PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 256257258259260 1672>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2018 a las 13:59
Originalmente publicado por BraojosGu

Odio los miércoles...

por que??

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2018 a las 13:59

Así que me paso por aqui

cuenta mas!!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Y os lo cuento

pero muy poco...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Besitos wapetonas

gracias guapa
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2018 a las 14:00

Nos vemos a la noche

es una cita? o has quedado con foncho?? sabes que es un calzonazos y te quieres aprovechar eh!!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2018 a las 14:00
miercoles es mitad de semana
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

es bueno por saber que en nada llega el finde
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

ya hemos comido
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

a descansar un rato y a seguir
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

que luego toca pasar frio
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

menos foncho que hara su siesta de horas y horas

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2018 a las 14:36
Originalmente publicado por arcangel

Te puso un mensaje regalándote, que luego te vas a cagar por haberla hecho ponerse ella misma el desayuno jaja

Pos no Nonono de besitos , pero no es lo mismo en un msm No.
Pos si , cuando la recoji se lo largue con dos kuevos y pa ke fue eso Muerto.

Eres rico, pero no como un jeque arabe jeje

No soy rico , gorgorito he ahorrado toda la vida Risa y vi que podía jubilarse por mi cuenta y vivir la vida loca (un decir) , me retire por mi cuenta Sobrao.

Granja te refieres de animales o vas a ver obras y lo dices para despistar??

Donde tengo la finca en donde pasamos las vacaciones en igueste de candelaria Risa ya te lo dije ahi tambien tengo la granja con animalicos Risa y me los cuidan tre viejos ya retirados asi se entretienen y les pago que conste Risa.

Obras aqui no hay eso se paro hace ya años con la crisis Enfadado.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2018 a las 15:19
te entretienes con nada
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2018 a las 15:19
no hay obras pero miras como trabajan otros
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2018 a las 15:20
y encima les ordenas.....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2018 a las 15:20
como los tendras....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

seguro que son mas jovenes que tu
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2018 a las 16:23

y encima les ordenas.....

No les digo que plantar y ellos ya se encargan de todo , yo solo voy a ver como va la cosa y si necesitan algo Risa.

como los tendras....

Pos cobran su jubilación y de mi , 50 pavos diarios que más quieres y además les hice un cuarto arepo , que les puse nevera y tele pa que la vean en sus descanso , que pa na , porque siempre juegan al dominó (y encima se traen amigos juvilaos) que me dura la nevera dos días de víveres Incrédulo.

seguro que son mas jovenes que tu

No ellos se jubilaron a los 65 takos Risa yo soy un pivito al lado de ellos creo que uno tiene los 75 o más xDD don manuel esta cascao ya pero le gusta la agricultura , más que , estar en su casa Llorar de risa.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2018 a las 16:25
Me toca la siesta hoy poca , una hora Enfadado que tengo luego que salir a la capital con la parienta a comprar Enfadado , por que no puede ir sola , ni la siesta que sabe que es sagrada pa mi , me deja tirarme en paz Incrédulo.

soy eterno
BraojosGu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BraojosGu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2018 a las 17:03
pues si, era por foncho lo de wapetonas

HEREDERA DE BRAOJOS
 Responder Responder Página  <1 256257258259260 1672>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,828 segundos.