PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 217218219220221 1686>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 02:02
Originalmente publicado por arcangel

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por arcangel

y por que no las has dejado ir al cole y uni??

Por que esta el día negro y muy nublado en la capital Triste.

Y ademas tengo que ir al sur y no quiera ir solo Risa y si allí esta el sol nos daremos un baño y las niñas alegres con la idea (menos la cabezona de su madre) Guiño

a eso se le llama absentismo escolar, no es recomendable...

Llame al cole que no iban a ir , ademas sacan soberbias notas y estan en primaria las 3 peques aun y la mas peque empezó este año Risa .

Ademas tienen profesor de pago cada 1 sábado del mes , las peques de lectura , escritura y mates Satisfecho

Y la mayor va para 17 años y ya esta en la uni de bellas artes , solo hizo dos cursos de la eso y la mandaron al bachillerato Satisfecho.

Si , no salieron en mi en eso Triste su madre es un coquito salieron a ella Pinch.

Y por cierto na de playa en el sur , estaba fría el agua Enfadado y encima la parienta seguía caliente conmigo Ermm

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 02:03
Nas noches Dormido

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 09:54
El día parece mejor hoy sábado Risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 09:55
Nos días Bien

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 13:35
siempre con excusas abuelo jeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 13:35
hoy el dia parece que mejora, y no hara tanto frio
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 13:36
corre el aire pero ha salido el sol, cosa que en los dias de atras no paso
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 13:36
ahora vamos a comer y a ver que tal se da la tarde
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

luego quizas ver el madrid, ....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

que puede ser desde campeon .....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

hasta darse una buena hostia.......

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 14:16
El día a mejorado hace sólito y yo sólito en casa Triste , las niñas en casa de su abuela la de las cabras , no les gusta ir pero como son los padres de la parienta las obliga Incrédulo y encima las entulla de chuches y luego bronca con la parienta que sabe que eso es malo para los niños pequeños Enfadado.

Y si , no voy por que el padre sigue mosqueado por que deje embarazada a su hija cuando era menor de edad Incrédulo ,  me case nada mas decirme que estaba embarazada , tienen una vida mas quisieran otras y aun asi el viejo me tiene tiña Enfadado y para estar siempre oyendo al viejo reprochándome cosas tontas pos paso de ir Satisfecho.

P.D. Y las tenia a montones antes de casarme con su hija , (buee montones no , pero si 3 o 4 que se , que querían pillarme) Sobrao 

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 14:32
tampoco te pases, te veias solo por tu edad y aprovechaste ejeje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 14:32
yo soy tu e iria, y si me dice algo algo que le molestara y si se enfada se lo dejaba claro, que o se calla o haay pique por ambos
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 14:33
yo por mi parte creo, a dia de hoy, que los padres de ella estan encantados conmigo, soy mayor que ella pero mejoro en todo con el que estaba antes
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 20:23
y el sabado va llegando a su fin
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2017 a las 20:23
tarde tranquila
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

un partido malo
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

donde benzema sigue en su linea....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

y cristiano mete gol de falta despues de mil y un intento jejeej
 Responder Responder Página  <1 217218219220221 1686>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 1,047 segundos.