PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cromo Nº37
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cromo Nº37

Responder Responder Página  <1 209210211212213 1685>
Autor
Mensaje
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2017 a las 10:12
hace buen dia 

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2017 a las 10:12
veremos que tal pasa la mañana
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

ayer los centros comerciales a reventar!!!
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

lo que hace la gente por estar calentito jeje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2017 a las 13:26
Originalmente publicado por arcangel

pues de festivo que estoy...

Y cuando no a sido el día Incrédulo

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2017 a las 13:52
Originalmente publicado por foncho

pues de festivo que estoy...

Y cuando no a sido el día Incrédulo

el lunes y martes por ejemplo...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2017 a las 13:52
ya hemos comido y ahora...
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

a ver la tele y luego a seguir con mis quehaceres
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

foncho tu con la siesta
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2017 a las 15:15

foncho tu con la siesta

Pues si ya me piro Risa.

Ta luego , ahi sobre las 6 Dormido.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2017 a las 15:31

foncho tu con la siesta

Pues si ya me piro Risa.

hasta las seis??? quien no te conozca diria hostias que peazo siesta, pero para los demas, que pronto te levantas no? ejeje

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2017 a las 15:32
a ver que tal se da la tarde
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2017 a las 15:32
aunque se ve tranquilo por ahora
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2017 a las 18:58

foncho tu con la siesta

Pues si ya me piro Risa.

hasta las seis??? quien no te conozca diria hostias que peazo siesta, pero para los demas, que pronto te levantas no? ejeje

Pos no es de las mas largas No.

Y por que me acaba de despertar la peque dormida en mi cabeza Muerto , si no me despierto a las tantas Risa.

Buee a dar una vuelta al parque ahora con estas , luego cena y a dormir que viene el coco Risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2017 a las 00:06
Nas noches Roll

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2017 a las 09:46
Nos días Risa día festivo aunque algunos trabajan y seguramente por el mismo sueldo Incrédulo.

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2017 a las 10:33

Nos días Risa día festivo aunque algunos trabajan y seguramente por el mismo sueldo Incrédulo.

Estas extorsionando a tus payeses? Maldito terratiniente... Bueno, si tienes pasta y me das, me da iwal

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2017 a las 13:36
Originalmente publicado por sharkers

Estas extorsionando a tus payeses? Maldito terratiniente... Bueno, si tienes pasta y me das, me da iwal

Mas quisiera tener pasta Risa .

Los míos cobran bien y la tierra se trabaja todos los días no hay festivo No , pero se le paga 10 euros mas por día de fiestas (mas su sueldo diario) , entre el jueves y el de hoy 20 boniatos mas en su sueldo y las 3 amas de casa se les dio el día libre , quien paga eso , si encuentras algo mejor comprarlo Satisfecho.

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2017 a las 14:16
Originalmente publicado por sharkers

Tiene pasta aunque siempre lo niega la verdad....
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2017 a las 14:17
10 euros por día?? Eso sí que es explotación, si están ocho horas a un euro y poco que les sale, y encima con orgullo dirás qué les pagas una millonada, que pedazo de explotación!!! Y yo me quejaba de ganar poco...
 Responder Responder Página  <1 209210211212213 1685>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,844 segundos.