|
(R) Caso Pozo Murcia - Contatroll20 |
Responder |
Autor | |
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
Tema: (R) Caso Pozo Murcia - Contatroll20 Enviado 10/Enero/2018 a las 23:37 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Pozo Murcia Contatroll20 OPERACIONES [15/11/2017 - 18:03] El Pozo Murcia ha conseguido el fichaje de MORGAN HEDEGÅRD, pagando por dicha operación 8.350.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Contatroll20, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO
Editado por catacrack - 21/Enero/2018 a las 23:00 |
|
|
|
|
|
guicona20
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2017 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6 |
Enviado 11/Enero/2018 a las 09:23 |
Lo que dije en el otro post lo digo aqui, me robaron un portero por la clausula y como vereis lo sustitui por otro el cual me han vuelto a robar..
Vais a analizar todas las compras que me hacen via clausula? Sin negociación entre medias? De verdad? Asi dan ganas de dejarse el juego, analizando todas las operaciones. Saludos.
|
|
guicona20
Enviado 11/Enero/2018 a las 09:27 |
Os dejo de antemano el ultimo clausulazo que me han echo recientemente, para que abrais otra investigacion, nueva incidiencia mia en comunicados.
BRAD MOORE. Podeis investigar ahi tb. Saludos cordiales.
|
|
catacrack
Colaborador FC Alizeero Annie are you OK? Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 3144 |
Enviado 11/Enero/2018 a las 20:54 |
Buenas guicona20 por pasarte, en el otro post te he respondido acerca de tu queja. Lo pego aquí también
Dicho ésto, gracias por pasarte, y mientras se pasa el mánager de Pozo Murcia os tenemos que hacer la siguiente pregunta: ¿Creéis que el precio pagado está dentro de mercado? Y de no ser así, ¿estaríais dispuestos a cuadrar la operación? Lo dicho, esperamos a que se pase Pozo Murcia y también guicona20
|
|
|
|
guicona20
Enviado 11/Enero/2018 a las 21:13 |
Yo no se cual es el precio de mercado... diganmelo ustedes...
|
|
catacrack
Enviado 11/Enero/2018 a las 21:15 |
Lamentablemente, no podemos interferir en cuál es el precio de mercado, debéis ser vosotros si decidís de cuadrar la operación quién determine cuánto debéis cuadrar o no.
Un saludo!!
|
|
|
|
gonlo
Colaborador Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3042 |
Enviado 16/Enero/2018 a las 15:38 |
Hola en el menú pricipal en mercado y deplegable estadisticas de traspasos, ahí podeis haceros una idea del precio aproximado del jugador, un saludo.
Editado por gonlo - 16/Enero/2018 a las 16:02 |
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Enviado 17/Enero/2018 a las 13:05 |
Pozo Murcia16/01/2018 09:50
buenas y perdón por la tardanza, no tengo foro, nose registrarme, pero nose porque me miran esa operación fiche a un jugador por clausula, ni conozco al manager ni siquiera se cual es su precio, no llevo mucho en este juego, habre echo 3 o 4 fichajes, pero solo se que si al mas minimo movimiento me van a investigar mejor no mover fichas y cuando me aburra abandonar el juego me parece un juego algo injusto en el que me están venga a robar y a tener despilfarro de robos de jugadores, cuando tengo una plantilla cerrada va un gracioso y ale me quita a uno, y yo por un fichaje que hago del que creo que 8 millones me lo puedo permitir, y no es ni mucho ni poco ,vais y nos investigais, cuando hay otros que fichan a jugadores por 90 kilos o mas, cuanto creeis que cuesta....6 ? o 7 kilos?¿?¿ que me he podido pasar 1 kilo?¿?¿ 2? no entiendo para que existen entoces las clausulas, supongo que son para imitar al futbol real, el psg ficha a Neymar por 220 kilos y no pasa nada y aquí fichas a uno por 8 kilos y ya te busca la justicia o mejor dicho la injusticia jaja Responder a este comunicado |
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
catacrack
Enviado 17/Enero/2018 a las 21:12 |
Si no hay novedades en cuanto al cuadre de la operación, si acabáis haciéndola, dejamos 48H y subimos a estudio
|
|
|
|
catacrack
Enviado 21/Enero/2018 a las 23:00 |
Subimos a estudio
|
|
|
|
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Enviado 04/Febrero/2018 a las 15:04 |
Caso resuelto
Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los tres portavoces (euskitxo@pcliga.net, lapsus@pcliga.net y dani_83@pcliga.net). Un saludo,
|
|
|
|
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |