PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 287288289290291 1671>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 16:10
que cachondo foncho, dices que no trabajas el domingo porque lo dice la biblia, pero sino curras nunca!!!!!!

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 17:20
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por BraojosGu

Conversemos pues

Pues conversemos......donde está el cromo de arcángel????

Todavía no lo he visto, queda mucho

El tuyo qué tal??

Yo lo tengo desde que se salieron los cromos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 17:21

que cachondo foncho, dices que no trabajas el domingo porque lo dice la biblia, pero sino curras nunca!!!!!!

SocioPeñaCulePcLigaNº31

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 19:52

Originalmente publicado por BraojosGu

Conversemos pues

Pues conversemos......donde está el cromo de arcángel????

Todavía no lo he visto, queda mucho

El tuyo qué tal??

Yo lo tengo desde que se salieron los cromos

yo lo he pedido ahora,  y lo que ha costado jaja
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 19:53
me dijo el admi que tiene en cuenta el alta pero no la baja, eso lo llevan los colaboradores, por eso habra tanto lio
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 19:53

no te rias que es un tema serio xDD
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 20:17

me dijo el admi que tiene en cuenta el alta pero no la baja, eso lo llevan los colaboradores, por eso habra tanto lio

La baja tuya de colaboración??? Pues cuando se unieron todos los grupos, sino recuerdo mal

SocioPeñaCulePcLigaNº31

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 20:19

La baja tuya de colaboración??? Pues cuando se unieron todos los grupos, sino recuerdo mal

si, pero no me acuerdo del tiempo que estuve, ademas, me acuerdo que cuando paso no me gusto y empece a dejar de participar, llego el verano y pedi mas tiempo porque me iban a tratar de un cancer y la respuesta fue te largamos xDD
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 20:30

si, pero no me acuerdo del tiempo que estuve, ademas, me acuerdo que cuando paso no me gusto y empece a dejar de participar, llego el verano y pedi mas tiempo porque me iban a tratar de un cancer y la respuesta fue te largamos xDD

SocioPeñaCulePcLigaNº31

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 20:47
mira que me gustaba hasta la unificacion, me encantaba la verdad,  y cuando se unifico no me gusto ciertas cosas que vi, pero bueno, ahora tendria mucho mas tiempo para llevar casos, al menos uno o dos al dia, pero esa etapa se acabo para mi
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 22:15
pues nada, ya hemos cenado

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 22:15
visto un capituo de la serie
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

y ya nos vamos a ir a dormir....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

foncho que tal la siesta??
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 22:27
por cierto foncho, despues de la temporada de doctor who que toca?
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 22:27
hasta mañana!
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 22:58
De verdad Arcangel, no lo entiendo. Más allá de lo molesto o no que pueda ser el Spam, más allá de lo legal o no que pueda ser la forma de conseguir el cromo este Spameo, lo que más me duele es que te saltes los avisos a la torera como si no fueran contigo o se pudiera entener como comentarios de cachondeo. Es por ello que el grupo de portavoces nos vemos obligados a restar 500 post de tu contador como lo hemos hecho en otros casos similares, con la esperanza de que conseguir el cromo 10000 sea de una forma más controlada que la actual. 

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Enero/2018 a las 23:51
Nas noches , mañana aporto que estoy cansao Dormido

soy eterno
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 01:51
Originalmente publicado por foncho

Nas noches , mañana aporto que estoy cansao Dormido

Eres Foncho o la rana?

HEREDERA DE BRAOJOS
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2018 a las 08:01
Originalmente publicado por Euskitxo

De verdad Arcangel, no lo entiendo. Más allá de lo molesto o no que pueda ser el Spam, más allá de lo legal o no que pueda ser la forma de conseguir el cromo este Spameo, lo que más me duele es que te saltes los avisos a la torera como si no fueran contigo o se pudiera entener como comentarios de cachondeo. Es por ello que el grupo de portavoces nos vemos obligados a restar 500 post de tu contador como lo hemos hecho en otros casos similares, con la esperanza de que conseguir el cromo 10000 sea de una forma más controlada que la actual. 

borro todo lo que habia puesto, no vale la pena

Editado por arcangel - 22/Enero/2018 a las 08:03
 Responder Responder Página  <1 287288289290291 1671>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,907 segundos.