![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 389390391392393 465> |
Autor | ||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22389 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Eso no te garantiza nada ![]() ![]() ![]() ![]() Y si no mira al robaperas años tras año con equipazo comprando negros invirtiendo en too lo que vea y años tras año cagandola (mas bien se lo bailotean) en champiñones
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
|
||
![]() |
||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
|
Que poco me paso por aqui.
Felicitar a Maolete por partida doble. Yo he estado a nada de quedar justo debajo del sapito pero en la ultima jornada, como le olia mal el ojete, el ha subido una posicion y yo he bajado otra y asi ha quedado un ambiente mas saludable. Aun asi mi equipo es el segundo menos goleado. El problema es que soy el septimo peor en goles a favor. PD: Sapito si quieres alguna cesion de viejales igual podemos llegar a algun acuerdo, si pagas bien. |
||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22389 |
|
Quiero quitarme los míos primero
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|
Besitos Slash
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|
¿Quieres?
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
sarge_tork ![]() Usuario/a ![]() ![]() CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
|
Buenas, no me había pasado por el foro para desear feliz año y... felicitar al campeón. - Sin lugar a dudas porque he estado tragando bilis por la birria de temporada que me he marcado -
Esta temporada ha vuelto a ser un paseo para el Puskas, pero ahí está su mérito. Nos ha pasado a todos por encima como un rodillo. Pero mi felicitación va especialmente para Clembuterol y Perroflauta que han hecho una grandísima temporada y esperemos den un pasito adelante para competir de veras por los títulos. También felicitar al Mainz que me ha guindado en la última jornada la plaza de Interliga. ![]() Espero que mi participación en intercopa (junto a Abelinos y Ranas) la nueva temporada, sirva para darnos como "nación" alguna alegría a nivel internacional. Ya estoy reconstruyendo mi equipo y espero volver a pelear por la liga lo antes posible, sospecho que será a medio plazo. Extiendo la felicitación a "los clásicos" que suben a primera y al resto de los que poco a poco cumplen sus objetivos y siguen mejorando en el juego. Ánimo a todos. ![]() Editado por sarge_tork - 05/Enero/2018 a las 21:02 |
||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
||
![]() |
||
|
Todo eso te sobro ![]() Ves esto si es de detallazo ya que somos alemanes de verdad , el otro fulano es un indigena colado aqui ![]() ![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3110 |
|
gracias sarge, una lastima que media liga te cogiera el punto del empate, aun asi has estado ahí ya tengo un par de fichajes estrella, a ver si poco a poco se lo ponemos un poco dificil al robaperas
|
||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||
![]() |
||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
|
Jajajajaja gracias jefe, la verdad que para la temporada que he hecho, quedar 4º es todo un logro, pero creo que ya no se va a repetir más, estoy sin fondos y sin jugadores así que poco me queda para aguantar el tirón.
|
||
Mainz F.C. Alemania
|
||
|
||
![]() |
||
|
Grande tork. A currarse esa IC que, aunque dependa mucho de la suerte, es un reto muy bonito.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
De esos saves tu mucho , siempre te bailotean
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3110 |
|
mea culpa, lo siento
ya era hora de ganarte algun partido... Editado por Gaddock - 08/Enero/2018 a las 22:14 |
||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||
![]() |
||
|
Vas derechito a cristian ![]() Eso no se le hace al patriarca de alemania
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|
joder estoy en auto y ni así me gana el sapo, creo que lo hace para joderme
![]() |
||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||
![]() |
||
rionoru ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Noviembre/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 25 |
|
Buenas palabras, es mi primera temporada en primera, espero poder aguantar una por lo menos. Tengo el equipo mas débil, pero les daré pelea.
|
||
![]() |
||
|
Es el simulador que me hace tropelías , en el resumen virtual te meti 8
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Yo puse en las apuestas que seras el 18 equipo a final de temporada , no me dejes mal que aposte 5 céntimos
![]() ![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 389390391392393 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |