PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) Caso Pulpillos FC - Halamadrid
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) Caso Pulpillos FC - Halamadrid

Responder Responder
Autor
Mensaje
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R) Caso Pulpillos FC - Halamadrid
    Enviado 22/Enero/2018 a las 18:40
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Pulpillos FC
Halamadrid

OPERACIONES

[08/12/2017 - 10:25] El Pulpillos FC ha conseguido el fichaje de RIKU SAMPO, pagando por dicha operación 15.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Halamadrid, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

DEFLIBFINLANDIARIKU SAMPO339692939691909395919192,7282,06M0,38M

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

rantim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pulpillos FC

Antigüedad: 23/Enero/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 21:40
Buenas noches. Pues simplemente estuve buscando y sondeando opciones para la defensa, donde tenía un puesto "cojo". Después de mucho buscar, vi que el jugador estaba transferible por ese precio y no encontré una opción mejor por calidad y orecio. La única alternativa eran las subastas pero se me hacen muy pesadas. Como tenía dinero ahorrado puesto que mis jigadores tienen una ficha baja, pues lo fiché por el estimado. Espero haber aclarado el asunto.
rantim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Pulpillos FC

Antigüedad: 23/Enero/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 21:46
Es el mismo modus operandi que he llevado a cabo con Raikatuji, Roussino, Gokay... Podéis comprobarlo. Suelo fichar por el estimado porque soy ahorrador. De hecho ahora tenia una oferta de 10 kilos ppr un jugador de otro equipo y no la ha aceptado pese a tenerlo transferible y en estimado. Como he dicho prefiero pagar los estimados que las subastas en la mayoría de los casos, que para eso ahorro.
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Vigo Palace

Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2018 a las 23:04
Si no hay mas novedad en 48h subimos caso
buf_celta.png

Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2018 a las 01:32
La operación se explica por si sola por lo que no entiendo la investigación ni qué buscáis y pretendéis con esto.

Aclarar lo primero que el jugador se vendió la temporada pasada que empezó con 32 años y con MR = 94.02

El jugador estaba transferible con estimado de 15 millones, me llegó una oferta y la acepté.

Los motivos de por qué lo puse transferible y ese estimado son que lo quería vender a final de temporada y aunque me gusta tener 6 defensas en plantilla, como este era el 6º, lo puse transferible porque si llegaba una buena oferta no me importaba desprenderme de él y no malvenderlo o regalarlo a final de temporada si necesitaba su ficha.
Decidí que 15 millones eran una buena oferta así que puse ese precio estimado.

Si queréis saber algo más me decís, pero me parece una falta de respeto tanto al otro manager como a mí que nos cuestionéis nuestra decisión de hacer el traspaso, en mi caso de vender a un jugador por 15 millones y en el suyo de comprar ese mismo jugador por 15 millones, creo que ambos llevamos tiempo en el juego como para hacer lo que nos dé la real gana con nuestros jugadores y el dinero que tenemos en caja.

Halamadrid - 1ª Turquía
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2018 a las 13:58
Caso cerrado. Gracias

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.