesura. Ahora te quedan unos pocos mensajes más por lo q tu meta sigue ahí intacta... Un poco más lejos pero con más gusto ganarás el cromo

no, porque  ya habeis dejado claro que de las dos formas no se puede, y viendo toda la actividad que tiene el foro hablamos de un año o dos minimo, porque al menos de una forma se podia avanzar mas rapido pero sin esa imposible
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 21:21
ese cromo llegará arcangel

HEREDERA DE BRAOJOS
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 21:31
Originalmente publicado por javi

Originalmente publicado por javi

Pero porque todo es llevarlo al extremo.

Yo me refiero a que no veo mal que esté este post para decir un montón de chorradas cuyo objetivo final sea hacer crecer el número de mensajes. Pero que en cada post pues haya algo que haga reír por lo menos jaja.

Aunque sea mantener una conversación de retarders jajajaja pero al menos ya no es contar post (que por cierto, quiero conocer a ese crack jajaja)

Básicamente, mientras habléis de lo q kerais, sin ofender a nadie  ni salirse del tiesto podéis escribir lo q kerais. Esto es OFF TOPIC.

Lo q no se permitirán serán mensajes sin contenido alguno ni spamear por que sí...

Todo lo q sea humor, buen rollo etc bienvenido sea

A eso me refería. Que aunque no se mantenga una conversación podamos "spamear un poco" jajaja

Fiuu estas son sus palabras y las de otro colaborador Aplauso entonces en qué incumple arcangel? Confundido como dije no me creo abogado No pero me pongo en su lugar y si no fuera por el p... Enfadado trabajo que paso para publicar algo hiciera lo mismo o parecido. al final todos sus post tienen sentido Bien

viendo que no soy el único al que le pasa lo del error a la hora de publicar, quisiera saber que puedo hacer para arreglarlo o a que se debe Muerto y ya he limpiado los cookies no se cuantas veces pero sigue el problema Enfadado

2da y 3ra División
 Responder Responder Página  <1 288289290291292 1671>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,828 segundos.