PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 227228229230231 1673>
Autor
Mensaje
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2016
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2017 a las 16:03
buenos días, buenas tardes, buenas noches!!! Bien saludos y suerte a todos!!! Guiño

Editado por k_leocuba - 22/Diciembre/2017 a las 16:18

2da y 3ra División

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2017 a las 16:13
Originalmente publicado por k_leocuba

uff dejamos ir 2 puntos muy valiosos!!! amargo resultado y más cuando el mejor jugador del partido fue el portero contrario :(

hablas de pcliga o realidad?
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2017 a las 16:13
vamos que nos vamos!!!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

ya estamos de descanso
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

ahora un poco de quehaceres
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2017 a las 16:14
y podre ver alguna peli
k_leocuba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar k_leocuba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2017 a las 16:27
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por k_leocuba

uff dejamos ir 2 puntos muy valiosos!!! amargo resultado y más cuando el mejor jugador del partido fue el portero contrario :(

hablas de pcliga o realidad?

en pcliga LlorarEnfadado

2da y 3ra División
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2017 a las 22:21

Originalmente publicado por foncho

Nos días Risa , en media ya me piro al cole de las peques Risa.

Por cierto suerte a todos los que jugais a la lotería de navidad Pensando en dinero , yo no juego por que no creo en la suerte si no en el trabajo Risa , si existiera la suerte el puskas ya abria dejado el psliga Sobrao.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

crees en el trabajo??? pero si tu no trabajas!!! estas todo el sin aportar nada a la sociedad... trabaja y cotiza a la seguridad social, aporta tu granito de arena LenguaLengua

Trabaje y me merezco descansar ya Sobrao.

Y sigo trabajando tengo empleados y empleadas , que sean amas de casa y jubilados trabajando la finca cobran y las amas de casa contratadas , soy empresario , por lo tanto sigo trabajando mirando pero es trabajar Sobrao.

Y encima ni le cobro a fespaña nada ni paro ni ayudas , que me lo estoy pensando que me sisaron en mis tiempos con hacienda y siguen haciéndolo (bueno a mi no , pero si a mi madre que es la que sigue de empresaria , pero como si fuera yo) Ermm.

foncho has llorado con las actuaciones?

Joder que si llore , espectacular algun errorsillo , pero tremendo 10 minutos fantásticos e irrepetible , mi madre y mi hija la mayor tambien soltaron lagrimasLlorar.

La parienta está loca por verlas , pero será esta noche cuando duermen las peques , que lo verá , en venganza por sisarme casi 1,5 pavos Risa , aunque mañana las peques no las pedira ver 500mil veses al dia Muerto.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2017 a las 22:21
Nas noches Guiño

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2017 a las 09:38
Nos días , ni ojo e pegado Dormido

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2017 a las 14:24
jubilados?? jubilados con pesion trabajando, contrata jovenes que esos son los que tienen que cotizar, siempre y cuando la cotizacion que hagan sean legales...

calzonazos y un blando, que mezcla jaja

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2017 a las 14:24
ya de sabado
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

madrugando pero se tarda en poder escribir
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2017 a las 14:25
hace buen dia aunque corre el aire que hace que se note el inverno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2017 a las 14:25
ahora si que toca descansar hasta el año que viene
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

lo bueno pasa rapido, en cuanto me de cuenta otra vez currando
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

pero por ahora a mirar por hoy
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2017 a las 15:57
A sobar la siesta a base de bien con ese 0 a 3 ziuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Llorar de risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2017 a las 22:59
Nas noches con un o a 3 maravilloso Perfecto

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2017 a las 08:47
Nos días Dormido

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 227228229230231 1673>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,785 segundos.