![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 387388389390391 465> |
Autor | ||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Será lo único que tiene equilibrado ese señor
|
||||
![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22389 |
|||
Eso por que lo quiere el simu , ahi me faltan como 20 goles mas , y claro esta con esos goles asta equipuchos me ganan , si no barrería en la liga ![]()
Sacto , si no fuera por que mis delanteros a puerta bacía la tiran al corner segun el simu ![]()
Tu si que estas ![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3110 |
|||
no tengo claro si te mueve tu confianza en mi o tu odio a foncho, pero ya hace varias temporadas que no le gano, ni en liga ni en copa ademas sería épico que foncho le ganara la final de copa al puskas jajajajaj |
||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
![]() |
||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22389 |
|||
Es lo único que el pingajo no a echo ganarme una copa ![]() ![]() Pero esta temporada con mr 92 lo que jamas e tenido en mi vida en el 11 titular salga quien salga es la ves que menos goles e metido y las menos beses que e ganado , perdiendo puntos con los colistas ![]() Así que si te elimino en semis , el medio pelo tendra una oportunidad única y esa si seria épica que me ganara una final (ahi si dejaría de jugar aqui , podrá decir le gane algo al RANAS y lo e echo todo en el juego)
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
|||
¿Alguien quiere cebollas?
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Donde estan esas goleadas cebollero
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
sarge_tork ![]() Usuario/a ![]() ![]() CASPA_FC Antigüedad: 04/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 169 |
|||
Bonita final de copa.
|
||||
CASPA FC 1ª DIVISIÓN ALEMANA
Jugando desde 2003 sin (apenas) ganar nada. |
||||
![]() |
||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||
Foncho, les regalaste mis calcetines, bien hecho!
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Hereje!!!
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Si esta el robaperas nunca es bonito un partido ![]()
Escape de milagro ![]()
Si escapastes vivo , siempre con la flor en el culo ![]() ![]() Y de que te alegras , si me ganas debes dejar el juego ya que conseguirás ganarme algo en los años que llevas aqui y eso sera tu mayor éxito en el psl
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3110 |
|||
joder que lastima...partidazo!!
![]() ![]() posesion: 50%50% tiros: 6/6 vs 5/5 paradas/goles encajados: 4/1 vs 6/0 podria haber ganado cualquiera, el tal Melis hizo el partido de su carrera ![]() foncho, remata la faena y dale duro!! |
||||
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Típico en mis partidos a lo loco , todo un correveidile a la taker ![]() Esta vez cayó de mi lado ![]() ![]() El robaperas deve estar frotándose las manos y con una sonrisa de oreja a oreja ![]() Espero que si me gana cumpla y deje el juego , por malandrín y pendenciero
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||
Si te gana deja el juego, y si le ganas, lo deja igual...
Pobre mao, que motivado estara para empatar... ![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Si me gana deve cumplir su palabra el boniato ese ![]() Y si le gano no tendra tierra donde esconderse , será una de esas cosas trink topic de internet o algo asin ![]() Ahora mismo estará analizando mi posible 11 seguramente dejará de ir al trabajo y con ardores de estómago , menuda semana le queda de aqui al domingo
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Empiezo la semana con un 0-5. No sé es un buen augurio, buena forma, o estoy gastando inútilmente goles.
En cualquier caso, de aquí a que el de arriba haga un 0-5, sus ranas criarán pelo.
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Ya e metido 5 goles varias beses , so boniato ![]() Pasa que como ya no me metes 5 goles , estas rechinando de envidia ![]() *Editado por Colaboración, foto inapropiada*
Editado por sharkers - 19/Diciembre/2017 a las 18:50 |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
Foncho, hablo como Colaborador:
Por favor, no pongas imagenes/gifs que sean ofensivos, como la peineta que te acabo de editar. Por mucho cachondeo que esteis, de JijiJaja, hay unos limites en todos los posts del foro, y tratamos de daros manga larga, pero en este caso, no. Saludos!
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Se merece todo y eso que era una foto normalita como muchas que e puesto , si pusiera las que quiero ya no estaría aqui
![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
||||
|||
No he visto la foto, pero no la quitéis, conio ia.
Si hay que darle caña a chonfo, que sea a base de baneos indefinidos
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
![]() ![]() |
||||
![]() soy eterno |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 387388389390391 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |