PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 249250251252253 1672>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 13:34
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por ruli545

Ya han venido los Reyes.
Al sapo le han traído una almohada nueva, que de tanta Sierra tiene la suya desgastada😂😂😂

Más quisiera , calzoncillos y lote de colonia de la parienta , como siempre (pa mi que es una indirecta de jueles mal) Enfadado.
Y yo que le regale una diadema Enfadado , además de un conjunto de dormir escandaloso , y no le gusto Muerto.
Las peques aun durmiendo Risa.

Hueles a sapo sucio

Si por que a ti no te dieron tambien calzoncillos y colonias Llorar de risa

dale de lo tuyo que te sobra jaja

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 13:34
buenos dias!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

ya estamos a domingo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

ya acabaron las navidades y empezaron la rebajas
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 13:35
y se termino el finde semana
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 13:35
mañana otra semana que empieza
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 13:36
ayer fui a ver un musical
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 13:36
el primero en mi vida
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

fue el de la familia addams
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

no estuvo mal hasta el primer y unico descanso, el final deja que desear...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

pero bueno....

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 13:48
Originalmente publicado por arcangel

Nos días , me voy a comprar churros Risa

muy bien, a mantener la linea

A Buenas horas yo ya estoy casado  no necesito mantener la línea xDD ademas pa mi edad estoy de lujo esos dicen mis hijas Risa y ya te dije que donde voy a comprar las herramientas para mis granjeros las pivitas me miran de reojo Sobrao.

Y además los churros son para las niñas que le chiflan Risa a mi mucha grasa me da acidez Muerto.

Originalmente publicado por arcangel

Enviado Hoy a las 13:34
buenos dias!

buenos dias!

A buenas horas , que abriendo regalos aun , manda kuevos a la hora de almorzar Risa

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 14:15
te miran no por tu cuerpo, sino por tu vejez... jajaa

yo siempre madrugo, no soy de dormir y tampoco me gusta la cama, al menos para eso
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 18:41
animo bro

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 20:53
pues termino el domingo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2018 a las 20:53
y ya hemos cenado
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

otra semana mas que termina
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

mañana a ver que depara el dia
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

ahora vamos a ver a los del madrid, a ver si hacen menos que en copa, y eso es facil...
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2018 a las 00:01
Nas noches y hoy con cabreo que se me paso subir los juves y los perdi Enfadado y encima recibí dos palos de apuestas perdidas una por er betis y otra por el villarreal no digo la cantidad por que me estoy cagando en los béticos y los villarrealenses Enfadado.

Mal parios Enfadado

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 249250251252253 1672>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,750 segundos.